en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

De cuantas semans estabais cuando reservasteis habitacion y cochecito???

yo estoy de 23 pero me parece que es demasiado pronto no??? pero por otro lado la gente me dice que a que espero que suelen tardar mas o menos los cochecitos unos dos meses, igual las habitaciones contando que todo vaya bien , y claro como tampoco sabemos si se nos va a adelantar o no, no se que hace pero por otro lado pme da un poco de cosa todavia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

yo tambien estoy de 23 semanas y los encargué el sabado pasado. La cuna y la cómoda-bañera y los cochecitos con sus saquitos y cositas. Me han dicho que tardará dos meses en llegar. Yo prefiero encargarlo con tiempo, por si acaso se retrasan las cosas y aparte se puede adelantar el parto tambien. Y tambien porque prefiero hacer las cosas ahora que estoy bien, luego seguro que estoy mas cansada y no tengo tantas ganas de estar mirando cositas por ahi.

Sera q es mi segundo

con mi primera ya lo tenia todo con 7 meses de embarazo, ahora no tengo nada y estoy de 25 casi 26 y como no tengo q encargar nada, ire a la tienda lo compro y me lo traigo y la habitacion no tiene, asi q dormira en un moises q tengo de su hermana y ya nos las apañaremos con el resto, eso si la ropita como es nene pues ya le he comprado cositas de nene ya q la de mi nena no le sirve.

Yo

he empezado a comprar las cosas ya, para aprovechar las rebajas, pero no me pondré a montarlas y a pintar hasta marzo o así,por lo menos

estoy de 22+1

Yo

he empezado a comprar las cosas ya, para aprovechar las rebajas, pero no me pondré a montarlas y a pintar hasta marzo o así,por lo menos

estoy de 22+1

Yo estoy de 24+1

Y tengo la habitación toda montada y el carrito encargado.

Ten en cuenta que en según qué sitios te dan hasta 2 meses de espera y en teoría tendrías que tener todo preparado para el séptimo mes por si el bebé se adelanta. Yo que tú me iría poniendo con el tema.

Aparte pienso que es un poco tontería no hacerlo por el famoso "si pasa algo" porque no creo que unas cortinas o un carrito me fueran a recordar más la pérdida de mi bebé que la propia pérdida en sí misma.

Besos,

Laura + Emma
24+2

Hola

Yo emepce a comprar los muebles de la habitacion cuando estaba como tu 23 semanas, pero es que a mi me pillo verano y agosto cierra todo entonces era un mes con el que no contaba. Pero te puedo asegurar que aun asi hubo cosas que me las dieron 1 semana antes de dar a luz. Con el carrito fue con lo que mas tardaron.
Asi que no seas tonta y empieza a ir mirando.

Melanie&Pablo (4m+3d)

Hola geminis

No esperes para encargar las cosas, asi aunque tarden mucho vas sobre seguro, yo conozco gente que tuvo al bebe y no le habia llegado ni el carro ni la bañera. Ademas si quieres una habitacion a juego, con armario y accesorios y todo tardan como tres o cuatro meses.

Yo encargue el coche en navidades y lo he recibido ahora, y hace dos semanas encargue la cuna y la comoda que tardan dos meses en venir. Ademas, el protector y el edredon, como son conjuntos coordinados me tardan tambien 1 mes en llegar. Yo lo mas importante ya lo he encargado. Si no lo quieres llevar aun a casa, te lo guardan en la tienda.

BEsos.
Shamat y Samuel 27+1

Yo empecé a mirarlos más o menos...

En esa semana... pero como me costó un montón decidirme, al final lo reservé la semana pasada, es decir en la 26 y tardan sobre un mes... para las cositas de la habitación, tardan aún más, como dos meses, asi que tampoco lo dejes pasar mucho..,..

Sandra+Pablo 28semanas

Hola!!!

Pues yo estaba de 27 semanas aprox., me fue perfecto pq a las 33 semanas (osea mes y medio más tarde) ya tenía el cochecito y la habitación. Ahí está, todo preparado, esperando la llegada inminente de mi niña!!!

Un besote!
Marta (37+1)

De 27 semanas

ahora estoy de 28 y fue justa la semana pasada que encargamos el cochecito y cosas de la habitación.

Un saludo

Yol

Nosotros

hemos aprovechado las rebajas. antes como bannanita ya lo habias mirado todo muuchas veces y en rebajas fuimos y lo encargamos.
estamos de 30 s., la habitación ya nos la han traido pero nom ontaremos a cuna hasta una semanita antes pq lo veo innecesario y me dá no sé qué 8aunque es una tonteria). El carrito me lo trajeron el viernes, bueno es pronto pero así lo voy manejando para que luego no se me haga dificil. La bañera tarda 2 meses, hasta finales de marzo nada.
La ropa y demás cositas las he ido comprando poco a poco, según iba viendo, que luego es un lio y se te echa el tiempo encima.
besiños
yolanda y Noel 30+4 s.

Más o menos

porque tampoco recuerdo muy bien, sobre la semana 26-27 ya empezamos a ponernos las pilas jeje, antes teniamos coasas miradas, elegidas, habiamos ido a verlo cien veces, pero ya ponernos a la labor sobre ese tiempo más o menos calculo yo.

Algunas cosas te dicen que tardan dos o más meses, que es lo que nos pasó a nosotros, y luego es mentira , lo tienes en casa muuuuucho antes, no se si lo hacen para asegurarse la venta o qué y otras, sí es cierto que tardan. Lo primero es casi siempre el cochecito que suelen tardar y el cuco donde va a dormir los primeros meses que duerme en vuestra habitación, ya para la habitación te puedes relajar porque al principio ni la usas, osea que si tardan más tampoco te hacen faena. Por mi experiencia hasta la fecha (de mami no te puedo contar aún), he ido recopilando cositas poco a poco a lo largo de todo el embarazo, cosas que parecían tonterías pero que así me he evitado comprarlo todo junto al final y ahora cada vez que hacemos la compra del mes metemos un paquete de pañales y otro de toallitas y así evitamos luego muchos gastos de golpe.

Las cosas siempre pueden salir mal o bien, pero nada evitas o causas por el hecho de hacer compras para tu bebé, de una pérdida lo que más duele es la pérdida en sí y al final unas más otras menos pero todas tenemos algo preparado. Al menos yo lo veo así.

Un beso!
Bani 35+5

Hola

Yo estoy igual que tu,aunque no tengo que comprar mucho,ya pienso en arreglar la habitacion y el mes que viene tenerlo todo preparado.
No te lo tomes a mal,pero a mi me sabria muy mal tener todo preparado y perder el bebe,me da mucho miedo,tiene que ser muy duro haberlo preparado todo y tener que volver a desmontarlo y guardarlo o llegar del hospital despues de haber perdido al bebe y ver toda la habitacion preparada.
Pero claro aunque haya pocas posibilidades de perderlo y el miedo siempre este alli,tampoco puedes esperar al ultimo momento a parte de pos si se adelanta yo por lo menos no me veo estando de 36 o 38semanas arreglando la habitacion,creo que el ultimo mes es mejor tenerlo ya todo y descansar no tener que preocuparte por nada mas y aun asi siempre faltaran los ultimos detalles.
Asi que nose...yo por lo menos iria mirando las cosas,porque de aqui a que te decidas a comprar una habitacion o un cochecito ya habra pasado bastante tiempo y entre que lo encargas y te lo traen alomejor ya estas de 8meses.

Nuria y Peke 15+1

◀  Arriba de la página

Xicas acabo de volver de la eco!! K opinais sobre estoAlguien me puede atender...Dudas!!!!Ayuda por favor, ¿alguien le ha pasado algo similar?Resolverme esta duda por favor!!!Grasilla en la barrigaMe recuerdan una página...?Me ayudais?tengo una dudillaAlguien me puede decir..Mañana a la tarde amnio (no puedo estar mas nerviosa)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam