•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto habeis engordado???

Hola de nuevo!

Vereis, hasta ahoracomia de todo, como siempre, y habia engordado 3 kilos, mas o menos, en los tres primeros meses. Pero en esta ultima semana he engordado un kilo. En solo una semana!. Me preocupa, no el ponerme mas gorda, eso es lo de menos, si no que dicen que no es bueno engordar mucho, porque tambien es malo para el bebe. Y tengo miedo de seguir a este ritmo, un kilo por semana. Es una locura, no?? Os ha pasado de haber engordado mucho una semana, pero el resto llevar un ritmo normal???

Muchas gracias a todas por las respuestas!. La verdad es que tengo un poco de miedo de que esto sea malo.
Estoy de 16+4, y no se si es normal un aumento de peso mas o menos considerable en esta etapa del embarazo o es casualidad o yo que se.............

Mil gracias a todas

Raquel+Garbancit@ 16+4

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

raquel, no es muy bueno que engordes 1 kg por semana, yo estoy de 30 semanas y he engordado 10 kg, tb me he pasado un pelín... La ginecóloga me dijo que no es bueno para el feto ni a la hora de dar a luz!! asi que me ha dado una dieta de 2000 calorías al día, consulta con tu gine, que seguro que te da una dieta, o lo mismo piensa que está genial, si siempre has sido muy delgada...

Tengo una amiga que utilizaba la talla 34/36 y ha engordado 10 kg en el 1er trimestre y su gine dice que no hay problema... hay chicas muy delgadas que engordan unos 25-26kg y todo va de maravilla (menuda suerte!!)

Hola

por: raquela1974

Pues mira, mido 1.75 y pesaba, antes del embarazo, 72 kg. El fin de semana pesaba 76.200, y las cuentas, en teoria, salen bien, un kilo por mes, no??. Peor resulta que de los 75 a los 76, ese kilo lo cogi en una semana!! por eso puse el mensaje, porque no podia ser!! Pero me he vuelto a pesar hoy, y he bajado 700 gr. Ahora peso 75.500. Debe ser que me pese el domingo por la mañana, pero es que el sabado salimos al teatro y a cenar, y no se, estaria mas hinchada y por eso me dio mas peso.....munudo susto!!! Yo ya pensaba alimentarme a base de lechuga, porque sabia que no era bueno engordar mucho, por el bb. Pero ha sido una falsa alarma. Habran sido retenciones o yo que se.......

Muchas gracias!!!

Raquel+Garbancit@ 16+5

Yo hoy hago las 17 semanas

y he engordado 1,600Kg.
me parece poco o esta bien? durante el primer trimestre no engorde mucho, solo medio kilo o asi y ahora es cuando he engordado ese kilo, desde la semana 13 a la 17... me da un poco de miedo pasarme con el peso, pero tampoco quiero quedarme corta...

es que el ginecologo privado no le da mucha importancia, pero en la seguridad social si que se ponen pesaditos. lo que hizo el ginecologo de la ss el primer dia que me vio fue cogerme los datos y darme un regimen diciendo "no mas de un kilo por mes!!!" y eso que no tenia sobrepeso antes del embarazo, joer, que exageraos!! jejeje

supongo que hay fases en las que se engorda mas rapidamente que en otras, le pasa a todas.

en un libro sobre embarazo que lei, no recuerdo exactamente el titulo si que comentaba la posibilidad de engordar de golpe una semana y en otras no engordar nada, que podia pasar, pero que habia que intentar que fueran subidas de peso mas o menos compensadas. decia que lo normal es engordar como 400 gr a la semana, pero que era normal unas semanas mas y otras menos.

yo no me preocuparia mucho, igual el dia de antes de pesarte comiste mas incluso o algo asi. yo lo que he notado es que me ha salido la tripilla de golpe y estoy mas o menos de lo mismo que tu, sai que no me extraña haber aumentado mas ahora... a partir de ahora esto va disparado!!!! tripa fuera!!! jejej

un besazo muy fuerte y que todo vaya muy bien!!!

gentabby+¿?(17)

No te preopcupes....

Yo estoy de 19 semanas y he engordado ya 7 quilos....
Dicen que depende del peso con el que estabas al quedarte embarazada...Yo me quede estando un poco falta de peso así que ahora me encuentro de maravilla y a mi ginecologo le parece bien el peso

No te preocupes

por: kira03

yo estoy de 20 semanas y he engordado 3,5 kilos en todo el embarazo.
cuando mas engordamos en el ultimo trimestre.
y en el segundo trimestre la media es de 0,5 kilos a la semana.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paracetamol
por: tinaxi
3
  Necesito vuestras experiencias,por favor
por: lupital
3
  Vaqueros premamá
por: aran139
16
  Retencion liquidos
por: antonia4444
8
  ¿que veré en mi primera eco(8 semanas)?
por: pilarica39
3
  Como se notan los primeros movimiento?
por: olg22
7
  Matrona???ayuda
por: passi84
4

por: superlaurita30
0
  Frecuencia cardiaca fetal a las 34 semanas???
por: lian301
2

por: pilarica39
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com