en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No se os ocurra hacer esto con una eco!!!!!!

Ke disgusto me he llebado hoy, resulta que tengo 2 ecos una que se ve muy pequeño de unas 5 semana y otra de más entonces no se me ocurre otra cosa que llebarla a que me la plastifiquen para poder guardarla sin alterarse, para siempre por que dicen que con el tiempo se borran, voy a una copistería y ...que ha salido negra notal, se ha perdido totalmente, sin solución, a quedado negra, cuando la he visto que tenido una rabía que para que...que disgusto! y mi marido el pobre también pero encima me consuela a mí, no se veía casi nada pero era la primera y nos hacia mucha ilusión, ya me entendeís, así que os lo aviso no la PLASTIFIQUEIS, sabeis es máquina de calor como lo del carnet de identidad. Bueno almenos que no le pase a nadie más. Besotes!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejito!!

las podeis plastificas vosotras en casita, modo casero:

venden unos plasticos autoadesivos en las papelerias que se usan para plastificar libros y son perfectos para plastificar tambien las ecos!

Yo las tengo plastificadas asi y no se han puesto negras ni nada por el estilo, porque no tienes que aplicar calor para que se pegue, solo tienes que recortar dos cuadraditos del mismo tamaño y pegarlos por los dos lados de la eco y ya ta!!

Tambien las tengo escaneadas en el ordenador por si aca.. jeje!

Es mejor escanearlas.

Es lo que he hecho yo con todas. Las he escaneado, para tenerlas en el ordenador y poder imprimirlas siempre que quiera. LA calidad es excelente, están como si fueran las originales. Y al imprimirlas han quedado estupendas.
Besos.
Vicky y Layla (33+6)

Yo las de mi hijo.....

las tengo tal cual me las dieron el primer día, ya tiene 7 añetes y las metí en el albúm igual que si se tratase de otra foto y siguel lo mismo, no se han alterado.
!que rabia te ha tenido que dar! pero en tu próxima consulta has de comentarlo al gine que ellos en tu historial guardan siempre unas ecos y si se enrrolla un pokito hasta igual te la da.!!suerte!! un besete y ya sabemos NADA DE PLASTIFICAR.
Idriana.

O bien

escannen la eco, guarden el archivo en su correo o cd, impriman y enmiquen

Mmmm

Por que mejor no le sacan una copia y la enmican o le sacan una foto y la guardan en su album

¿las ecos se van con el tiempo?

Vaya, no tenía ni idea. Así que hay que hacer fotocopias, ¿no?
Gracias por contárnoslo.
Besitos

Gracias por decirlo

yo he hecho fotocopias porque me dijeron que se borran con el tiempo y ayer pensaba no se si plastificarlas o no. Siento lo que te ha pasado y gracias otra vez por comentarlo.
Mireia 10+6

A mi tambien me pasó

pero al contrario porque yo era la que le plastifiqué la eco a una chica y lo pasé fatal cuando salió de la maquina toda negra.No sabía cómo decirle a la chica lo que había pasado porque yo tambien estoy embarazada y sabía perfectamente lo que iba a sentir.
Lo mejor es hacerle una fotocopia clarita para que no se pierda.

◀  Arriba de la página

Mamis de argentina Ayuda porfabor.Estoy embarazadaPuntos de episotomiaEmbarazo y sopEco 20 semanasHospital general de catalunya.Puedes estar embarazada a un..Cuando nace el bb, hacen algún análisis al padre?No se si perdi al bebe o noLa gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam