Foro / Maternidad

Embarazada y con la muela del juicio!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 18:51
E
ensaf_7055842
14/2/06 a las 15:11

hola a todas que tal, voy para los 6 meses, y ahora porque ahora me sale la muela del juicio me duele todo la cabeza el oido el ojo hasta la lengua y la admidalas estoy muerta, mas encima sin espacio en la encia, me esta saliendo chueca y al final pero bien al final, casi en la curva de la encia, ni siquiera puedo abrir la boca con dificultad entra el cepillo de dientes y eso que me compre uno chiquitito, llevo 3 dias asi, que hago me dijieron unas amigas que no me pueden sacar la muela porque estoy embarazada, pero igual me da hambre y no puedo ni comer solo cosas blandas, pero ustdes saben cuando uno esta embarazada le da ganas de comer de todo, sera cierto que uno no se puede sacar una muela estando embarazada?... gracias por tu respuesta, si es que me la respondesn,(he enviado como tres preguntas y solo una me han respondido, que fome cierto)bueno un beso y gracias a las que me puedan orientar.

Ver también

A
an0N_692362599z
14/2/06 a las 16:06

Hola cariño!
Yo tengo también que sacarme la muela del juicio porque hace unos meses me dolía y no tengo espacio suficiente, se ha de sacar. Hace un mes me la quería quitar pero entonces me di cuenta que estaba embarazada. Dicen que los 3 primeros meses no deben sacarse muelas del juicio pero que luego si se pueden sacar, no hay peligro si te recetan una buena medicación que no pueda afectar a tu hijo. Llama al ginecólogo pero yo tengo entendido que sí puedes.

O
oneka_6327653
14/2/06 a las 22:15

No es tan malo
Yo no estoy embarazada, pero si me han quitado la muel adel juicio y me dieron 4 puntos y la verdad no lo pase muy mal, solo el dia qu eme la arrancaron pero el resto de dias solo por que no podia comer todo lo que qeria y nopodia mordermuy bien, pero ya te digo el primer dia si lo pase un poco mal y el segundo mejor y despues ya casi ni me enteraba, aunque cada persona es un mundo se de gente que le ha dolido mucho y se le ha hinchado pero enmi caso con 4 puntos que se suponia que seria fastidiado me fue genial.
Yo que tu iria al dentista pro qeu una amiga mia queestaba embarazada tubo que quitarse una muela nose si era la del juicio o otra y el dentista le puso una anestesia que hay especial para embarazadas, eso me dijo ella.
Aunque tambien es cierto que normalmente cuadno empiezan a salir dan la lata y despues paran y despues vuelven, yo estube con ella 2 años y me molestaba cada 6 meses o asi hasta q me decidi a sacarmela.
Mucha suerte

M
mendia_6967041
15/2/06 a las 8:32

A mi me la quitaron el viernes
Yo tambien estoy de casi 6 meses, y el viernes fui de urgencias a un dentista porque me dolian un monton los dientes, yo ya tenia las muelas del juicio fuera, total que fui a ver si me podia recetar algo para el dolor y cual fue mi sorpresa que me dijo que tenia las muelas del juicio partidas y me la tenia que quitar porque no iba a aguantar asi hasta el final del embarazo.
Me dijo que de mi tiempo no era malo, que era peor en los 3 primeros meses, esta tarde tengo que volver porque el resto de los dientes me siguen doliendo ya veremos que pasa.
yo te recomendaria que te la quitaras, porque todavia queda para el final del embarazo y no podemos estar todos los dias con el parecetamol, en fin que te vaya bien y Animo.

Gema+Alba

L
lauren_9353767
7/6/12 a las 18:44

Para sacar una muela antes se tiene que hacer una radiografia
Aqui la gente te dice cosas sin pensar. Haber para sacarte la muela primero tienen que hacerte una radiografia para saber como está posicionada la muela sobre todo sino salio al exterior. Ahora no te puedes hacer la radiografia porque estás embarazada. Igual estoy yo, ya me quitaron dos muelas cuando no estaba embarazada y hay una tercera que me empezó a molestar no a doler al principio del embarazo. Como no me duele y estoy embarazada no voy a ir al dentista hasta que tenga a mi bebe.

L
lauren_9353767
7/6/12 a las 18:45

Al sacar la muela no duele pq ponen anestesia
La muela cuando te la sacan no duele porque te ponen anestesia. Y despues te recetan medicamentos para el dolor y evitar la infección.

L
lauren_9353767
7/6/12 a las 18:51

Vaya con la higienista
Para sacarle la muela antes le tienen que hacer una radiografia y no la puede hacer por el embarazo. No creo que un dentista saque muelas del juicio sin ver como vienen posicionadas con una radiografia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir