en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

positivos para febrero 7edición

chicas, hemos tenido de todos en los diitas q van de febrero, positivos y warrys, para las q seguimos aqui pido un deseo: muchos ++++++++. UN beso a todas y suerte para las q seguimos luchando por nuestro sueño en este mes. Y si no es en éste, siempre nos queda el mes del viento, MARZO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Importante: hay otro post abierto

ESCRIBID EN EL OTRO Y DEJAD Q ÉSTE SE PIERDA.

Que hariais...

Hola de nuevo....son casi las 7 de la tarde y la guarry no viene, consejillo, os hariais la prueba del embarazo mañana a la mañana o esperariais estar de 2 días de falta, yo mañana llevaria uno.....hay por dios si casi me siento mareadilla ...seran los sintomas fantasmas

Aliarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuentanos la segunda parte, por fa, q me has dejado super intrigada.

gode 7fnw y sin sintomas, ni inventados

Positivos para febrero 8 edición!!

Gode, cariñet... con 400 mensajes que llevamos ya habrá que ir planteandose inaugurar el 8 post, no crees??
Haz los honores...

Jolin chicas!!

como está esto de animado hoy, no?
Cuanto sintoma!!! y yo nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Andopa

¿cuanto te queda? acabas de estar en la semana fantastica o me equivoco? si es así es pronto para sintomas no?

Sixela fnw8marzo

No xahira jeje

Yo es que soy ya de marzo mi fecha es el 8 de marzo pero es que me resisto a dejaros jejeje
Te voy a apuntar en el otro post para el 23 febrero.

Hola xahila

Mira acabo de ver que te apuntaste en la lista del mes del amor del foro de PErveraz pero con tanto mensaje se perdio el tuyo y no sales en la lista, si me dices tu día yo misma te apunto!! Acabo de ver tu mensaje ahi perdidito y digo esta chica nos come jejeje

Sixela fnw 8 marzo

Pues...

supongo que como el mensaje era cortito no lo vimos pero te acabo de meter en la lista y espero que desaparezcas pronto de esta y te metas en la de los positivos jejje

Juas juas

Hola locuelas!! Me parto con vosotras llevo mas de media hora leyendo la retaila de post jajaja.
Aliarri me has dejado anonadada con lo de los espiritus porque yo siempre tengo frio hasta en agosto ¿cuanta gente vive en mi casa? yo creo que tengo a los espiritus cogiendome por los pies porque son de puro hielo jeje

El dolor de la ingle...

es de deberear como posesas....ampujandooooooo ciendo>(empuja empuja k lleguen lejosssssssss) y asi luego nos kedamos espatarrás.hajajajajajaj
jajaj
es broma.jajajja

Jajajajajajajajaja

Que bueno,jajajajaja.
Si no nos quedaremos,pero por intentos no sera

Pues nu se

Pero si la sed es un sintoma... yo debo de llevar al menos quintillizos,porque no paro de beber y... de mear (elementalmente)

Si sales en la tele...

... te regalan mas cosas?
Porque si no que no cuenten conmigo jajajajajaja

Chicas...

Una preguntilla,a ver si lo sabeis.
Por lo general como tiene que ser el flujo antes de la falta,en el supuesto caso de que haya embarazo?
Me faltan 4 dias para la regla (aunque el
mes anterior se me adelantó 2 dias) y estoy seca,vamos,que no tengo flujo de ningun tipo y no se si eso es "bueno" o "malo".
Lo digo por seguir con esperanza o no (ya veis que yo tambien busco sintomas por todos lados,jajajaja).
Besitossss

Yo estoy de 6+3

y desde el principio he tenido muchisimo flujo, a veces parece que voy hasta meada, pero ya sabes cada mujer es un mundo.
suerte

Mi prima esta embarazada

y dice q lo unico q noto es que no tenia nada de flujo, vamos, que estaba mas seca q el estropajo de una pensión

Ea

Pues na,a seguir haciendome ilusiones y comprando ropa de bebe por internet
Ainsssssss,que nervios por diossssss.
Si al final acabare yendo a comprar el test,total,el no ya lo tengo asi que que mas dara,no?

Si es q

no podemos compararnos unas con otras!!
Por eso cd se hablan de sintomas no es bueno comparar, cada una los suyos, incluso no tenerlos.

Itam 19 fnw.

Joer...

jajajajajaja
Que mal,no?
Tranquila que no me has hundido jajajaja,pero asi se confirma una vez mas que cada mujer es un mundo y no nos podemos fiar de na
Con lo facil que seria si hubiera sintomas generales y que los tuvieramos todas iguales

◀  Arriba de la página

Amniocentesis gemelarSoy la unica q he estado desconectada toda la mañana?Alguien sabe lo que cuesta la eco 4d o 3d en monteprincipe?????????Pinchazos en el abdomenA alguien le han dicho por que se le produjo el abortoCursos prenatales c/rios rosas, madrid¡estoy preocupada! ¿a alguien le pasa?Dolor huesos cadera? Estaré embarazada?Alguien sabe?Sangrado de implantación, urgentísimo!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam