| Contenido de las respuestas: |
Cambio al hospital de la moraleja.
Alguien podría indicarme que tal es la Dra. Guzman de ginecología, acabo de descubrir que estoy embarazada de mi segundo hijo y cuando he llamado para contactar con mi doctora Pérez Molina, me han indicado que la Zarzuela cierra y no me siguen ni el embarazo y que no puedo dar a luz allí. ABAD9
|
|
|
Dar a luz en sanitas la moraleja
Hola, Mi medico tambien atiende en el hospital de Sanitas La Moraleja, y a mi tambien me gustaría saber si alguien ha dado luz allí, y sus experiencias. Lo que si tiene de bueno es que hay una UVI Neonatal, lo cual significa que si el bebe nace con alguna complicación no hay que llevarlo corriendo a la Paz.
|
|
|
Es mi tercer parto
mi ginecologo es Dr. Madueño habla poco pero es muy bueno.Mi primer parto fue en virgen del mar me atendio él y una experiencia buenisima.De ese parto no tengo ni cicatriz es buenisimo.En mi segundo parto me atendio otro y bueno pasable pero no como con madueño.Ahora en el tercero me toco para ultimos de julio, voy a dar a luz en la moraleja no se como sera el hospital pero si pido que me atienda él.Una horita corta para todas.
|
|
|
Hola wendy
A mi tambien me lleva el Dr. Madueño y me tranquiliza saber que es un buen profesional, ya que es mi primer embarazo y estoy algo asustada cuando llegue el momento. La verdad que habla poco pero si dices que a la hora de la verdad atiende bien...por cierto, a ti te pusieron la epidural? ¿te dijo el día exacto de cuando te tocaba dar a luz? Besos y gracias.
Angie2911 25s Kevin
|
|
|
Epidural
A mi si me han puesto la epidural en los dos partos. En el primero muy bien me tire 8 horas pero sin un dolor y cuando llego el momento, como estaria de bien, que con ayuda de mi marido y madueño me incorpore y me saque a mi niño.El segundo parto espere mucho en casa cuando llegue me la pusieron pero sin hacerme efecto ya tenia a mi niña, esta vez con mucho dolor, en el tercero lo tengo claro epidural y mas pronto al hospital. Con respecto a la fecha, a mi si me la dijo, pero me sirvio de poco, uno se adelanto 12 dias y la otra 10 dias. Un saludo. Si tienes mas dudas aqui estoy.
|
|
|
Hola wendy
gracias por tu información. Te hicieron algunas pruebas previas o tuviste consulta con el anestesista para poder ponerte la epidural? Si es así en qué semana te mandaron dichas pruebas? Muchas gracias.
|
|
|
Hola angie
Las pruebas que me hicieron fue analitica completa y un electro que me hicieron en Virgen del Mar que es donde yo di a luz. La semana no me acuerdo exactamente pero fue sobre el 8 mes. Para cuando te toca? Un saludo.
|
|
|
Hola wendy...
gracias por tu información. Me toca para el 9 de Julio. Esta semana que viene me harán las pruebas del 2 trimestre: analitica, analisis de orina y la prueba de la glucosa, a ver qué tal...Llevo dos días con un agarrotamiento en los gemelos en las piernas que cuando ando o incluso estando en la cama y me estiro un poco me duele... y me han dicho aqui en el foro que puede ser falta de potasio, que tome platanos...a ti te ha pasado tambien? Saludos.
|
|
|
Hola angie
Tranquila la prueba de la glucosa, te dan un jarabe, (muy muy dulce) lo peor es estar alli una hora, un poco aburrido. Lo de los tirones dicen que es normal en el embarazo, a mi tambien me dan, pero no hay mucha solucion, lo de falta de potasio es en estado normal pero no cuando estas embarazada. Besos.
|
|
|
Hola wendy
una pregunta el pinchazo de la epidural duele? Aún no he ido a hacerme la prueba de la glucosa iré este sábado a ver qué tal. Besos.
|
|
|
Hola angie
Con relacion a tu pregunta no es doloroso sino incomoda la postura.A mi me pusieron la 1 vez con las piernas colgando de la cama te tienes que agachas a tocarte los pies, imaginate con esa barriga como hacerlo.El 2 fue tumbada en posicion fetal tambien con una barriga enorme muy incomodo. Luego el pinchazo no duele es mas incomodo cuando te entra el liquido pues esta frio.Lo peor es, que si en ese momento te viene una contraccion, tienes que aguantar sin moverte. Tambien te digo ni duele ni molesta comparado con las contracciones.Besos.
|
|
|
Hola angie, soy luccia
Todavía no he dado a luz, estoy de 38 semanas.Pero en cuanto de a luz os lo contaré. Tengo una compañera de otro foro, que el martes la indujeron el parto en La Moraleja y me tiene que contar que tal. Yo por ahora estoy yendo una vez a la semana a consulta y monitores con el Dr. Calle, y va todo ok. Espero contaros muy pronto que el parto ha ido de maravilla y que la niña es preciosa! A mí también me pasa lo de los calambres y eso que tomo plátano todos los días, pero no sé...vamos hace dos días ví las estrellas y me puse:ay, ay!!!y mi marido pensaba q ya estaba de parto!!!! Un besazo
|
|
|
Hola luccia
Ya estas casi, casi...espero que cuando te toque nos cuentes tu experiencia que seguro sera buena. Yo sigo con el agarrotamiento en las piernas y es que por las noches en la cama me da miedo hasta moverme por si acaso me da el tirón...y es que se pasa de mal....por cierto en los monitores, que te hacen? cuanto duran? Besos.
|
|
|
Hola angie
Pues mañana cumplo 39 semanas.Y se me está haciendo eternoooooooooo! El lunes estuve en monitores y todo ok, luego pasé a consulta y la nena pesa 2,900, me hizo un tacto( q ví las estrellas) y me dijo q Lucía está muy encajada y q sigo dilatada 1cm pero contracciones 0. Lo d monitores es un poco petardillo, a mí por lo menos m lo parece, te meten en una salita con una camilla, allí t tumban y te ponen dos cinturones, uno sirve para medir la frecuencia cardiaca del bebe, y el otro para ver las contraciones uterinas. Así te tienen 20 minutos mínimo, porque como hay tanta gente en consulta pues los 20 minutos se convierten en 30! A mí m pone muy nerviosa porque oir su corazón me pone nerviosa, además pega unos subidones (q la primera vez m asusté) pero el médico m dijo q lo ideal son esas subidas...es q de repente está en 140-150 pulsaciones y se sube a 180!!!! Bueno q la niña q conozco de otro foro, la indujeron el parto y fenomenal, fue parto vaginal y q le tocó un matrón y q la gine de guardia y las enfermeras de maravilla.
|
|
|
Hola luccia
La verdad que si que se tiene que hacer eterno y más cuando ya va quedando menos...entonces dices que la prueba del tacto es dolorosa? pero dura mucho? bueno he leido por ahi que es como cuando vas a una revisión normal de ginecologia...que te exploran con los dedos y te presionan un poquillo ...no? En fin ya me contarás, tu tranquila que ya verás como se pasa todo de rápido y la recompensa será bastante buena. Espero que la proxima vez que me escribas ya tengas a la niña contigo y que todo salga fenomenal. Mucho ánimo! Besos.
Angie2911 25+3 Kevin
|
|
|
Hola angie, guapa
Te cuento, los tactos duelen un poquillo, bastante porque a estas alturas de embarazo tienes a la nena encajada y esa zona muy sensible, además de estar un poco en tensión...pero vamos son como mucho 1 minuto. A mí( q ya llevo 2) me los ha hecho en la semana 37 y 38. Lo q es más desagradable es la prueba para lo del streptococo, te meten un palito por la vagina y otro por el culete...en fin q que cosas tenemos q pasar!!! Un besazo y yo tb espero darte la buena noticia ya!
|
|
|
Ya soy mamá!!!!!!!!!
Dí a luz en el hospital el día 6 de abril, y todo fenomenal. Preguntadme lo q queráis!
|
|
|
Enhorabuena lucia¡¡¡
Me alegro que todo fuera bien.Nos podias contar un poco tu parto? Creo que somos varias a las que nos toca La moraleja.¿Que tal las emfermeras?¿Te pusieron la epidural enseguida?¿Y la comida? Perdon por tantas preguntas pero como eres la primera.... Muchos besos
|
|
|
Hola luccia
enhorabuena!! Espero nos cuentes con detalle qué tal te fue el parto, si te pusieron la epidural, qué tal la atención en el hospital...y buenas ya sabes todas esas cosas. Un abrazo muy fuerte y os deseo mucha felicidad! Besos.
|
|
|
Sabeis
hola, supongo que será una pregunta tonta porque el hospital la moraleja es de sanitas pero sabeis si atiendes a otras sociedades, adeslas, asisa..... Gracias
|
|