Foro / Maternidad

Hola soy nueva por favor ayudadme

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 13:59
A
an0N_815233899z
13/2/06 a las 10:59

Hola a todas,

soy nueva por aquí, he encontrado este foro por casualidad y me parace genial el poder compartir experiencias con vosotras y el que nos podamos ayudar unas a otras.

Hoy necesito vuestra ayuda por favor, no se si podria estar embarazada. Mi ultima regla fue el dia 24 de Enero y desde la semana pasada tengo como nauseas y el viernes y el sabado devolvi y hoy tengo otra vez nauseas muy fuertes. Me duelen los pechos y siento dolor en el ovario derecho. Lo del dolor en el ovario lo tengo algunos meses cuando ovulo y lo tuve tmabien este mes hace una semana pero lo que me extrana es que me haya vuelto el dolor otra vez aunque ya no este ovulando.
Ayer me hice un test de embarazo, (deseo tano9 quedarme embarazada) se que es demasiado pronto para un test pero me lo hize y dio negativo ;-(, podria ser de todas formas que estuviese embarazada???? por favor chicas ayudadme!

Un beso muy fuerte para todas

Ver también

H
hiart_6318706
13/2/06 a las 11:04

Lo cierto es
que tienes síntomas, yo que tú me esperaba a tener el primer retraso y volvería a hacerme un test. Intentataló y no te vuelvas loca.
Un besote y suerte Luna.

Evakinder 23+2

I
itzea_6945059
13/2/06 a las 11:07

Hola,
si es un poco pronto para el test de embarazo. Hay mujeres que cuando ovulan también sienten nauseas. De todos modos si no quieres esperarte consulta en tu farmacia si para un test de orina hace falta tener algún día de retraso, si te dicen que no haztelo y no tendrás que esperar hasta el 24 de Febrero.
No se si te he ayudado pero saber que hay gente que et escucha está muy bien.

A
an0N_804340099z
13/2/06 a las 11:08

Buenas luna!!!!!!
como te han puesto en el otro mensaje, lo suyo es que estes tranquila y tengas unos dias mas de paciencia, pq los síntomas son todo un mundo y varían muchisimo de una mujer a otra,y si llegado el momento no viene espera unos dias mas y vuelve a repetir el test, pq puede darte positivo aunque ahora haya dado negativo.
De todas formas, ojalá sea positivazoooooooo, ve contándonos ¿vale?, un besoteee.

W
wahba_8667738
13/2/06 a las 11:23

Mucha suerte!!!!
Bueno, yo no tengo niños todavía pero si tuve un embarazo que al final nos e dio pero te cuento mi experiencia... yo tenía dolores como tú sobre todo en el ovario derecho que fué el que ovuló además de nauseas pocas y dolor de pechos... mucho Yo esperé una semana después de que me tocara la regla y dio positivo, los dolores de ovarios empezaron una semana antes de que me tocara la regla y no bajaba... me hice el test y oh sorpresa! de todas formas espera es pronto todavía si tienes mucha prisa por saberlo hay un test sanguineo pero tendrías que ir al médico y comentarselo. Lo que te digo espera un poquito más vale? muchos besitos y que tengas mucha mucha suerte!!! yo lo intentaré de nuevo el mes que viene

A
an0N_815233899z
13/2/06 a las 11:26

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas, intentare estar tranquila aunque la verdad que no se si lo voy a conseguir porque no paro de darle vueltas al tema y de hacerme ilusiones ... pero no me queda mas remedio que esperar un poquito y a ver si tengo suerte.

A
an0N_815233899z
13/2/06 a las 13:59

Lo que me faltaba ;-(
Hola a todas otra vez,

por si ya no tenia bastante con les nervios de si estare mebarazada o no, me acaba de decir mi jefe que la semana que viene tengo que volar ;-(, y hasta entonces no sabre si estoy embarazada o no.... yo lo paso fatal cuando vuelo y tengo miedo de si en el caso de estar embarazada podria pasar algo.... estoy hecha un lio y a mi jefe no le puedo decir que no voy porque podria ser que este embarazada, por favor que hago?!?!?!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir