Foro / Maternidad

Ligada de las trompas y embarazada es posible?¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 1:00
M
marlen_5377606
9/2/06 a las 22:52

HOLA AMIGAS¡ SOY NUEVA EN ESTE FORO LES CUENTO QUE ESTOY TENSA PORQUE TENGO CASI TRES MESES QUE NO ME VIENE LA MESTRUACION, Y MI MEDICO ME ENVIO A HACERME UN EXAMEN DE GRAVINDEZ EN SANGRE SOSPECHA QUE ESTOY EMBARAZADA PERO YO ESTOY DESCONECTADA SIN EMBARGO EL DICE QUE NINGUN METODO PARA PLANIFICAR ES CIENTO POR CIENTO EFECTIVO, MI EXAMEN SALIO NI NEGATIVO NI POSITIVO SOLO, SALIERON UNOS VALORES, SE LO LLEVE Y AHORA ME MANDO A HACER UN EXAMEN BETA CUANTITATIVO EN SANGRE PORQUE CREE QUE ESTOY EMBARAZADA, MI PREGUNTA ES CONOCEN USTEDES CASOS DE PERSONAS QUE HALLAN QUEDADO EMBARAZADAS ESTANDO DESCONECTADAS?, SI ES VERDAD QUE ESTOY, LO VOY A TENER PORQUE LOS HIJOS SON UN REGALO DE DIOS,Y NO PIENSO EN ABORTAR, AUNQUE YA TENGO 3 CESAREAS TRES HIJOS CHICAS CONTESTENME LES AGRADEZCO SU TIEMPO ESTOY PREOCUPADA¡¡¡ GRACIAS AMIGAS

Ver también

xulyta
xulyta
10/2/06 a las :17

Yo conozco...
al reves.. quien se opero fue el chico, y dejoa a la mujer embarazada, tubieron al bebe y tiene ya 3 años.. asi que..
si esta embaraza mucha felicidades señal que ese bebe tiene k venir a tu casa un besito ya nos iras informando!!

J
joice_5174830
10/2/06 a las :31

Si se puede
MIRA EN MIS CLASES DE AEROBIS MIS COMPAÑERAS SE CUIDABAN MUCHO PUES SALIAN EMBARAZADAS CON FACILIDAD POR HACER EJERCICIO Y LE DABAN OXIGENO A LAS TROMPAS AUNKE ESTEN OPERADAS UNA DE ELLAS SALIO EMBARAZADA YA LIGADAS LAS TROMPAS SI SE PUEDE Y KE SEA LO KE DIOS KIERA. OK

M
marlen_5377606
14/2/06 a las 18:18
En respuesta a xulyta

Yo conozco...
al reves.. quien se opero fue el chico, y dejoa a la mujer embarazada, tubieron al bebe y tiene ya 3 años.. asi que..
si esta embaraza mucha felicidades señal que ese bebe tiene k venir a tu casa un besito ya nos iras informando!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGAS, YA LES CONTARE MI REPUESTA ES EL JUEVES 16 YO LES ESCRIBO Y LES CUENTO CHAO

J
junia_5728888
14/2/06 a las 19:17

Hola
El año pasado salió en un programa de tve, una mujer que quedó embarazada con ligadura de trompas.Hizo un escandalo al médico, y hasta quería que le mantuvieran al hijo.Cosa que yo no vi bien; porque como dice tu médico ningún método anticonceptivo te da el 100% de efectividad.
Yo creo que Dios te lo ha mandado por algo a ese bebé ( si eres creyente, y si no el destino)Y seguro que te hará muy felíz.

R
randi_8677514
14/2/06 a las 19:33
En respuesta a marlen_5377606

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGAS, YA LES CONTARE MI REPUESTA ES EL JUEVES 16 YO LES ESCRIBO Y LES CUENTO CHAO

No me asusteis!!
Yo voy a tener mi tercer bebe y claro como sera cesarea ya que tengo dos cesareas anteriores he decidido hacerme una ligadura para no llevarme ninguna sorpresa mas!!! Y porque una cuarta cesarea no es muy recomendable aunque no quiere decir que no pase nada asi que no se le preguntare al gine:

E
eniko_9147727
18/3/08 a las 6:49

Estoy ligada y muero por tener un bebe
hola amiga la verdad q me siento contenta quisiera estar en tu lugar muero por un bebe hace 8 años que fui ligada y tengo 5 años de estar separada de mi esposo por lo cual ahora nos estamos divorseando ahora tengo una pareja de 2 años y medio de relacion y morimos por un bebe pero ya no puedo tener y somos de condicion economica media`pero pido a dios q me haga el milagro o que me provea el dinero suficiente para poder tener otro bebe amiga sigue adelante quisiera estar en tu lugar bye cuidate y que dios bendiga ese hermoso fruto que esta por llegar

Q
qiong_7171528
15/9/09 a las 3:18

ligadura de trompa
quiero saber si hay posiblidades de estar embrazada despues que me ligaron las trompas hace 19 años porque pienso que estoy embrazada pero no estoy segura solo estoy sintiendo nausea

H
haiyun_8443871
12/6/10 a las :44
En respuesta a marlen_5377606

Gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGAS, YA LES CONTARE MI REPUESTA ES EL JUEVES 16 YO LES ESCRIBO Y LES CUENTO CHAO

Bendicion de dios
Hola me gusto mucho lo que has escrito, acerca de que a pesar de estar ligada habia una probabilidad de estar embarazada y que no pensabas en abortar sino en tenerlo.

Los hijos son una bendición de Dios y es algo que debemos agradecer.

La verdad yo estoy muy arrepentida de haberme ligado; pero no pierdo la fe ni la esperanza de que Dios me regalara ese hijo que tanto anhelo. Para El nada es imposible.

N
naoko_6412139
28/11/10 a las 23:40

Ligadas trompas pudo tener hijos
hola amigas tengo 9 años de ligada usted creen que puedo tener hijo tengo 39 años digame que me recomiendan

R
rafela_9872422
5/4/11 a las 23:22
En respuesta a haiyun_8443871

Bendicion de dios
Hola me gusto mucho lo que has escrito, acerca de que a pesar de estar ligada habia una probabilidad de estar embarazada y que no pensabas en abortar sino en tenerlo.

Los hijos son una bendición de Dios y es algo que debemos agradecer.

La verdad yo estoy muy arrepentida de haberme ligado; pero no pierdo la fe ni la esperanza de que Dios me regalara ese hijo que tanto anhelo. Para El nada es imposible.

Que paso???
ESTABAS O NO ESTABAS EMBARAZADA

D
dochia_8747385
18/5/11 a las 22:46

Si se puede!!!!
una amiga se embarazo asi y pues ahora yo estoy en la misma situacion que tu, buscando respuestas por que tengo una semana de retrazo y nunca me habia pasado desde que me operaron.

pero bueno contestando a tu pregunta si, si se puede que puedas estar embarazada aun que estes desconectada.

suerte.

S
salut_9590242
19/5/11 a las 11:23

Holaaaa!!
olaaaa !!1 si ke puedes kedar t lo digo x la espriencia de mi madre...tubo a mi hermana le icieron la cirugia y casi al año se kedo enbarazadad..asi k todo es posibleee..
Mucha suerte!!! saludos

P
penda_8607930
7/6/11 a las :35

Ayuda
Hola soy una mujer de 26 años, y a mis 22 años decidi exterisarme para no tener mas hijos. no estoy segura pero creo que me arrepiento. hable con mis doctor y me dijo que me corto las trompa y nunca voy a tener hijos. yo se que me van a decir "tenias que haber pensado ante" pero ahora me gustaria saber si uds sabe si existe alguna operacion para revertir eso? Ayudeme de verdad hasta miedo me da hacer ese comentario con mis amigas y familiares por que se me van a decir te lo dije. y por eso lo ago por este medio.

