en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Beta de 65, manchado rosita y ya no mancho ¿os ha pasado?.ayuda,please!!!!!!!!!!

Hola chicas,
Os cuento mi caso para ver si podéis ayudarme...
Me tenía que venir la regla el día 25 de enero, no me vino y a la semana empecé a manchar rosita-marron muy clariiito. Al día siguiente (el viernes pasado) hicimos la beta por si acaso y salió 65 (un poco bajita, pero es embarazo )
El gine me ha mandado reposo hasta el jueves, que me repiten la beta. Ahora estoy contenta porque he dejado de manchar, pero me preocupa una cosilla:
- según la beta, estoy de dos semanas, pero según mi regla estaría de más no?
- ¿os ha pasado a alguien algo parecido?
Muchas gracias, chicas, espero unirme pronto a las mamis de octubre.
Besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ays, lo subo...

... que se había quedado muy abajo... gracias chicas

Hola

Puede que hayas ovulado mas tarde

Lo he pensado

Hola Satamu! Muchas gracias por contestar. Sí, había pensado en eso, pero el caso es que yo soy muy muy regular desde siempre, no sé si tendrá que ver o no... Por eso pregunté, no puedo esperar al jueves!!!
Por el momento sigo buscando en el foro a ver si hay algún caso similar.
Besos!!!

◀  Arriba de la página

¿bebes y animales = malo?Centro de preparación al parto "más natural" de madridNadie contestaAlguna de vosotros tiene mal el estomago como una especie de gastritis :¡¡¡: muestras gratis - chupete 3 bessonas!!!!! odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles ¿quién me recomienda algún libro de yoga para embarazadas?Baja paternal: 10 días! Alguien me puede decir..Os ha pasado? estoy alucinando!!Una pregunta sobre el segundo embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam