Foro / Maternidad

me despido del foro

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 18:21
A
aine_9746210
11/2/06 a las 19:05

Quiero agradecer a todas las que me ayudaron y compartieron conmigo muchos buenos y malos momentos en esta sección del foro y pido disculpas si ofendí o cansé en algun momento a algunas con mis cambios constantes de opinión (y de humor) jeje.
Hace 2 días nos hemos separado con mi pareja y esta vez es para siempre, estoy muy triste y muy dolida porque realmente estoy enamorada de el y las cosas no estaban funcionando bien entre nosotros, estaba sintiendo que yo daba un 101% de mi y él nada.
Lamento no haber quedado embarazada, lamento haber tomando esa píldora de emergencia la ultima vez, porque a pesar de que las cosas no hubieran funcionado con el, yo realmente deseaba a ese bebé y le hubiera dado todo el cariño del mundo, dedicandole mi vida.
Pero bueno, por algo se dan las cosas, espero recuperarme pronto de esta tristeza.
Me voy de esta sección del foro porque me trae melancolía y me pongo peor. Pero me sentí muy a gusto con todas vosotras y conocí buenas amigas con las que mantengo contacto en el msn.

Bueno, me despido con un fuerte abrazo !!
A quienes están esperando BB muchisima suerte y a quienes esperan la NO WARRY ... pues eso, que no les llegue y sus deseos se hagan realidad

Besos !!!
Eva.

Ver también

I
ilonka_8542670
11/2/06 a las 19:12

Animo
Las cosas pasan por algo y si lamentablemente tenemos que dar tragos amargos en la vida siempre nos sirven para aprender y para superarnos. Que todo esto por lo que estas pasando se vaya pronto de ti y de tu corazón para que puedas seguir adelante con tu vida y que este llena de bendiciones y grandes emociones, nunca debes depender de una sola persona para ser feliz TE TIENES A TI MISMA!!!

Con Cariño
Mony

S
sodia_8995283
11/2/06 a las 19:14

Besos!
Ya sabes.. ya hemos hablado en el messenger

P
pacita_6872368
11/2/06 a las 19:34

"las mujeres que aman demasiado"
Es el título de un libro que me ayudo mucho, hace cinco años, y pasaba por lo mismo que estás pasando tu ahora.

Y aquí estoy, con mi vida rehecha y con alguien a quien sí le importo, esperando a mi segundo hijo.

Animo! aunque ahora parezca que esa palabra no tiene sentido, pronto empezarás a darte a tí misma lo que antes dabas a alguien que no se lo merecía, y todo empezará a ir mejor que nunca.

UN ABRAZO MUY FUERTE!

A
aine_9746210
12/2/06 a las 1:21
En respuesta a ilonka_8542670

Animo
Las cosas pasan por algo y si lamentablemente tenemos que dar tragos amargos en la vida siempre nos sirven para aprender y para superarnos. Que todo esto por lo que estas pasando se vaya pronto de ti y de tu corazón para que puedas seguir adelante con tu vida y que este llena de bendiciones y grandes emociones, nunca debes depender de una sola persona para ser feliz TE TIENES A TI MISMA!!!

Con Cariño
Mony

Gracias
Gracias chicas por sus palabras

A
an0N_960796199z
12/2/06 a las 10:49

Animo
Y no te reproches ni culpes por algo que nisiquiera sabes si hubiese sucecido. En aquel momento te parecio una decisión acertada y ya no hay que mirar atras.

Tienes toda la vida por delanren para tener esos niños que tanto deseas con una persona que de verdad te merezca.

Mucha suerte

Marser 3 y 30+4

C
cuie_7891279
12/2/06 a las 18:36

mucha suerte niña!!!!!!!!
hemos hablado siempre por msn pero mira no te pongas mal, yo se que tu querias mucho a ese chico pero piensa que por algo no funcionó. Imaginate que el bebe era probable que creciera sin su padre (talvez me equivoco) pero no tenias un buen futuro con una persona tan inmadura y tu te mereces algo mejor que eso y lo sabes amiga.

Animos y sigue adelante que seguro el futuro tiene buenas sorpresas para ti.

Lilian y Fede 31+5

N
nahir_8613524
12/2/06 a las 22:03

Hola eva
Lamento tu separación y que nos dejes.
Espero que lo superes pronto y nos volvamos a ver por aquí, pues aunque no nos conocemos mucho, habíamos compartido algunas charlas.
Saludos y hasta pronto,
Queralt

A
aine_9746210
15/2/06 a las 18:21

Gracias
Ya estoy bastante mejor, muchas gracias a tod@s de verdad les agradezco sus palabras, me han hecho bien. Y comenzé a leer el libro que me recomendaron, está muy bueno.

Besos y hasta siempre!!!
Eva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir