|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mis chicas 
¿Que tal estais? Veo que a algunas os ha venido la warry... LO SIENTO MUCHO  Tambien veo que hay nuevos positivos... MUCHAS FELICIDADES. Bueno, ya os dije que yo los fines de semana no entro al foro (no trabajo, asi que se los reservo a mi maridin ¡¡jeje!!) pero he entrado un momentin para informaros de como va la cosa..... A mi aun no me ha venido la warra....¡¡aysssss!! Mañana me haré un test ¡¡ojala sea positivo!! El lunes os cuento ¿ok? Muchos besis cielines... muchos animos a las de la warry, seguramente me tengais q animar a mi tambien... ya veremos. Ali +2fnw
|
| |
Me uno a las que quieren ser mamás en febrero
Yo también quieroooooooo.
Faltan 9 días para la no warry.
Besos
|
| |
Hoy es mi cumple!!!
Chicas hoy cumplo 27 me hubiera gustado cumplirlos con algo dentro pero no pudo ser. Mi marido me ha dicho que la proxima vez que cumpla lo hare con un bebe entre los brazos. Ojalá!!!
Gode: Creo que vas a tener que ir pensando lo de inaugurar la 7 edición jeje
Bsetos
|
| |
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades otra vez, tesoro, q pases un dia estupendo, en sabado, q suerte y ya nos cuentas q te han regalado. Muuuuuuuuuuua. Esta tarde inaguro el post n 7 .
|
| |
Felicidades guapa!!!!
ya veras como cuando cumplas los 28 estas haciendo biberones ademas de tarta de cumple!!!
Yo espero q el dia 20 de marzo q es el mio, tenga un pequeño gusi dentro, y sino pues para otra, q vamos a hacer???
Disfruta del dia y q te regalen muchas cosinas
Moni
|
| |
Eso, eso
un gusiluz . Yo me pido otro para el 23.
|
| |
A las que les ha bajado la warry!!
Chicas teneis licencia para un ratito de rabia y cabreo pero luego arriba ese animo que marzo es nuestro mes y hay que afrontarlo con muchas ganas. Un abrazo especial para vosotras.
Sixela nmw8marzo (aunque me resisto a dejar febrero)
|
| |
Besy!!!
Enhorabuena!!! MEnuda historia la tuya merecias ese embarazo guapa y ahi lo tienes. Te deseo mucha suerte, ya verás como todo te va a ir genial.
Un besazo
|
| |
Besy!
mi más sincera enhorabuena guapa!, me ha emocionado mucho tu historia, eres una luchadora nata!
no dejes de escribirnos y contarnos como vas, vale? 
besos sibile 19 fnw
|
| |
Amaral, ania
lo siento, de verdad. Cuando baja nos llevamos una decepción , pero cuando pasan unos dias ya pensamos en la ovulación. Ojalá marzo os traiga el ansiado ++++. A mi me faltan casi dos semanas para la warry, acabo de ovular y tengo la corazonada de q este mes tampoco va a ser. Un beso y animo¡¡¡¡¡
|
| |
Godeeeeeeeeeeeeeeee
QUE TE HE VISTO! QUE NO TE DEJO QUE DIGAS ESOOOOOOO
QUE SACO EL LÁTIGOOOOOOOO 
Venga, mi niña!, este mes ha salido todo genial, cariño!, los test de ovulación, tu costillo, lo del gine... ÁNIMO Y ESPERANZA GODEEEEEE 
para amaral y ania, lo siento mucho chicas, son duros los días de warry, pasaros por el post del mes del viento, que allí pondremos a caldo a la asquerosa de la warry 
besos para todas
sibile 19 fnw
|
| |
Sibileeeeeeeeeeeee
q bien q estes por aqui. Siiiiii, q alegria hablar contigo.Pues tia, q va a ser q no, ya he acabado con el flujo clara de huevo y hoy lo tengo + blanco y creo q otro mes perdido, pero me he mentalizado de q si no me quedo sera por algo, como el gine dice q todo esta bien, estoy relajada y feliz. Me quedan 13 dias, a ti un poquito +. Has ovulado ya?
|
| |
Godeeeeeeee
me toca ovular el jueves, y espero este mes tener la clara de huevo, porque el mes pasado no tuve ná, sólo me pude guiar por la subida de la temperatura el día 15 del ciclo.
joer, es que es tan difícil! tienen que juntarse tantos factores... y encima poder deberar en el momento adecuado, y todo para qué? para que aún teniendo todos los factores a favor, que el óvulo se encuentre con los espermis, solo hay un miserable 25% de posibilidades de que llegue bien, se implante bien y crezca bien.
es más fácil que me toque la primitiva, joerrrrrrr!!!!!!
ayyyy, que yo quería animarte y mira que manifiesto de negatividad me ha salido!!
que maaaaaaaaaaaaaaal jajajajajaja, si es que nos parecemos mucho, en el fondo cuando pasa la ovulación yo tb pienso siempre que he perdido otro mes... porqué nos pasa esto??? misterios del cromosoma X 
besotes sibile 19 fnw
|
| |
Buenos dias!
Amaral, ania, siento mucho q os tengais q ir para marzo, pero q sepais q marzo es un mes precioso y con muy buena onda. Animo mis niñas! Besy enhorabuena de verdad! madre mia, solo tres meses de busqueda, eso es un record aun sin complicaciones, asi q con las tuyas mas!!! disfrutalo y ojala en poco podamos muchas de aqui colgar nuestro positivo, porque si a ti con 3 meses se te hizo duro imagina las q llevamos ya los 10 cumplidos! o incluso mas!!! Queria preguntaros como es eso de q os haceis la beta? es q vais a haceros analisis antes de q os venga la warry o como es eso?porque no me veo yo haciendome analisis mes a mes por si acaso... me lo contais vale? Besitos guapisimas y a descansar el finde!!!
Moni (sigo sin saber como poner los numerillos de aqui...)
|
| |
Otra que se va a marzo
esta madrugada llego fea y roja como siempre. A los 34 dias así que me voy para marzo volando y encima paso a ciclos largos. Vaya royo pues para mi peque llegue a tener ciclos de casi 50 dias puffff. en fin que ahora la normalidad se establecerá entre 35 y 42 dias. Aún no he contado los dias pero en fin que otro mes será. Ahora pienso que : 1-como puñetas va a estar preñada una con pocos deberes y fuera de tiempo? 2-que yo ya he tenido un bebe y se lo que son los sintomas: y no he tenido ninguno igual 3-si soy de ciclos largos por que se me metio a mi en la cabeza que por ser el primer mes iba a ser de 28 dias? 4-si ni siquiera se cuando puñetas he ovulado por dios! 5-Que mis sintomas fantasmas serian de ovulación... 6-que mejor descansar un mes despues de las pastis 7-... La lista llegaria al cielo y encima ahora me duelen los ovarios una barbaridad y ayer ni un solo sintoma! chicas me voy con los aires ventosos de marzo Adios al mes del amouuurrrrrrrr. chao guapas. Amaral 35fnw
|
| |
Para marzo...
tiene que ser porque me acaba de venir la roja , me tocaba ayer pero no me deja ni tener un solo dia de retraso la jodia.
Esta madrugada una amiga ha tenido a su primera nena, lo ha pasado muy mal y muchas horas, pero dice que merece la pena por la recompensa que te llevas.
Queria preguntaros a ver si os ha pasado alguna tener que dejar de tomar acido folico, yo llevaba 10 meses tomando y el mes pasado tuve que ir a urgencias con unos dolores fortisimos en tobillos y rodillas . El medico que me visito me pregunto si yo tomaba algo y le dije que folidoce, me dijo que lo dejara de tomar, que por tomarlo tanto tiempo seguido me habia bajado el nivel de no se que que perjudica a las articulaciones. Y la verdad que fue dejarlas y irse los dolores. Pues nada para Marzo que es nuestro aniversario y ha ver si tenemos regalito. A seguir intentandolo. Y animo a todas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
|
| |
Besy 
lo primero darte mi mas sincera enhorabuena y lo segundo q tu historia, me ha animado mucho pq has demostrado q, cuando quieres una cosa,la puedes conseguir, q nada es imposible si tenemos ganas de luchar por ella. Ahora cuidate mucho y tranquila, q todo va a ir bien.Q sintomas tenias? Es para volvernos un poco + locas de lo q ya estamos, ja,ja.
|
| |
Y si me hago la beta?
Ya se que los test me han dado negativo pero van 33 dias ya y como no se cuando va a bajar pues estaba pensando en una beta para el 14 (por s.Valentin je je je) LLevaria 37 dias ya más o menos y saldría más claro que el agua un positvo y si es negativo pues de cabeza para marzo! en fin que hasta el martes tengo tiempo para pensarmelo...
|
| |
Wapa
si te vas a hacer la beta yo me la haria ya y sales de dudas,para q esperar al 14? si estas a saltar de alegria y si no,pues te preparas para su aparición.Si estas ya te saldrá.
|
| |
Hola amaral
ojalá llegue ese día de san valentín sin warry¡¡¡ respecto a tu consejo, pues la beta es bastante fiable y si quieres ya salir de dudas de una vez por todas, entonces te recomendaria que te la hicieras.
Ahora, te recomiendo que estés mentalizada para recibir cualquier resultado (ojalá sea bueno), pero que si no es así piensa que es el dia de los enamorados y no te pongas triste ese dia ok??
Mucha suerte, ya nos contarás
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |