Foro / Maternidad

Chicas, pudo ser

Última respuesta: 8 de marzo de 2003 a las 10:01
T
tao_8512995
7/3/03 a las 18:30

Empecé a sangrar y se fue. No estoy triste, bueno algo sí, xq me daba mala espina.

No me hicieron legrado y ahora estoy perfectamente, preparada para volver a intentarlo

Felicidades para bandia e yves LO SABÍA.

LEOOOOOO! APÚNTAME OTRA VEZ

BUENO, YA OS IRÉ CONTANDO. UN BESAZO

Ver también

Y
yuehua_8413735
7/3/03 a las 18:43

!!
cuanto lo siento !!, por lo menos te veo muy animada y eso es lo importante.

Sigue intentándolo que verás que pronto nos das el notición

L
lelia_7186415
7/3/03 a las 19:38

Vaya, hombre
A mí me pasó algo parecido a lo tuyo, y qué curioso, también me daba mala espina :/ Como tú, me animé enseguida porque creo que si no pudo ser esa vez, habría un buen motivo.

Te deseo toda la suerte del mundo y ya verás como prontito luces una barrigota.

Aquí me tienes para lo que necesites

N
nazira_5834315
7/3/03 a las 22:34

Animo
QUE YA LO LOGRAREMOS NO TE DESANIMES PRONTO PODREMOS PRESUMIR NUESTRAS BARRIGUITAS.

UN BESO Y UN ABRAZOTE PARA TI

MARILU

A
akane_7906610
8/3/03 a las 9:45

Cariño...
Chus cariño... lo siento mucho, pero bueno estoy contenta que te lo hayas tomado con optimismo... y si no pudo ser es por alguna razon ... asi que animos y al ataque... Un besazo muy grande.

P
polya_8273473
8/3/03 a las 10:01

Repitiendo lo que te han dicho
me entristece que la cosa no haya seguido adelante pero, al mismo tiempo, me enorgullece ver que te lo has tomado con tanta entereza y optimismo. Es normal que a veces estés un poco triste -somos humanas, ¿no?- pero es bueno que no estés hundida en pensamientos negativos y tengas tantos ánimos. Venga, que para abril igual nos das otra vez la sorpresa. Cruzo los dedos, a ver si puedo pasarte algo de energía positiva. Besazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir