en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Pelos en ombligo

Hola amigas

Recuerdo que alguien inicio un post hace un tiempo diciendo sobre el pelo en la region del ombligo. Yo tambien tengo y oscuro (antes casi ni tenia o lo poquito lo tenia rubio!)
Y resulta que hoy me confirmaron que sera un VARON!!!!! Asi que era solo para decir, que creo que muchas veces funciona esa teoria de que los pelos oscuros son por las hormonas masculinas.

Un gran beso a todas.

Jenni y Tom (17 + 1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí no

A mí no me coincide,yo espero nena,y antes del embarazo,ya tenía pelillos en el ombligo,yo creo que estas cosas pueden ser coincidencias,

Sandra 34+1

Ja ja ja

Pues yo te tengo que dar la razon,bueno para la estadistica.
Yo espero niño,y nunca e tenido ni un pelo en el ombligo desde las 12semanas me empezaron a salira y tengo la famosa linea de alba que dicen...llena de pelos negros negros,asi que conmigo se cumple

Hola

A mí también me ha salido recientemente, pero me han dicho que espero niña¿¿?? Se abrá equivocado el doctor?? No creo la verdad.
Besos a todas
Mary y Lucía (20+2)

No siempre

NO siempre se cumple..... el post era solo para contar nuestras experiencias. Luego sacamos la estadistica segun cuantas esperemos nino y cuantas nina! jajaj Quizas no sea verdad, y sea simple casualidad. Suerte a todas!!!!

Hola

tranquila, a mi tambien me han salido y tambien espero niña

No lo habia oido

pero conmigo tb se cumple.... sera verdad??? que cosas!!jeje!!

Besos

marito y xavi 39+4

◀  Arriba de la página

Seguros privadosAyuda: conocéis test embarazo unitest?Ya he vuelto de la primera ecografía de 6 semanasssssssss!!!Baja para los padres de 10 diasA las que consiguieron su positivo urgenteBugaboo o quinny buzz indecisa??"Jane dinamic o explorer..Imelisa...danos tu fórmula!!¿cuanto espero a hacerme un test?¿alguna da a luz en la paz?Quereis un dinerito extra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam