Foro / Maternidad

Para pitiusa

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 13:48
A
an0N_651696799z
13/2/06 a las 10:02

Lo siento mucho cariño,no desespere se que es duro pero animo,aunque comprendo todo lo mal que lo tienes que estar pasando porque es desesperante.Yo este sabado me entere que la novia de mi primo que ya tienen una nena de tres años habia abortado,que se habia quedado embarazada y decidieron que no era el momento...me quede a cuadros que no era el momento ahhhhhh tuve que reprimirme el decirle varias cosas en la cara ademas es la segunda vez que lo hace ya ves asi va el mundo nosotras deseando un bebe y ella .........sin palabras,lo respeto en serio pero momentos asi me pilla baja de moral y ahora en este foro leyendo tantos casos de tantas chicas me da mucho que pensar no es justo verdad?pero bueno llegara nuestro momento estoy segura.Aqui sigo con alguna fatiguilla que eso era lo que te queria comentar el viernes me entraron unos vomitos al oler comida que me puse histerica,sigo con fatigilla dolor de pechos y hoy me levante con dolor de cabeza de dolores de regla nada de mis otros embarazos si tuve molestias pero bueno cada embarazo es distinto ayyyyy ya me queda menos y estoy de los nervios como sea que no creo que me va a dar algo,bueno preciosa tu tranquila y dime como estas pero solo manchastes?o te bajo la regla?son muchos dias de adelanto,no.BESIIITOOOOOS.

Ver también

A
an0N_651696799z
13/2/06 a las 10:29

Si mañana uffffffff
mañana y no se si voy a poder esperar estoy de los nervios,por cierto te gusta hacer senderismo? a nosotros es que nos encanta,cuando los niños eran pequeños nos ibamos a la sierra de Cadiz,los pueblos blancos y nos metiamos por unos sitios,nos gusta mucho la naturaleza y salir al monte y la playa,bueno ya mañana te cuento como estoy a ver si cualgo mi ++++++++++,besotes

xulyta
xulyta
13/2/06 a las 13:29

Hola cielo! vaya
ueno espeor k el me sk viene sea un positivo komo una casa!
ami en teoria me vino ayer el periodo y hoy ya no tenia nada.. solo era señal de sangle kon algo muy transparente :S el problema k llevo 4 reglas asi de raras asi k ya nose en parte piendo hacerme un test.. pero encuentro k es una tonteria pk no lo estoy, y gastare 10e por nada.. :S

xulyta
xulyta
13/2/06 a las 13:48

Si pobre
esta estudiando komo loco! jejee hoy examen mañana examen, miercoles examen jueves examen :S pobrecito pero ueno es lo k hay :S si alguien kiera algo algo le kuesta :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook