en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me preocupa mi suegro

Esto de los suegros es un calvario... Me preocupa mucho la relacion q pueda llegar a tener mi niña con su abuelo paterno (por el resto no hay problema, son encantadores), ya q es un hombre muy reservado, muy machista, muy mandon y un tanto alcoholico.
Yo ya lo conoci estando embarazada y la verdad, m pone de los nervios. Esta todo el tiempo diciendome q coma. Yo puedo negarme, pero q pasara con mi nena? ya la veo empachada cada vez q vaya a visitarlos. Ademas con mi novio no se lleva bien y si a mi m acepta (y a el tambien) es por la niña, m parece un tanto injusto, ya q el novio de mi cuñada es un cielo y no lo acepta como a nosotros. ¿Q debo hacer? Quiero llevar a la niña a su casa, sobre todo por mi suegra y mi cuñada; con él no se puede razonar y no se como podre decirle q "deje en paz" a la niña en caso de q la mande comer o beber todo el tiempo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tenemos el mismo problema!!

Pero en mi caso es mi padre, mira yo estoy de 3 meses pero hace 2 semanas mi cuñada dio a luz, mi padre bebe un huevo y se pone insoportable y pesado y mi hermano y mi cuñada llevan 2 meses en su casa pk iban ha hacer reformas por el crio y se han alargado.
La semana pasada llego tarumba, y le dijo a mi cuñada que le diera el crio que se lollevaba a la calle ella la pobre que desde que esta alli esta amargada, le dijo que iba borracho y en ese estado no le dejaba a su hijo,,, se lio una que no te cuento, la cuestion esque esa noche se volvieron a su casa. El PROBLEMA VIENE AHORA, mi madre es un cielo y se iba a quedar a cuidar a su hijo y el mio, desde el 3 mes que vamos al trabajao hasta casi el año, te atreverias a dejarlo tu ahora, yo me lo estoy pensando, y esto traerá cola, pero mi consejo, Hay k hacer lo k hizo ella, ante todo tu hijo,,, Luego si se puede se queda bien con la familia pero sino,,,,, a la M.
espero haverte ayudado

La madre eres tú

Ante todo, la madre eres tú, y por mucho que él mande comer a la niña, tú tienes la última palabra. Sobre todo que la niña sepa que los que "mandan" son sus papás y no su abuelito. No te preocupes, que los niños son muy listos y saben diferenciar. Lo de alcóholico me preocuparía más si fuera mi caso, la verdad. En última instancia, si lo que más te interesa es que la vean tu suegra y tu cuñada, siempre pueden venir ellas a tu casa a ver a la niña. No dejes que nadie perjudique a tu hija, pero también quítale hierro al asunto. Es mi modesta opinión



◀  Arriba de la página


¿las embarazadas teneis blujo blanco?Tengo 44 años y me sale un liquido blanco en el pechohCuna de viaje o parqueProblema en el pezonEco 4d en asturiasAyuda con el grupo 0Duda embarazo?Warry despues aborto espontaneoÚltimo trimtre: se puede no engordar??Tengo una duda y mucha esperanza!Cuando empezasteis a notar los bultitos en la barriga por los movimientos del bebe¿¿??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam