Foro / Maternidad

Proteinas en la orina (proteinuria)¿sabéis algo??????

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 23:54
V
volha_5145512
6/2/06 a las 12:57

Hooooooola!!!!

Pues nada, que acabo de recoger los análisis del 2 trimestre y me dice la gine que tengo proteinas en la orina, que seguramente paso muchas horas sin comes
Sólo os digo que en este último mes engordé casi 4 kilos, y no precisamente por no comer...
Estuve mirando en internet, y claro!!! salen enfermedades gravísimas y problemas serios por la presencia de proteinas en orina...
A alguna le salió esta proteina en los análisis??????????
Qué os dijo el gine??????
A mi directamente que no pasara tanto tiempo sin comer...

Un consejo, por favoooooooooooor!!!!


Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_540925899z
6/2/06 a las 13:20

Creo...
...creo que es uno de los síntomas de la preeclampsia. ¿Te ha tomado la tensión la gine?

V
volha_5145512
6/2/06 a las 15:07
En respuesta a an0N_540925899z

Creo...
...creo que es uno de los síntomas de la preeclampsia. ¿Te ha tomado la tensión la gine?

Sí!
Mi tensión normal es baja. En consulta siempre me da alta, porque voy histérica, me hacen preguntas mientras me la toman...y yo no estoy relajada.
Hoy en la consulta era de 14.5/7.8, y al salir me la tomé en la farmacia y la tenía otra vez bien (11.9/6.4)
¡Fíjate qué diferencia en pocos minutos!!!!
Así que solo proteina y tensión normal será un signo de alarma????
Vaya lío!!!
Muchas gracias por contestar!!!

A
an0N_540925899z
6/2/06 a las 15:30
En respuesta a volha_5145512

Sí!
Mi tensión normal es baja. En consulta siempre me da alta, porque voy histérica, me hacen preguntas mientras me la toman...y yo no estoy relajada.
Hoy en la consulta era de 14.5/7.8, y al salir me la tomé en la farmacia y la tenía otra vez bien (11.9/6.4)
¡Fíjate qué diferencia en pocos minutos!!!!
Así que solo proteina y tensión normal será un signo de alarma????
Vaya lío!!!
Muchas gracias por contestar!!!

Pues entonces..
...será lo que tu gine te ha dicho. Si no le ha dado importancia, será que no la tiene. Así que... ¡a comer!
Que te mejores. un besito
Ana

V
volha_5145512
6/2/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_540925899z

Pues entonces..
...será lo que tu gine te ha dicho. Si no le ha dado importancia, será que no la tiene. Así que... ¡a comer!
Que te mejores. un besito
Ana

Muchas gracias, guapa!!
Confiaré...
De todas formas voy a cortarme un poco con la bollería, los chocolates y las "pamplinas"...
Besos!!!!!

L
lesya_8126648
6/2/06 a las 16:50

Te cuento
En unos de los ultimos analisis que me hicieron, tb encontraron proteina en la orina. Al final fue debido a un antibiotico local que me habian mandado. Pero la gine simplemente me dijo que debia controlarlo todas las semanas, que mientras no tuviera la tension alta, no me preocupara. Simplemente tenerlo controlado, tanto la tension como la orina, semanalmente. Otra de las cosas que me dijo fue que podia ser debido a una pequeña infeccion de orina. No me dijo que fuera por no comer! DEsde luego si tienes dudas, no dudes en contactar con el gine de nuevo y que te aclare absolutamente todo!!

Besitossss

marito y xavi 39+4

V
volha_5145512
6/2/06 a las 23:54
En respuesta a lesya_8126648

Te cuento
En unos de los ultimos analisis que me hicieron, tb encontraron proteina en la orina. Al final fue debido a un antibiotico local que me habian mandado. Pero la gine simplemente me dijo que debia controlarlo todas las semanas, que mientras no tuviera la tension alta, no me preocupara. Simplemente tenerlo controlado, tanto la tension como la orina, semanalmente. Otra de las cosas que me dijo fue que podia ser debido a una pequeña infeccion de orina. No me dijo que fuera por no comer! DEsde luego si tienes dudas, no dudes en contactar con el gine de nuevo y que te aclare absolutamente todo!!

Besitossss

marito y xavi 39+4

Jajaja!!!!
Hola guapa
No es por no comer, jejeje, que este mes cogí 4 kilos!!!! Es por estar periodos largos sin comer (me decía que muchas horas desde la cena hsta el desayuno)pero en mi caso no es así. como a todas horas...de ahí mi duda...
Y a ti, cómo te la controlaban?? en la matrona, en la farmacia, en casa??? A mi de momento no me especificó nada más!
ay!!! qué lio!!! siempre salgo de la consulta con tantas dudas...
Yo por si acaso me tomaré la tensión regularmente, pq a lo que temo es a la preeclampsia...
Muchas gracias por tu respuesta, y qué poquito te queda!!!!!
Que tengas un parto muy bueno, y que disfrutes volando de Xavi!!!
Suerte, guapa, y besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest