Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Son malas las aceitunas y pepinillos en el embarazo?

Hola estoy embarazada de 21 semanas y me encantan los pepinillos y cebolletas en vinagre y con las aceitunas lo mismo, el caso es que tengo una tienda y cada vez que me ve alguien comiendo un pepinillo o algo me dicen que no lo coma que es malo pero a mi el medico no me ha dicho nada sobre ello. Digo yo que en exceso si sera malo xq la vinagre es muy fuerte pero x comer uno no pasa nada verdad?

Si a alguien le ha comentado algo el medico sobre ello que me lo diga.

Gracias a todas x este magnifico foro.

21+3

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Nooooooooooooooooooooooo que ahorita estoy en casita y no puedo ir al super a comprar aceitunas y pepinillos!!!! ahhhh que antojo me han provocado!!!

A mi me da por comer mango verde

Hola soy de Panama, y aca es muy comun el mango,

yo voy en la 6 semana de embarazo y no paro de comer mango verde con sal y vinagre, es simplemente una adiccion,
es casi igual a los pepinillos, pero para mi es mucho mejor, si el mango esta mas verde mejor,

trato solo de no hacerlo en exceso ya que trato de comer poca sal, pero es adictivo

se los recomiendo

Espero que no....

jejeje... tampoco es que haya tenido antojo de pepinillos pero la verdad es que cada vez que veo a mi novio comiendolos.. (parece q es el, el que tiene los antojos) termino comiendolos yo tambien, y eso que no me gustaban mucho...
Ademas, recomiendan comer de todo en el embarazo para que el bebe se vaya acostumbrando a todo tipo de sabores ya desde el vientre... asique... todas a comer aceitunas y pepinillossss

Ane(37+2)

Otra que se une al club de los pepinillos!

Lo fuerte es que yo odio el vinagre, me molesta muchísimo, pero de repente me ha dado por ahí y hoy he tenido que ir a comprarme un bote de pepinillos en vinagre...

6+1

A mí también!

Desde las 6 semanas de embarazo (ahora estoy de 9), no puedo parar los antojos por pepinillos y aceitunas verdes!! Sobre todo los pepinillos
Me encantan, bien avinagraditos, hasta me tomaría el vinagre extra que viene en el tarro!!!
Qué bueno, me encanta compartir estas cosas con uds., queridas congéneres encintas

Que gracia

somos un montón las que estamos enganchadas a los pepinillos y aceitunas, yo también, desde el primer día que pasé por delante de los pepinillos en el super y me tuve que comprar el bote que tenía los pepinillos más gordos, desde entonces no paro.

Jejeje

por: signe1974

hola, a mi también me ha dado por las aceitunas verdes deshuesadas...fui como hipnotizada a comprarlas y cuando volví del mercado, con una ansiedad tremenda, abriendo el pote...mmmm que buenaas y si estan frias de la nevera mejoooooooor..jejeje...

8+3

A mi me privan las berenjenas de almagro

Ya ves y en el primer embarazo me paso igual me podía comer un frasco de berenjenas yo solita, y nunca he sabido el porque . No creo que sea malo el cuerpo te pide lo que necesita y rechaza lo que le sienta mal . En los cuatro años que han pasado entre embarazoy embarazo creo que no he vuelto a comer berenjenas.
Un saludo

Ummm que buenas!!! yo soy de almagro, que envidia me das!!!

por: claragro

Ahora estoy en Francia y por aqui no hay, pero en cuanto voy me pongo morada, jejeje!!! Besos, Clara. 14+6

Yo tengo los...

mismo antojos que tu,veo los pepinillos en vinagre y se me hace la boca agua.

Lei el siguiente articulo en la resvista "Padres Hoy":

Durante la gestacion disminuye la cantidad de acido clorhidrico en el estomago,de modo que cuando la embarazada satisface su antojo de pepinillos en vinagre toma una sustancia acida que contrarresta este deficit.

Besos para todas!!
Monica+bebe/s
6+1

A mime pasa

con los pepinillos, y en mi primer embarazo me pasó lo mismo. Hace tiempo vi una ginecóloga en la tele que dijo que era un antojo muy típico y que elvinagre neutraliza los ácidos del estómago y combate las nauseas y ardores, así que de malo nada. Las aceitunas lo que tienen es que engordan una barbaridad, pero los pepis y las cebolletas no, así que ya sabes...
Pepinillos power!!!

Pues a mi

me encantan las aceitunas y he comido hartas y hasta ahora no he tenido problemas.
Salvo que tengo qeu empezar a reducir la sal por que se me hinchan mucho los pies... pero me dijeron qeu si tomo harto liquido se esta mejor.

Vinagre

Espero que no sea malo porque yo también me he aficionado. Antes me gustaba pero ahora me disloca. Al principio del embarazo, estaba una vez de compras y vi pasar un chico con aceitunas. Tuve que dar la vuelta y comprar un montón de latas. Mientra más picantes, mejor. Además, si el cuerpo lo piede es por algo. El cuerpo es sabio.

Disfruta de los pepinillos, aceitunas y cebolletas con vinagre... están riquísimas.

Hablando de bebes

con mi primera hija me paso igual es mas me da por las berengenas fritas con mucha sal y me nacio una preciosidad de 4 kilazos ! jajajaja mas sana y wapa q una rosa. besos de nuevo

Pues como sea malo lo llevo claro, jajaja!!!

Me pase el primer mes de embarazo comiendo aceitunas a cual mas fuerte,j jejeje!! ERa lo unico que me entraba y que me apetecia. No creo que sea malo, si que lei que no era aconsejable comer cosas picantes, fuertes, pero yo creo que lo dicen mas bien por nuestros intestinos, por los gases, hemorroides, etc, mas que por el embarazo. Besos, Clara. 14+5

No pasa nada

Yo tomo mucho vinagre, me lo pide el cuerpo, con la lechuga, las aceitunas, pepinillos, me encantan y si lo pide el cuerpo por algo será.

No hay que abusar pero vamos, ni de eso ni de nada.

Igual que a mi!

Yo empece a sospechar que estaba embarazada por segunda vez cuendo me entraron (igual que con el primero) unas ganas horribles de comer ese coctel maravilloso de aceitunas, cebollitas y pepinillos en vinagre.
No creo que sea malo, a mi tambien me salio una criatura perfecta de 3,520 kg, y espero que para este embarazo tambien me funcione. Ademas, es verdad que quitran las nauseas y sientan de maravilla.
No hay que pasarse, dicen...o si, que para eso estamos embarazadas!

Yo comia todo el dia

Cuando estaba embarazada de mi hija, tenía muchas nauseas, y lo que me iba fenomenal era comer pepinillos, cebolleta...en fin todo lo que tu dices, así que me pase casi 5 meses comiendo a todas horas, resultado: una preciosa niña de 3.420g mas sana que un sol y preciosa...

Jajaja

me ha hecho gracia tu mensaje, es que me pasa parecido me da por comer pates y cosas con mucha sal o vinagre e incluso picantes.
No se si sera malo pero un poquito no creo, vamos q el antojo puede mas ! jajaja besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patita12344
0
  Ayudaaa!
por: vale05a
1

por: mdcvb
0

por: laurapaez
0
  Anticonceptivo
por: ali40023
2
  mi cuñada esta embarazada de 18 semanas y tiene problemas con el bebe, opiniones
por: laetitia3002
3
  Buscando embarazo
por: carydam1
17

por: elslash
0
  Duditas
por: bel0905
1
  duda
por: marser11