S
sundus_5474613
28/8/11 a las 2:55

¿puedo estar embarazada?
hola miren acabo de tener una bebe tiene seis meses de los cuales no me viene hase dos meses lo q pasa es q yo con esta bebe tengo realizadas tres cesareas y los doctores me recomendaron ligarme por q una cuarta disen q es peligrosa pero ahora tengo ese problema y miedo por q no se q tan peliigroso sera una cuarta secarea si llego a estarlo

A
alvara_6137686
4/5/13 a las :51

Buuuuuuuu
te cuento que yo estaba a si y medijeron que no que es solo un problema hormonal nada mas yo si quiero otro bebe y nos como hacer

I
ingrid_8241176
4/5/13 a las 4:29

Mira
una conocida se quedo embarazada con el diu asi que imaginate q nada es seguro para no quedar!!

T
tifani_5169531
3/7/13 a las 8:52

Me urge saber que paso contigo
despues de tanto tiempo espero leas esta duda me interesa saver ai estabas embarazada o no?

K
kaba_6486754
5/12/13 a las 23:19

Estoy ligada pero quiero embarazarme
hola tengo una duda ya soy mama de dos niñas pero me separe quiero embarazarme de mi actual pareja el detalle es k solo tengo un ovario y me ligaron el otro no me cortaron la trompa pero si la ligaron que puedo a ser para embarazarme quiero tener mas opciones gracias.

N
narine_9536517
13/12/13 a las 16:18

Quiero un hijo nuevamente
Hace 3 años q me ligue y quiero tener otro bebe x favor si saben de alguien en Venezuela q se allá des esterilizado por favor respondan este mensaje con el nombre del hozpital y medico gracias

A
avneet_9912941
31/3/14 a las 23:21
En respuesta a sundus_5474613

¿puedo estar embarazada?
hola miren acabo de tener una bebe tiene seis meses de los cuales no me viene hase dos meses lo q pasa es q yo con esta bebe tengo realizadas tres cesareas y los doctores me recomendaron ligarme por q una cuarta disen q es peligrosa pero ahora tengo ese problema y miedo por q no se q tan peliigroso sera una cuarta secarea si llego a estarlo

4 secarías si se puede
hola se que es tarde , pero mas vale tarde que nunca, yo tengo 4 secarías, y no tuve nada mas que lo que me paso en la 3, que fueron los dolores in-tuertos que le dicen que son los de parto, en la 1 y 2 no me paso nada pero en la 3 y 4 si los sufrí y mucho, fueron solo un día, pero ay que pasarlos, luego de eso, normal, lo o recomendado sera la secaría de una secaría con la otra, las mías fueron por 3 años de diferencia, menos la ultima de 8 años de diferencia.

G
gisell_8756800
26/11/15 a las :49

Consulta
Hola como estas ? Me interesa saber que paso con tu caso. Si estabas o no embarazada.

R
rosa_6531880
26/11/15 a las 6:56
En respuesta a gisell_8756800

Consulta
Hola como estas ? Me interesa saber que paso con tu caso. Si estabas o no embarazada.

Si se puede
A mi mama la ligaron despues de nacer el 4o de mis hermanos y despues de 5 años y medio naci yo

M
matia_6911843
16/2/16 a las 1:00
En respuesta a junia_5728888

Hola
El año pasado salió en un programa de tve, una mujer que quedó embarazada con ligadura de trompas.Hizo un escandalo al médico, y hasta quería que le mantuvieran al hijo.Cosa que yo no vi bien; porque como dice tu médico ningún método anticonceptivo te da el 100% de efectividad.
Yo creo que Dios te lo ha mandado por algo a ese bebé ( si eres creyente, y si no el destino)Y seguro que te hará muy felíz.

Hola
Yo m lige hace un año xq tengo 4 hijos y los 4 son cesareas... Yo m lige en un hospital publico... M muero si m dicen q stoy d nuevo embarazada no solo xq no kiero mas bbs, no m da para darle td lo q ncsitan y encima correria risgo mi vida y la dl bb... Yo tmb l haria juicio xq si m muero q va a ser d mia ottos niños y mi marido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram