| Mensaje que originó la charla: |
Os ha pasado? estoy alucinando!!
Hace unos días colgué mi foto en mi perfil, pq alguna chica del foro lo sugirió, y me pareció bien que nos viésemos las caras!!
Cual ha sido mi sorpresa al recibir privados de hombres en plan flirteo... y eso que yo solo entro al foro de embarazo... como se puede tener tanta cara.
Os ha pasado a alguna, por supuesto ya he quitado la foto, que por cierto, era de lo más normal.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo soy la de la propuesta 
Hola chicas, yo soy la de la propuesta de poner vuestra foto en el perfil. No pensaba que iba a pasar todo ese lio. Pido perdón a todas... Yo llevo desde el principio con mi foto puesta y nunca he recibido ningun mensaje de estos. Pensaba que podía ser una manera para conocernos mejor. Pero ya da igual. Yo de todas formas sigo manteniendola allí, y si algun loco me escribe cosas, paso 
Un beso, Miki
|
| |
Chicas:/
Yo tengo mi foto en el perfil y a mi no me han mandado privados!!!! sera que soy muy Fea????
|
| |
Yo tenía puesta..
una de cara también y también me pasó... y puse una foto de la barriguita solo y ... mano de santo.. ni un privi más!
JUDIT+UNAX (32+2)
|
| |
Jolines!!
ya te he visto, de cuanto tiempo estás? es muy reciente la foto? es que yo estoy de 30 semanas y no tengo tanta barriga!!
|
| |
Yo tb la quité!
ajjajaj, hace como 25 semanas q entro al foro este, entré embarzada de unas 12-13 o algo asi, y ahora estoy de 37, bueno, pues tenia puesta mi foto, de lo mas normal, mi cara y punto.. buenoo pues tb recibí unos cuantos privados, de hombres, supuestamente, q querían quedar y hacer sexo con preñis, q eso les daba mucho morbooo!! a parte de hombres q decian para quedar, etc.. buenooo eso q al final saqué la foto, y desde entonces mano de santooo!!
Hay gente q se avurreee!!
SaRa y Adrià 37 Semanas HOY!!!
|
| |
Cuantas menos fotos mejor
esa es mi opinión. Internet es un mundo y hay que tener cuidado. Yo en mi album, sólo he colgado mi eco 3d y le he quitado la cabecera, osea donde viene mi nombre y mis datos y desde luego que fotos mias ni una y de la peque cuando nazca ya ni os cuento, vamos que no.
Seré demasiado precavida y a lo mejor sin necesidad, pero no me gusta, yo tengo que ver el rostro de la gente para fiarme, en internet es muy dificil saber los límites entre la realidad y la ficción, al menos eso pienso yo, lo que hago y quiero para mí y por eso, lo que aconsejo a los demás.
Un beso Bani 35+6
|
| |
Ya lo dije yo en el foro de la chica que decia de poner la foto.
A mi me paso exactamente eso, por eso quite la foto de mi perfil. Al principio no caia por que me enviaban privados oscenos, pero luego pense que seria gente que se dedica a ver los perfiles y elegir a sus "victimas", jeje!! Por eso la quite. Que pesados. Besos, Clara.
|
| |
Pues si
pues si hija,yo he recibido un monton de privados,por lo que quite la foto.uno que me hablaba en ingles,otro que si queria que me retocaba la foto que tenia puesta....etc...en fin hay gente pa todo
|
| |
Jajjajja
el que me retocaba la foto me escribió a mi tb!!
|
| |
La verdad es que no
pero hay gente para todo....
|
| |
Hay gente...
...hay gente o muy necesitada o muy aburrida. Jajaja, me parto, tirar los tejos en un foro de embarazo...jajaja
|
| |
Vaya!
pues hija, me has dejado muerta! parece ser que hay mucha gente con morro por el mundo... hay que estar muy colgado para buscar fotos en los foros de embarazo y tirarse en plan buitre...
tú pasa del tema, has hecho muy bien en quitar la foto
sibile 23 fnw
|
| |
Pues no
no me ah pasado pero quitare mi foto gracias 
|
| |
Gracias por avisar
Hay gente pa toooooo
|
| |
Pues ahora la quito.
Qué asquito, oye! Yo tengo bastantes colgadas, pero la primera es de mi chico, quizás eso corta un poco, no? Voy a quitarlas tooodas. Qué penita, por culpa de gente enferma nosotras tenemos que andar con mil ojos!
Muchas gracias, guapa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|