Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal sentir dolor como colicos en el embarazo?

Hola... Tengo una pregunta...

Ultimamente he sentido como calambres en el bajo vientre y como colicos pero me dan un poco y se me quitan. La pregunta es si es normal dentro de lo que cabe ???

Tengo muy poco de embarazo 2 o 3 semanas. Aún no lo se bien ya que el jueves tengo cita con mi ginecóloga..

Gracias x sus respuesta..

Un besin

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Muchas gracias x sus respuestas

LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE COMO SOY PRIMERISA PUES CREO QUE LOS CAMBIOS QUE VOY TENIENDO NO SE SI SON BUENOS O MALOS POR QUE COMO EL PRIMER TRIMESTRE ES MUY RIESGOSO PUES DE TODO NOS ASUSTAMOS.

GRACIAS DE NUEVO Y UN BESI A TODAS

No te preocupes

Hola! a mi me pasó lo mismo al principio me dolía como que me fuera a venir la menstruación de un momento a otro por unos 15 minutos pero luego se pasaba y ya está como me asusté mucho fui al servicio de urgencias de mi ciudad me dijeron que no me preocupara que era normal así que no te asustes es normal porque el útero está empezando a estirarse y a hacerse más grande para que tu futuro bebé tenga sitio suficiente y este comodo así que tranquila a mi se me pasó al mes y medio tranquila vale? cuidate mucho y besitos

Yo tengo como dolores de regla

al principio pense que era la regla que me iba a bajar ya que tambien me dolían los pechos, y ya ves estoy embarazada de 5+4, estate tranquila que es totalmente normal, un beso

Hola carla,

No se a que te refieres con colicos.. pueden ser gases?

Yo si que he notado desde las primeras semanas molestias, como un ligero dolorcito pero que no es agudo sino un poco molesto.

Si no estas segura, es mejor que lo consultes con un medico, aunque si no es un dolor fuerte no te asustes que sera normal.

Hola mabel

por: karlalizbeth

Gracias por responderme, me refiero a el dolorcillo mestrual que le da al muchas mujeres yo cuando estoy con la regla me da mucho ese dolor pero ahora es muy leve y gases si tengo muchos.

Un besito

Lo subo

por: karlalizbeth

para arriba

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pinchazos fuertes vagina 38s
por: martinabcn
4
  Estoy de 24 semanas y me dan pinchazos por dentro de la vagina...
por: geminis141
2
  Medidas del bebe segun ecografia
por: jorisa
2
  Estoy ovulando?
por: barato
1
  Ke ropita para la teknon?
por: sandra1557
2
  Chicas una pregunta sobre liquido amniotico