en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿alguna en el primer trimestre no puede dormir aunque esté muerta de sueño?

Estoy de 4+6. Los primeros días estaba bien durante el día, pero a eso de las 6 ó 7 me despertaba y ya con los ojos como platos hasta las 12 de la noche. Ahora me pasa lo mismo, me despierto a esa hora, pero durante el día estoy que me caigo. La mañana la paso más o menos bien, pero las tardes son tremendas. ¡¡Y no me puedo dormir!! Y mira que lo intento, me tumbo en el sofá pero nada. Y estoy que me caigo de sueño.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Os pasó al principio y luego ya fuisteis durmiendo más?

Un besito

Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también estoy igual!

De hecho, es el único síntoma que tengo Me pasó al principio de mi primer embarazo también, así que era el signo que me llevó a pensar que lo estaba de nuevo. Normalmente, duermo como un tronco, pero desde que me he embarazado, me despierto mil veces por la noche y luego me cuesta dormirme otra vez.

Besitos

Jun+Bichito (6)

Gracias a todas

Gracias, es un consuelo saber que no soy la única. No sé si será ansiedad o no, yo creo que no, porque yo sufro de ansiedad y nunca me ha quitado el sueño. ESpero que esto cambie y empiece a dormir como un ceporro. Y si no, pues paciencia...

Gracias y besitos
Ana

Hola ana!

Si te sirve de consuelo, yo desde que estoy embarazada, me despierto a las 6 de la mañana, no hay manera de dormir, pero yo creo que son las ganas de ir al baño, y es que no fallaba la hora, era abrir los ojos, y txun! las 6 a.m o como mucho las 6:10, ahora q me meto antes a la cama...tampoco falla, ahora es a las 5 a.m txun-txun, ojos como platos. intento dormir algo, pero apenas consigo dormir mas de 30 minutos...antes ni eso y estoy de 5+2...y lo q dice mi compi a eso de las 11 un sueño....en fins...que supongo yo q se pasara, con lo dormilona q soy yo...ahora fijate! pero yo creo que son las ganas de hacer pipi...no se...besotes

Esta soy yo

Hola anaazul33, cuando he visto el título de tu post me he sentido identificada, según los cálculos de la última regla estoy de 5+2 (mi última regla fue el 2 de enero aunque me hicieron fiv el 15), desde el 30 que me dieron el positivo ha sido un calvario dormir, me despierto a las 3 más o menos o no puedo dormir, estoy dando vueltas, con los ojos como platos, luego paso el día echa polvo. Supongo que tengo un pánico exagerado a que no salga bien, espero que el lunes que tengo la 1 eco, si todo sale bien, me tranquilice y pueda descansar porque estoy agotada. Así que tranquila, no eres la única. besitos y suerte. ¿cuándo tienes la eco? ya me contarás.

Si que me pasa

estoy de 5+2 y por el dia estoy qeu me duermo por las paredes , tengo un sueño horrible, pero en cuanto me meto a la cama es dormir como unas dos horas del tiron y despues estar todo la noche alerta, hasta eso de las 6 que me suelo dormir una horita mas, eso si la siesta si que me duermo completamento pero solamente unos 30 minutos
espero que se pase pronto porque yo soy de dormir un monton

Yo estoi en el 3 trimestre y me sige pasando lo mismo

yo antes k cualkier sintomas mas normal del embarazo, sufri insomnio,lo pasaba fatal yo me he visto con los ojos como plato a las 2 y 3 de la mañana, casi todo mi embarazo me lo he pasado en un sofa(menos mal k es comodo)viendo la tele de noche, para mi dormir media hora era como 3 hora de las k dormia antes.Descansas menos en mi caso me salia un mal humor tremendo.Ya me he acostumbrado y cuando me da sueño me acuesto sea la hora k sea, asin me lo aconsejo mi ginec.Normalmente las embarazadas sufren de hipersomnio k deseas dormir mas de lo habitual.Bueno espero k se t pase y si no paciencia, ya a mi me keda menos 32 sema. chao

No te preocupes, hay de todo

Mira yo estoy de 12 semanas y hasta la semana pasada me dormia por los rincones, a todas horas, era tumbarme en el sofá y adios, inconsciente. Desde la semana pasada me pasa de todos,unos días no puedo con mi alma y otros estoy despierta antes de que suene el despertador, a las 6 a.m.. Según he leído en algunas revistas, tanto el cansancio como el insomnio es normal en las embarazadas, y este último suele ser más causado por el miedo a que todo fuera bien, a que no pasara nada,..., a si que creo que si consigues relajarta conseguirás dormir mejor, seguramente cuando vayas a tu primera eco y veas a esa cosita que llevas dentro te tranquilazarás un montón.

ah! y enhorabuena

Anaazul!!!!!! wapa!!!!!!

Felicidades por el positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que alegría !!!!!!!!!!! Ya verás que ni te acordarás de la dichosa ansiedad... cuando escuches el corazoncito de tu lentejita... se te pasará todo!!!!

A mi lo que dices me pasaba. Me pasaba el día durmiendo por los rincones y luego por la mañana a las 6 o las 7 los ojos como platos.... pero a las 11 o así de la mañana tenia sueño otra vez... La verdad es que me pasé todo el primer trimestre con un sueño espantoso... no podíamos salir a cenar porque me dormía encima de la mesa! ejjeje... como los críos!

Un besote mi niña!

JUDIT+UNAX (32+2)

Que raro

A mi me pasa lo contrario desde el principio del embarazo, me la paso durmiendo y con mucho sueno, normalmente me levantaba a las 6 am y ahora son las 10 am y no puedo abrir los parpados y en la tarde estoy como boba, con mucho sueno. La verdad me parece raro lo que te pasa a ti, poruqe he escuchado a la mayoria de mujeres en el 1 trimestre duermen mucho. Consultalo con tu medico.
Tally 12+6

¿nadie?

up

◀  Arriba de la página

Mi primer bebéEstoy asustada y obsesionada!!!alguien puede ayudarme?Ayuda tumor en la hipofisisUna pregunta urgenteMoco cervicalDuda pinchazosA todas!!Doppler...Mamis!Embarazada y sin medicación. sos!!!!Jaquecas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam