•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Embarazada y con la muela del juicio!!!

 

hola a todas que tal, voy para los 6 meses, y ahora porque ahora me sale la muela del juicio me duele todo la cabeza el oido el ojo hasta la lengua y la admidalas estoy muerta, mas encima sin espacio en la encia, me esta saliendo chueca y al final pero bien al final, casi en la curva de la encia, ni siquiera puedo abrir la boca con dificultad entra el cepillo de dientes y eso que me compre uno chiquitito, llevo 3 dias asi, que hago me dijieron unas amigas que no me pueden sacar la muela porque estoy embarazada, pero igual me da hambre y no puedo ni comer solo cosas blandas, pero ustdes saben cuando uno esta embarazada le da ganas de comer de todo, sera cierto que uno no se puede sacar una muela estando embarazada?... gracias por tu respuesta, si es que me la respondesn,(he enviado como tres preguntas y solo una me han respondido, que fome cierto)bueno un beso y gracias a las que me puedan orientar.


Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

A mí me pasó lo mismo

Pero como estaba embarazada y el dentista necesita hacerte una radiografia, una ortopantomografía para ser más exactos, lo dejaron para después del parto. Tras el parto me hicieron la orto y me retiraron las dos muelas, una a cada lado, cuando son en lados distintos suelen hacerlo en dos tandas.
Ahora imagino que te darán antibióticos si tienes una infección, ya que hasta que esta remite no se puede hacer nada, y no sé si te la pueden extirpar sin hacerte la orto...pregunta a la matrona.

 

Para sacar una muela antes se tiene que hacer una radiografia

Aqui la gente te dice cosas sin pensar. Haber para sacarte la muela primero tienen que hacerte una radiografia para saber como está posicionada la muela sobre todo sino salio al exterior. Ahora no te puedes hacer la radiografia porque estás embarazada. Igual estoy yo, ya me quitaron dos muelas cuando no estaba embarazada y hay una tercera que me empezó a molestar no a doler al principio del embarazo. Como no me duele y estoy embarazada no voy a ir al dentista hasta que tenga a mi bebe.

 

A mi me la quitaron el viernes

Yo tambien estoy de casi 6 meses, y el viernes fui de urgencias a un dentista porque me dolian un monton los dientes, yo ya tenia las muelas del juicio fuera, total que fui a ver si me podia recetar algo para el dolor y cual fue mi sorpresa que me dijo que tenia las muelas del juicio partidas y me la tenia que quitar porque no iba a aguantar asi hasta el final del embarazo.
Me dijo que de mi tiempo no era malo, que era peor en los 3 primeros meses, esta tarde tengo que volver porque el resto de los dientes me siguen doliendo ya veremos que pasa.
yo te recomendaria que te la quitaras, porque todavia queda para el final del embarazo y no podemos estar todos los dias con el parecetamol, en fin que te vaya bien y Animo.

Gema+Alba

 

No pasa nada

Yossibela, no pasa absolutamente nada si te quitas la muela de juicio, además te encontraras mucho mejor, te aconsejaría que te la quitaras si estás así de mal. Pero recuerda que lo único que no te pueden hacer son radiografías, por lo demás no te preocupes, además si necesitas algún tipo de medicación para después, el odontologo sabrá cual te viene bien por el hecho de estar embarazada. Te lo digo con seguridad porque soy higienista bucodental y en mi consulta han estado ya varias chicas con problemas bucales de este tipo. No te preocupes no le pasará nada a tu bebe. Besos de hadaluna1 y espero haberte ayudado.

 

Vaya con la higienista

por: sandy201025

Para sacarle la muela antes le tienen que hacer una radiografia y no la puede hacer por el embarazo. No creo que un dentista saque muelas del juicio sin ver como vienen posicionadas con una radiografia.

 

No es tan malo

Yo no estoy embarazada, pero si me han quitado la muel adel juicio y me dieron 4 puntos y la verdad no lo pase muy mal, solo el dia qu eme la arrancaron pero el resto de dias solo por que no podia comer todo lo que qeria y nopodia mordermuy bien, pero ya te digo el primer dia si lo pase un poco mal y el segundo mejor y despues ya casi ni me enteraba, aunque cada persona es un mundo se de gente que le ha dolido mucho y se le ha hinchado pero enmi caso con 4 puntos que se suponia que seria fastidiado me fue genial.
Yo que tu iria al dentista pro qeu una amiga mia queestaba embarazada tubo que quitarse una muela nose si era la del juicio o otra y el dentista le puso una anestesia que hay especial para embarazadas, eso me dijo ella.
Aunque tambien es cierto que normalmente cuadno empiezan a salir dan la lata y despues paran y despues vuelven, yo estube con ella 2 años y me molestaba cada 6 meses o asi hasta q me decidi a sacarmela.
Mucha suerte

 

Muelas!!!


¿te has sacado una muela del juicio alguna vez? Uf! Yo sí y te aseguro que duele y mucho. El postoperatorio es muy chungo, y si te dan puntos... Se pasa muy mal. Ya sé que ahora lo pasas mal pero yo dejaría pasar el tiempo hasta que tengas al bebé. Toma paracetamol cuando te duela. Las dichosas muelas, tan inoportunas siempres, suelen doler unos días y no vuelven a doler hasta que pasa el tiempo. Yo creo que seguro que en un día o dos deja de dolerte.
Todos (o casi todos) los dentistas aconsejan que no se saquen los dientes, siempre que tengas una pieza tuya, que nadie te la quite.
Consulta con el gine y con el dentista.

Ah! una cosa. Yo tengo las encías un poco inflamadas y cuando como se me meten cositas enmedio y me duele a rabiar. Pensaba que eran caries y el dentista me ha dicho que no tengo ni una.

A lo mejor a tí te pasa un poco igual, que las encias acentúan el dolor.

 

Al sacar la muela no duele pq ponen anestesia

por: sandy201025

La muela cuando te la sacan no duele porque te ponen anestesia. Y despues te recetan medicamentos para el dolor y evitar la infección.

 

Hola cariño!

Yo tengo también que sacarme la muela del juicio porque hace unos meses me dolía y no tengo espacio suficiente, se ha de sacar. Hace un mes me la quería quitar pero entonces me di cuenta que estaba embarazada. Dicen que los 3 primeros meses no deben sacarse muelas del juicio pero que luego si se pueden sacar, no hay peligro si te recetan una buena medicación que no pueda afectar a tu hijo. Llama al ginecólogo pero yo tengo entendido que sí puedes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias de partos sin anestesia
por: jennyfer378
18
  Alguien con hipertension en el embarazo?
por: neska173
2
  Carrito bugaboo
por: nara123
11
  Bebé colocado a las 32 semanas!!
por: nazasweet
5
  Duda sobre un embarazo
por: jezzguti
1
  Me duele el vientre
por: sparsh
1
  Estoy embarazada si o no?
por: tamii12
7
 
por: sandratrosky
0
  Me quiero quedar embarazada!
por: luna81003
1
  Os recomiendo esta web www.tiendasmari.com
por: emilypj
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com