« 

Ayuda: placenta maduración grado 3-4?????

Acabo de llegar del hospital. Tenía cita para eco y consulta.

Según la eco, en vez de estar de 37+1 estoy de 37+6. El peso de mi nena es 3kg y el fémur mide 70 mm.

Me han preguntado si fumaba, y les he dicho que no. Al parecer es una causa de que la placenta madure antes.

No me han sabido explicar porqué ya está la placenta madura, me han dicho que posiblemente sea que se va adelantar el parto.

Mi fpp era el 28 de febrero, pero por las ecos, me cambiaron la fpp para el 8 de marzo.

¿Alguien sabe qué significa placenta con maduración 3-4? ¿a qué se debe? ¿es peligroso?

La doctora me ha dicho, que a partir de 5 días, mi nena podía nacer en cualquier momento. El lunes tengo la primera cita con monitores. Pero no tengo cita para eco, ¿cómo controlan si sigue bien la placenta?

Estoy un poco triste porque no sé si a mi nena le va pasar algo, o si corre peligro por la maduración de la placenta.

Gracias a todas.

Un beso
noagal 37+6 zaira

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Lo subo

arribaaaaaaaaaaaaa

Lo subo

haber si alguien más me puede ayudar.

Gracias a todas por contestar

Noagal 38 Zaira

Noagal

Dicen las compis que estás a puntito de dar a luz!!
Te deseo una horita corta en tu parto y que todo salga fenomenal.

Un besazo que ya no te queda nada!

Hako

Hola

los grados de la placenta suelen ir de 1-3 , contra mas tiempo, la placenta se va haciendo mas vieja, y la placenta como sirve para alimentar y dar los nutrientes al bebe, contra menor grado mucho mejor, de todas formas, no te queda mucho, ya, traquila mujer

kelma y pablo 37+5

Hola!

Sobre lo de la placenta parece ser que ya está llegando al final de su cometido, pero eso no es peligroso debido a lo avanzado de tu embarazo. De hecho tu niña podría nacer ya sin que se la considerase prematura, porque ya has cumplido 37 semanas.
La única manera de controlar la placenta es por las ecos, pero lo verdaderamente importante a estas alturas son las correas, en ellas se verá muy bien según la frecuencia cardíaca de tu bebé si está bien o tiene algún tipo de sufrimiento, así como tus contracciones.
No tengas miedo, estás a punto de caramelo, como dicen, y a estas alturas te van a controlar mucho. Si viesen el mas mínimo indicio de sufrimiento fetal te provocarían el parto.
Así que termina de preparar la maletita y aprovecha para descansar mucho.
Suerte!

Gracias por contestar

por: noagal

Espero que sea normal que ya tenga la placenta en grado de maduración 3-4.

Aún tengo lunes la 1 cita con las correas, con lo cual me preocupa que durante esta semana la placenta se envejezca más y mi bebé no esté alimentado y le pase algo malo. No sé a qué velocidad envejece la placenta.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre el sexo y la cesarea
por: soniki1
1

por: andreaelne
0
  alguna comadrona o ginecologa aqui en el foro
por: bichu23
1
  Pliegue nucal
por: angee22
1
  Carta de mi bebé al nacer
por: alejafuentes
1
  Eco 20 semanas-nene/nena
por: alaris1
4
  Que le puedo regalar al papi por san valentín??
por: rachelbg
3
  Hola
por: rachelbg
2
  Calendario de ovulacion
por: nayra27
11
  No se lo primero que hay que hacer
por: aitorynerea
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección