Foro / Maternidad

Quiron zaragoza

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 14:44
A
an0N_631980899z
7/2/06 a las 23:37

Necesito vuestra ayuda, alguien ha dado a luz en la clínica Quirón de Zaragoza????? Por favor, contarme vuestras experiencias, y si podéis lo que tuvisteis que llevar de canastilla para el bebé,y lo que necesitasteis para vosotras.

Por cierto, otra cosita ¿me podríais decir también el gine que os llevó?¿Y qué tal con él?

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_538123999z
7/2/06 a las 23:47

Yo no he dado a luz...
Yo perdí mi bebé en la 7 semana, pero estuve ingresada allí un fin de semana y me hicieron el legrado allí al día siguiente de pederlo. Mi ginecólogo es el doctor García Pérez-Llantada (que atiende allí además de en su consulta privada), y por lo menos conmigo es encantador. Yo estoy muy contenta con él y su trato, por lo menos en lo que a mí respecta, es maravilloso, tanto en su consulta como en la clínica. Desde luego, yo lo recomendaría sin duda; eso sí, no sé cómo será con un parto.

R
rabha_9495672
8/2/06 a las :11

Yo estoy a punto...
Yo estoy de casi 38 semanas y voy a dar a luz en la Quiron, a mi me han hablado muy bien de ella, y de hecho llevo dos semanas yendo y viniendo a hacerme test basales y el trato es muy bueno, yo estoy muy contenta.
Mi ginecologo es Javier Garcia Perez Llantada, y es un encanto de hombre, de partos pues ya te contare, en dos semanas espero poderte contestar, pero solo cn el trato humano que tienen yo ya estoy muy contenta.
Lo que tienes que llevar al hospital, si te acercas a la Quiron, donde estan los nidos (en la planta baja nada mas entrar) te dan una lista con lo que tienes que llevar para ti y para el bebe.


A
an0N_631980899z
8/2/06 a las 12:57


"UP"

T
tinka_6496134
8/2/06 a las 13:20

..tercera vez y repito
Este es mi tercer hijo y volveré a Quirón. La experiencia con los otros dos fue buenísima. También tengo que decir que fueron partos muy rápidos y sin complicación.
A mi me atiende la Dra Barco Marcellán, y estoy encantada con ella: es muy profesional y además te da una seguridad y una tranquilidad, que en esos momentos también las necesitas. Generalmente cada ginecólogo trabaja con una equipo de anestesistas, matronas y demás. Y en mi caso todo el equipo era una maravilla.

Mi experiencia como ves fue muy buena, así que te la recomiendo.

Saludos

D
dunja_6756584
6/2/07 a las 16:36

Partos en quiron zaragoza
HOLA, VOY A DAR A LUZ EN QUIRON ZARAGOZA EN MARZO CON EL DOCTOR JORGE IRANZO, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACIÓN??
MI MATRONA SE LLAMA ANA PINTOS.

C
coral_5551846
31/7/07 a las 2:33

Hace dos años y tres meses
Estuve un tiempo viviendo en zaragoza, estaba de ocho meses cuando preparaba la mudanza para vivir de nuevo en Madrid, donde ademas naceria sergio, pero se adelanto, nació en la clinica Quiron y nos fué tan, tan bien, que si pudiera mi proximo hijo naceria allí, mi ginecologo fué jesus perez, me estuvo tratando en su clinica privada y es encantador, la matrona se llama Teresa y solo tengo palabras de agradecimiento para ella y en fin, el anestesista que me puso la epidural, los enfermeros, todo el equipo fue fantastico y solo me han quedado buenos recuerdos.
Para mi me lleve ropa para cuando saliera, un neceser,copresas tocologicas, aunque alli te las dan, tres camisones, aunque en el parto te ponen uno, unas zapatillas y una bata.
Para el niño unos bodys, unos pijamitas, un gorrito y manoplas para que no se arañase la carita, pañales y toallitas, pero casi ni los utilice, ellos te hacian el cambio del pañal y un trajecito para ponerle bien guapo a la salida de la clinica.
Un besito y mucha suerte.

B
bineta_7285934
4/9/07 a las 11:22

Dar a luz en la clínica quirón con francisco javier garcía-pérez llantada
Estimadas amigas,

A pesar de que la pregunta fue lanzada hace más de un año, he pensado que sería una buena idea contestarla, comentando mi experiencia reciente, puesto que supongo que muchas futuras mamás (como yo lo hice) buscarán información y opiniones en internet antes de decidir esta cuestión...

Espero que mi testimonio os pueda servir.


Después de conocer la experiencia de muchas amigas que habían dado a luz en diferentes hospitales, con diferentes grados de satisfacción, tenía claro que quería dar a luz en un ambiente lo más tranquilo posible, en el que nos trataran correctamente, que nos sintiéramos atendidos, y en el que recibiéramos el apoyo necesario para poder comenzar sin problemas con la lactancia materna.

Reconozco que había tenido experiencias cercanas no muy positivas en algunos hospitales, en los que la habitación estaba atiborrada por los visitantes de la paciente de la cama contigua mientras la mamá trataba de dar de mamar a un bebé que no paraba de llorar, sin saber cómo colocarse para soportar el dolor de los puntos... en fin, nervios y más nervios: el niño llorando, la mamá llorando, el papá sin saber qué hacer, nada de intimidad, la enfermera que dice que con el calostro de la madre ya es suficiente, la leche que tarda tres o cuatro días en subir, ningún pediatra por la planta... en conclusión: biberón al canto y muchos muchos nervios.

Por ello, como he dicho, lo que buscaba era un ambiente tranquilo y la sensación de sentirnos bien atendidos en todo momento.
Pues bien, en nuestro caso, la elección fue de lo más acertada.

Durante los meses de embarazo, las visitas con el ginecólogo Javier García Pérez-Llantada fueron de lo más tranquilizadoras, solucionando todas las dudas.

Salvo cinco semanas al principio, llevé el embarazo muy bien, me encontraba llena de energía y bastante bien.

Cuando llegó la hora del parto, en la clínica Quirón, todo fue tal y como hubiera deseado. Tanto Ana la matrona, muy profesional y atenta, como Javier nos fueron informando en todo momento de lo que estaba pasando y de cómo se iba desarrollando todo, haciéndonos partícipes a mi marido y a mí, haciéndonos sentir los protagonistas plenos de la historia.
En todo momento viví esta situación como algo muy natural y la tranquilidad, el cariño y la profesionalidad de las personas que me atendieron, a su vez, me hicieron estar muy tranquila.
Había decidido que quería la epidural, y la matrona me aseguró que en cuanto pudiera (por la dilatación y por estudiar la dinámica de mis contracciones, etc...) me la pondrían. Así fue.

Y por último, a la hora del parto, todo fue muy rápido. A pesar de que al final hubo que utilizar forceps, y la niña salió algo magullada, no esperaron hasta última hora para hacerlo y todo salió muy bien. Mi marido no se separó de nosotras ni un momento.

Mi experiencia: Muy positiva.

Mi opinión sobre la clínica: Excelente. Muy buen trato por parte del personal. Las instalaciones muy bien (habitación individual, aire acondicionado, cama confortable para mi marido, sofá cómodo para las visitas...), horario de visitas abierto, comida muy buena.

Mi opinión sobre el personal que me atendió: Los dos pediatras (me visitaron todos los días dos veces) genial. La matrona, también. Las enfermeras, muy bien.

Mi opinión sobre el sistema de nidos: Para el que no lo conozca, os cuento: en la Quirón existe los nidos, que es un servicio donde cuidan de los niños (los asean, cambian de ropa, los curan, etc...) en el que los niños están una serie de horas al día. Exactamente de 1 a 6h, de 7 a 9h, de 10 a 12h, de 19 a 21h y de 22 a 24h. El resto del tiempo los tienes tú en la habitación. Si lo deseas, también puedes tenerlo todo el día contigo. Al principio, pensé que tal vez no sería buena idea separarme de la peque, y que igual sería mejor quedármela todo el rato, pero al final, comprobé que en esos primeros días (en los que estás agotada por el parto) es una buena idea poder estar con tu hija mucho tiempo, pero poder disponer de alguna hora para descansar.
Como al menos cada tres horas estás con tu bebé, puedes comenzar con la lactancia materna.

Lactancia materna en la Quirón: Yo no soy ninguna experta en el tema, pero después de haber leído algo, y de mi experiencia, me doy cuenta que hay algunas cuestiones que, en mi opinión, en general se tratan a la ligera. En muchos libros te aseguran que con la leche inicial (el calostro) el niño puede alimentarse perfectamente hasta que te suba la leche. A mí, en concreto, me tardó casi cuatro días en subir. Hasta entonces (a pesar de que me estimulaba con la succión de mi bebé, y con el sacaleches) lo único que salía de mis pechos eran tres gotitas densas de calostro. No dudo de que fuera muy nutritivo, pero sin duda, no era la cantidad suficiente para calmar el hambre de un bebé durante tres días. Lo que yo pienso, es que los bebés están diseñados para aguantar prácticamente sin comer, tirando de sus reservas, hasta que a la mamá le viene la leche en condiciones. Por ello, me pareció una buena idea que en la clínica nos facilitaran un biberón de glucosa ( nos advirtieron que no alimentaba, que sólo era para engañar el hambre un poco y que no abusáramos)hasta que viniera la leche. Así lo hicimos, sin abusar, y una vez que tuve leche, la niña se alimenta con leche materna.

Mi opinión sobre Javier García Pérez- Llantada: lo recomendaría sin duda, por su atención profesional, por su excelente trato, por su sentido del humor, por el cariño con el que trata a la mamá, al papá y al futuro bebé en todo momento... La verdad es que ha sido una suerte poder contar con un ginecólogo así.

Espero que os sirva mi testimonio. Mucha suerte a todas.


E
edesia_6216325
17/1/08 a las 12:53

Yo con jorge iranzo y ana pintos
Mi primer hijo nacio en el Clinico...muy mal.

En diciembre di a Luz a mi segunda hija en la Quirón y fue maravilloso, el trato, la atención, todo.

El Dr. Iranzo, lo recomiendo, es cercano, cariñoso, sin dejar de ser profesional, muy bien, le llevare unas botellas de Rioja a la proxima visita.

Ana Pintos, se sento al costado de mi cama, y me acariciaba la cabeza con cada contracción, me animaba, me trato super bien.


Mi agradecimiento a ellos será para siempre, porque hicieron de ese momento un recuerdo formidable.

Mi pena es no haberlo sabido antes, el trato que recibi en el clinico fue penoso, fueron tres días para olvidar.

E
elicia_8549473
14/3/08 a las 20:27
En respuesta a dunja_6756584

Partos en quiron zaragoza
HOLA, VOY A DAR A LUZ EN QUIRON ZARAGOZA EN MARZO CON EL DOCTOR JORGE IRANZO, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA INFORMACIÓN??
MI MATRONA SE LLAMA ANA PINTOS.

Dr. iranzo
Pues mi hermana dio a luz con él, y bueno bastante bien. El primero fue con ventosa y el segundo fue superrápido. Bastante bien, si, son muy majos.

S
salesa_9062941
13/4/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_538123999z

Yo no he dado a luz...
Yo perdí mi bebé en la 7 semana, pero estuve ingresada allí un fin de semana y me hicieron el legrado allí al día siguiente de pederlo. Mi ginecólogo es el doctor García Pérez-Llantada (que atiende allí además de en su consulta privada), y por lo menos conmigo es encantador. Yo estoy muy contenta con él y su trato, por lo menos en lo que a mí respecta, es maravilloso, tanto en su consulta como en la clínica. Desde luego, yo lo recomendaría sin duda; eso sí, no sé cómo será con un parto.

No os fieis de nadie
No os fieis de nadie. Las apariencias engañan. Si las cosas van bien, todo el mundo es bueno, pero hay que demostrar lo buen profesional que eres cuando las cosas no van también. Y me refiero a este hombre del que habláis maravillas. Yo también pensaba esto hasta que la cagó. Y bastante... No es oro todo lo que reluce, os lo aseguro. No os fieis de nadie, porque, aunque parezca lo contrario, sois uno más en su consulta. Aunque os haga creer lo contrario con los besitos y demás...
Espero que os vaya muy bien a todas.
Y de la Quirón, os digo lo mismo. Si todo va bien, no habrá ningún problema, pero como surja algo en el parto (Dios no quiera)...
No es por asustaros. Os aseguro que se de lo que hablo.
No corráis ningún riesgo. Lo importante es la seguridad de vuestros hijos. El estar o no con más gente en la habitación, es cuestión de tres días. Un hijo es para toda la vida.
Y es indudable que los medios de la Quirón... dejan mucho que desear... no tienen ni UCI pediátrica...
Pero bueno, sobre todo, cuidaros y hacer lo mejor para vuestros hijos. Un saludo.

E
emilse_6924883
13/4/08 a las 12:07
En respuesta a salesa_9062941

No os fieis de nadie
No os fieis de nadie. Las apariencias engañan. Si las cosas van bien, todo el mundo es bueno, pero hay que demostrar lo buen profesional que eres cuando las cosas no van también. Y me refiero a este hombre del que habláis maravillas. Yo también pensaba esto hasta que la cagó. Y bastante... No es oro todo lo que reluce, os lo aseguro. No os fieis de nadie, porque, aunque parezca lo contrario, sois uno más en su consulta. Aunque os haga creer lo contrario con los besitos y demás...
Espero que os vaya muy bien a todas.
Y de la Quirón, os digo lo mismo. Si todo va bien, no habrá ningún problema, pero como surja algo en el parto (Dios no quiera)...
No es por asustaros. Os aseguro que se de lo que hablo.
No corráis ningún riesgo. Lo importante es la seguridad de vuestros hijos. El estar o no con más gente en la habitación, es cuestión de tres días. Un hijo es para toda la vida.
Y es indudable que los medios de la Quirón... dejan mucho que desear... no tienen ni UCI pediátrica...
Pero bueno, sobre todo, cuidaros y hacer lo mejor para vuestros hijos. Un saludo.

Quiron barcelona
Yo voy a tener a mi hijo alli aproximadamente en un mes y ésta clínica si tiene Uci de neonatos aunque espero no tener que necesitarla

L
loly_10018379
25/9/08 a las 22:59

Clinica quiron
hola¡¡¡
alguien ha dado a luz en la clinica quiron de zaragoza?
He ido esta tarde para saber exactamente que es lo que tengo ke llevar para cuando me llegue el dia, y me ha sorprendido mucho ke me dijeran que cobran los pañales,asi ke lo que hare es traerme yo todo pero mi pregunta es la siguiente, cuando nacen los bebes nada mas nacer le vacunan no?asi ke las vacunas tambien las cobrara?.Sabeis si esto es solo en la quiron o en las demas privadas pasa tb?
Espero que aguna me pueda ayudar.gracias.

Alejandro(33+6)

M
maruja_7107112
26/9/08 a las 8:53

Yo di a luz hace 2 años y 9 meses
Y quedé muy contenta con el trato, están en todo momento pendientes, yo llevé todo lo necesario para el peque ropita para el dia, pijama para la noche, bodys pañales, jabón y colonia y lo que no usaron fué el jabón.
Bueno ahora estoy de nuevo embarazada me lleva Jorge Iranzo y voy a volver a la quirón
Un saludo a todas

A
an0N_875951099z
5/4/09 a las 1:05
En respuesta a emilse_6924883

Quiron barcelona
Yo voy a tener a mi hijo alli aproximadamente en un mes y ésta clínica si tiene Uci de neonatos aunque espero no tener que necesitarla

Genial con javier perez llantada
Os cuento mi experiencia.Tengo tres hijos todos mis embarazos me los ha llevado Javier. Pero a la hora de dar a luz me iva a la seguridad social.El primero :rotura de bolsa en casa ,nada de dilatacion,despues de 24 horas me inducen el parto ,(todo esto en la seguridad social)mi hijo llevaba24 horas sin liquido en la bolsa con lo cual el niño una hipoglucemia e infeccion de orina,No me lo pude llevar a casa .Yo creo que esto se podia haber evitado si me lo hubieran inducido antes.El segundo: tambien en la seguridad social ,con muchos dolores y me pusieron la epidural casi cuando salia la niña.El tercero : Javier mi ginecolgo(Javier Perez Llantada) me pidio que ya que esta vez el seguro me cubria tambien el parto y que seria mi ultimo parto le dejara realizarlo a el y asi fue. Un parto buenisimo, en cuanto empece con las contracciones fuertes me pusieron la epidural.Y lo mas gracioso Javier estaba en su consulta y cuando mi hija decidio venir al mundo lo avisaron y llego antes que yo al paritorio(increible),Mi parto fue rapido, emocionante y divertido ya que Javier nos dejo grabarlo (grabo asta el anestesista mientras mi marido y yo posabamos con la niña todo ,esto provocado por el simpatico Javier)en fin, en todos mis partos me han tratado bien y en definitiva estoy contenta y agradecida pero el ultimo fue especial e inolvidable, gracias a Javier por su profesionalidad y humanidad (acordaros de esto en los largos ratos de espera en su consulta merecen la pena) un beso y suerte.

S
sabria_8565984
11/5/09 a las 13:22

Quirón fenomenal
la de gracias que he podido dar millones de veces por poder tener mi seguro privado y dar a luz allí (tb. he probado montpellier). lo digo espicialmente después de haber visto el trato recibido en momentos tan delicados por parte de personal de la maternidad seg. social, en familiares y amigos. es importante tu recuperación de fuerzas, tu comodidad, el cariño y el mimo con el que te tratan, la profesionalidad, hasta la comida!!!. hay de todo y tb. que respetar todo tipo de opiniones, pero quien habla de contra natura lo de dejarte descansar, no agobiar con la subida, etc.... no creo que sea de las de respetar mucho. y las necesidades de la madre, que a lo mejor está depre o sin fuerza? que vaya bien a todas (hasta a esas superwoman que andan por ahí)

S
samira_5926748
29/6/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_875951099z

Genial con javier perez llantada
Os cuento mi experiencia.Tengo tres hijos todos mis embarazos me los ha llevado Javier. Pero a la hora de dar a luz me iva a la seguridad social.El primero :rotura de bolsa en casa ,nada de dilatacion,despues de 24 horas me inducen el parto ,(todo esto en la seguridad social)mi hijo llevaba24 horas sin liquido en la bolsa con lo cual el niño una hipoglucemia e infeccion de orina,No me lo pude llevar a casa .Yo creo que esto se podia haber evitado si me lo hubieran inducido antes.El segundo: tambien en la seguridad social ,con muchos dolores y me pusieron la epidural casi cuando salia la niña.El tercero : Javier mi ginecolgo(Javier Perez Llantada) me pidio que ya que esta vez el seguro me cubria tambien el parto y que seria mi ultimo parto le dejara realizarlo a el y asi fue. Un parto buenisimo, en cuanto empece con las contracciones fuertes me pusieron la epidural.Y lo mas gracioso Javier estaba en su consulta y cuando mi hija decidio venir al mundo lo avisaron y llego antes que yo al paritorio(increible),Mi parto fue rapido, emocionante y divertido ya que Javier nos dejo grabarlo (grabo asta el anestesista mientras mi marido y yo posabamos con la niña todo ,esto provocado por el simpatico Javier)en fin, en todos mis partos me han tratado bien y en definitiva estoy contenta y agradecida pero el ultimo fue especial e inolvidable, gracias a Javier por su profesionalidad y humanidad (acordaros de esto en los largos ratos de espera en su consulta merecen la pena) un beso y suerte.

Todo va bien cuando va bien
Tengo dos hijos, el primero nacio en quirón, al nacer tuvo un problema de hipoxia y hemorragias, se la tuvieron que llevar en ambulancia al Miguel Servet de urgencia y operarla allí porque en quiron no habia medios suficientes para eso

No os podeis imaginar lo horrible que es ver cómo se llevan a tu pequeña nada más nacer, el quedarte alli impotente y sola, mi marido salio corriendo con ella y yo no pude verla hasta tres dias despues... en quiron si, tenia una habitacion para mi sola y todo lujo y comodidad pero no tenia a mi hija conmigo y encima hasta que nadie me dijo nada no paraban de decirme que no me ilusionara que al fin y al cabo no la conocia (porque pensaban que no iba a sobrevivir)

El chico di a luz en Miguel servet, la habitacion compartida y todo lo que tu quieras, el trato el normal de un hospital publico, pero mi hijo estuvo conmigo en todo momento y el pediatra paso a mirarlo y todo.

Yo desde luego ahora que soy madre ya se lo que es dejar de ser EGOISTA y ahora en lugar de pensar en un sitio en el que me traten con cariñitos, pienso en lo que puede pasar y en los sitios con mas medios, que mi hija tuvo suerte, pero ya dijeron los medicos que cuatro o cinco minutos mal y se hubiera quedado en muerte cerebral.

A
an0N_971991299z
8/9/09 a las 11:56
En respuesta a loly_10018379

Clinica quiron
hola¡¡¡
alguien ha dado a luz en la clinica quiron de zaragoza?
He ido esta tarde para saber exactamente que es lo que tengo ke llevar para cuando me llegue el dia, y me ha sorprendido mucho ke me dijeran que cobran los pañales,asi ke lo que hare es traerme yo todo pero mi pregunta es la siguiente, cuando nacen los bebes nada mas nacer le vacunan no?asi ke las vacunas tambien las cobrara?.Sabeis si esto es solo en la quiron o en las demas privadas pasa tb?
Espero que aguna me pueda ayudar.gracias.

Alejandro(33+6)

No sabes de lo que hablas
hola,creo que no has entendido bien el concepto que te quisieron decir y por gente como tu que oye campanadas y las hecha al viento mal vienen los problemas
la clinica ni cobra pañales ni vacunas ni nada,ellos lo facturan y todo eso lo paga la compañia que para eso la pagas,y hay compañias que los pañales no los pagan lo cual si que los tendrian que pagar los pacientes,
tambien hay una prueba que solo por a ver nacido en la quiron es totalmente gratuita mientras que en montpelier te la cobran aparte
te aconsejo que te enteres bien de lo que se dice antes de hablar

N
naya_5431219
28/1/10 a las 15:47

Experiencia en quirón zaragoza
Hola amigas,

Para las que esteis dudando en ingresar en Quirón para ser madres, aquí va mi experiencia a todo detalle:

http://www.olebebe.com/2009/03/16/parto-en-quiron/

Muchas suerte. Besos

L
layla_9492735
29/5/10 a las 17:48

Quiron zaragoza y doctora barco
Hola chicas , estoy embarazada de 12 semanas y me lleva la doctora Barco daré a luz en la quiron de Zaragoza, podeis decirme si alguna habeis dado a luz con esta Doctora y en esta clinica si con ella es necesario el enema y el rasurado ya que hay diversas teorias ácerca de estas técnicas.
un saludo

R
ranya_5729481
29/10/10 a las 14:33

Holaaa
Hace mucho que se envio el mensaje pero quiero dar mi opinion.Yo di a luz en la quiron y por el equipo medico todo fue genial,pero en el parto perdi mucha sangre y me tuvieron que poner una trasfusion,todo iba bien hasta que eso se atasco y no iba ni para alante ni para atras ,y alli nadi me hacia caso,hasta que llame yo por tlf a Javier Perez Llantada y a los 5 min vinieron todas corriendo (que les diria).Casi todo el personal era nuevo (era verano) y no tenian ni idea,pero bueno y asi a mi que habia trabajado alli durante un año....Ah eso si te ayudan a quedarte embarazada,pero cuando tu trabajas alli y te quedas embarazada te echan a la calle,que diferencia verdad?lo mejor de todo javier y Ana la matrona,son los mejores.un abrazo

S
siara_9719911
14/11/10 a las 12:35
En respuesta a ranya_5729481

Holaaa
Hace mucho que se envio el mensaje pero quiero dar mi opinion.Yo di a luz en la quiron y por el equipo medico todo fue genial,pero en el parto perdi mucha sangre y me tuvieron que poner una trasfusion,todo iba bien hasta que eso se atasco y no iba ni para alante ni para atras ,y alli nadi me hacia caso,hasta que llame yo por tlf a Javier Perez Llantada y a los 5 min vinieron todas corriendo (que les diria).Casi todo el personal era nuevo (era verano) y no tenian ni idea,pero bueno y asi a mi que habia trabajado alli durante un año....Ah eso si te ayudan a quedarte embarazada,pero cuando tu trabajas alli y te quedas embarazada te echan a la calle,que diferencia verdad?lo mejor de todo javier y Ana la matrona,son los mejores.un abrazo


hola,esto va dedicado exclusivamente para chicho,las enfermeras de la quiron estamos capacitadas para "desatascar",como tu dices ,goteros y mucho mas,y no,no por ser verano estamos nuevas,y aunque lo fueran,que?,tb estan capacitadas,por lo que dices que si te quedas embarazada te echan,informate anda que para hablar sin saber siempre hay tiempo,si dices que trabajaste alli un año,que fue en la epoca de franco,o que,espabila que las cosas no son ni la mita de como las cuentas,un saludo

N
nailah_9435376
13/5/11 a las 10:45

Nunca con ana fernandendez
Os cuento mis experiencias, para olvidar las dos. Mi primera hija nació hace 3 años. Eleí a Ana porque era una persona que trivializaba el embarazo, lo normalizaba, y te decia las cosas claras. Lo primero que no me gustó fue la forma de ignorar al padre. Es que ni miraba a mi marido. Durante el embarazo no te hacía gran cosa, controles rutinarios y mucha caña con el peso, y poco más. En la semana 38 rompí aguas y fui a Quirón. Nada más llegar me pusieron oxitocina, a las 2 horas solo había dilatado 1 cm(4 en total), considerado como normal, pero como eran las 23:15h me hizo cesarea diciendo que estaba mal encajada y que mi pelvis estaba deformada. Todo rápido, normal y muy bien. Con la segunda, hace 11 meses, me programó cesarea directamente en la semana 38. Tambien todo bien, aunque fue muy borde conmigo por ponerme nerviosa.
Cual es el problema, pues que para evitar imprevistos, esta señora te pone oxitocina durante las 12h posteriores a la cesarea, y además pauta los masajes en el útero cada hora. DOLOR DOLOR Y MAS DOLOR, insoportable, es una gran contracción que dura 10h y encima te machacan la herida del útero con los masajes.
Me he informado a posteriori con matronas, tocólogos y ginecólogas, y en una cesarea, se limpia el útero del todo antes de coses, así que no es preciso masajear el útero después. En cuanto a la oxitocina, se suele poner una dosis única, con la idea de que cuando despiertes de la raquidural, no tengas más que los entuertos.
Ahora estoy en mi tercer embarazo, y estoy buscando gine nuevo, porque desde luego no pienso tripitir.

N
nailah_9435376
13/5/11 a las 11:13
En respuesta a nailah_9435376

Nunca con ana fernandendez
Os cuento mis experiencias, para olvidar las dos. Mi primera hija nació hace 3 años. Eleí a Ana porque era una persona que trivializaba el embarazo, lo normalizaba, y te decia las cosas claras. Lo primero que no me gustó fue la forma de ignorar al padre. Es que ni miraba a mi marido. Durante el embarazo no te hacía gran cosa, controles rutinarios y mucha caña con el peso, y poco más. En la semana 38 rompí aguas y fui a Quirón. Nada más llegar me pusieron oxitocina, a las 2 horas solo había dilatado 1 cm(4 en total), considerado como normal, pero como eran las 23:15h me hizo cesarea diciendo que estaba mal encajada y que mi pelvis estaba deformada. Todo rápido, normal y muy bien. Con la segunda, hace 11 meses, me programó cesarea directamente en la semana 38. Tambien todo bien, aunque fue muy borde conmigo por ponerme nerviosa.
Cual es el problema, pues que para evitar imprevistos, esta señora te pone oxitocina durante las 12h posteriores a la cesarea, y además pauta los masajes en el útero cada hora. DOLOR DOLOR Y MAS DOLOR, insoportable, es una gran contracción que dura 10h y encima te machacan la herida del útero con los masajes.
Me he informado a posteriori con matronas, tocólogos y ginecólogas, y en una cesarea, se limpia el útero del todo antes de coses, así que no es preciso masajear el útero después. En cuanto a la oxitocina, se suele poner una dosis única, con la idea de que cuando despiertes de la raquidural, no tengas más que los entuertos.
Ahora estoy en mi tercer embarazo, y estoy buscando gine nuevo, porque desde luego no pienso tripitir.

Se me olvidaba
Y por cierto. En Quirón hay de todo. HAy enfermeras experimentadas y otras menos, pero para atender en un postparto se tira. Eso sí, no se saltan lo que tienen pautado ni aunque las maten, y como enfermera que soy tambén, hay que ser un poco humanos y si tienes que llamar a un médico para mejorar la situación de tu paciente lo haces. De todas formas, mejor Quirón que el maternal, si os contara lo que he visto y oido alli... Buena gente hay en todos sitios, solo hay que tener suerte y encontrarla.

K
karola_7400789
21/1/15 a las 14:44

Mi opinion
es totalmente diferente. Pari en la quiron hace ahora tres años y desde el minuto cero estuve con mi hijo, se lo llevaron una hora y me lo trajeron lavadito y ya no se separo de mi nada mas que lo estrictamente necesario para pruebas y demas , dandole el pecho a demanda, durmiendo conmigo , sobeteao todo el dia sin que nadie me dijera lo mas minimo, cierto es que me ofrecieron si queria descansar s elo bajaban a los nidos y les dije que no que yo descansaba con el al lado y para nada nadie me obligo, me lo recalco ni se me volvio a decir.....
La pena que mi ginecologa Ana ezquerra se ha ido a la ss pero fue todo mas que perfecto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook