| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Un cuento de NavidadUn cuento de Navidadterrazas: acondicionar terrazas y balcones10 ideas para acondicionar terrazas y balcones

Mensaje que originó la charla:

Hospital general de catalunya.

Hola Chicas!

Alguien que me pueda informar sobre el Hospital general de Catalunya?
Yo voy a tener a Martina alli i quisiera saber como es la atencion.
Muchas gracias

Silvina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eco 20 semanas

De mi primer embarazo yo me hice alli la eco de las 20 semanas y muy bien. Me la tuvieron que hacer tres veces hasta que puedieron verle la carita. Les pedi que me lo grabaran en video y les lleve la cinta y lo grabaron. Muy bien.

Una prima mia tuvo alli a su bebe y muy bien.

No tengo mas referencias.

Hola yo todavía no lo he tenido...

pero tengo muy buenas referencias de chicas que sí los han tenido aquí. Aqui en el foro está Lluna2700 que tiene un bebe de 9 meses que nació en este Hospital. Yo llevo aquí todo el embarazo (estoy de 32 semanas) y de momento estoy muy contenta. Ahora ya asisto a las clases de preparación al parto y están muy bien (en una de ellas te enseñan todas las instalaciones: urgencias, sala de dilatación, habitaciones y nursery y te explican todo el protocolo). No sé de cuanto tiempo estás, si es de menos que yo espero contártelo pronto. Un beso y suerte.

Para linago1.

Hola!!! yo estoy de 34 semanas.... muy ansiosa!!!!
Yo soy de sanitas y como no me cubria las clases de preparacion en el hospital las estoy haciendo en barcelona, pero claro , ir alli debe ser otra cosa ya que si te enseñan todo es mejor. De que mutua eres? Tienes que llevar el camison para parir o te lo dan alli? A mi me atiende el doctor Gomez cabezas y a ti?.
Bueno, si puedes contarme detalles del hospital estaria bien asi me quedo mas tranqui.
Soy de sant cugat y me atiendo en el consultorio privado del medico es por eso que del hopital no se casi nada.
Agradeceria tus comentarios.
Muchas suerte!!! estamos cerca del momento.
Saludos

SIlvina

Para linago1. hospital gral de catalunya

Hola!!! yo estoy de 34 semanas.... muy ansiosa!!!!
Yo soy de sanitas y como no me cubria las clases de preparacion en el hospital las estoy haciendo en barcelona, pero claro , ir alli debe ser otra cosa ya que si te enseñan todo es mejor. De que mutua eres? Tienes que llevar el camison para parir o te lo dan alli? A mi me atiende el doctor Gomez cabezas y a ti?.
Bueno, si puedes contarme detalles del hospital estaria bien asi me quedo mas tranqui.
Soy de sant cugat y me atiendo en el consultorio privado del medico es por eso que del hopital no se casi nada.
Agradeceria tus comentarios.
Muchas suerte!!! estamos cerca del momento.
Saludos

SIlvina

Yo tb. tendré

a mi Emma allí y estaría interesada en vuestras opiniones. Por lo poco que sé una compi de foro se hace allí el seguimiento y está encantada. En las ecos incluso se las han grabado y regalado en DVD, todo un lujo!!

Besitos.

Laura + Emma
24+2

Tengo unos amigos

que tuvieron a su gordito allí y quedarón muy contentos con la atención

Saludos

Yol

◀  Arriba de la página

Puedes estar embarazada a un..Cuando nace el bb, hacen algún análisis al padre?No se si perdi al bebe o noLa gente Duda: cómo puedo saber Quien me explica como debo recoger la orina de 24 horas?Cuándo sabes el grupo sanguineo de tu bebe?Tengo miedo de tener un segundo hijoQué grupo sanguineo tiene el bb? indistintamente el del padre o el de la madre?Posicion fetal extrañaSé que estoy embarazada, de poco, pero no recuerdo la fecha de la ultima regla ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Alizée
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam