en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A partir de que semana puede sobrevivir el bebé?

es que tuve contracciones y amenaza de aborto en la semana 24, y ya voy por la 30, aunque todo está ya bien y me han levantado el reposo me gustaría saber a partir de que semana puedo respirar tranquila pensando que ya podría sobrevivir el bebé si me pongo de parto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ups,

lo subo!

No te preocupes

Si estas ya de 30 semanas no te preocupes, aunque naciera ahora sobrevivíría, aunque tuvieran que meterle en el pulmon artificial.
Mi hermano nacio con 6 meses y ahora con 25 años es enorme. Tuvieron que meterle 3 meses en el pulmón artificial porque aún no los tenía desarrollados. El primer año si que se notó. Le costó mas que a otros niños empezar a andar, sujetarse, que le salieran los dientes...
La pediatra decía que era normal, que no era un bebe con 1 año, sino que llevaba el retraso de los 3 meses que nació antes y los 3 meses que estuvo ingresado, pero luego se equiparó al resto de los niños. Ahora es muy alto, deportista, ha estudiado 2 carreras ... como ves de retraso nada, así que tu no te preocupes se nace antes de tiempo, de todas maneras no se tiene porque adelantar no?
Suerte con tu embarazo.

Buff

muchas gracias por el ánimo, pero el miedo es que el sufrimiento del pobre bebé y el mío de verlo tanto tiempo entubado y en la incubadora...

Es niño!!

vaya por dios!! pero bueno ya paso de las 25!!!

La niña que conoces que nació antes de tiempo cuanto tiempo estuvo en incubadora? tiene algún retraso o es como un niño normal??

Es que me han dicho que los niños prematuros nacen con retraso en el crecimiento etc y los arrastran toda la vida... es verdad eso?

Jajajaj

tienes razón, debe tener muchas ganas de verme!! igual que su papi y yo de verlo a el!!

Arriiiiib

◀  Arriba de la página

Permiso de maternidad = a baja de maternidad¿¿¿¿?????Sintomas de embarazo antes de la 1 falta...Quien ha hecho baby shower???Dudas sobre el flujoCurso antes del parto...dudaSon malas las aceitunas y pepinillos en el embarazo?De los nervioooosssPreguntita rápidaEs malo el olor de pintura para el feto?Nauseas una semana antes de la regla????Ayuda de 100 euros...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam