Foro / Maternidad

Romper aguas

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 17:32
B
bodil_7964325
7/3/03 a las 10:39

Necesito saber como se da cuenta una de que ha roto aguas ?
Es que me ha pasado una cosa muy rara, anoche duchandome no se si rompi aguas o se me salio el pipi.
¿Si He roto aguas y no me he dado cuenta que pasaria?

Ver también

P
polya_8273473
7/3/03 a las 17:32

Ve a urgencias
yo lo único que sabía de las aguas era que las distinguiría del pis porque no podías controlarlas,normalmente son incoloras y además, no huelen, pero claro, pensaba que con los nervios no me daría cuenta. Pero, sí, sí me di cuenta. Salí a avisar a mi marido de que iba a hacer la cena y tal y como volvía a la cocina me cayó una gran cantidad de líquido. Pensé que no podía haberme meado así tan de repente así que salí disparada hacia al baño e intenté que terminara de caer allí -era completamente transparente así que me imaginé que debían de ser las aguas-. Cogimos el coche y nos fuimos a urgencias con tranquilidad porque sabía que, aunque el parto no iba a ser inmediato, no es recomendable ir dando vueltas por ahí porque el riesgo de infección en el bb, sin la bolsa protectora, es mayor. Sin embargo, una amiga mía había ido a depilarse y cada dos por tres se iba al baño porque sentía que se meaba y es que iban cayéndole las aguas poco a poco y no se imaginó nada hasta que empezaron las contracciones. Por eso, aunque no sea nada, para mayor seguridad y evitarte nervios innecesarios yo iría y me que pegaran un vistazo. Ya nos contarás, ¿de acuerdo? Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir