•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ke poner en las invitaciones

chicas, tengo un lio... es ke he encontrado unas invitaciones muy chulas para el bautizo de Gisela, pero yo para estas cosas soy un poco torpe y mi marido tampoco sabe ayudarme...
ke pondriais vosotras?
a ver si me dais ideas de como escribir el texto...

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Ayuda!!!

Hola!!! yo estoy preparando el bautizo de mi hijo y estoy buscando invitaciones, si teneis ¿me las podeis mandar a mi correo? es morganadelefay arroba hotmail.com, os lo agradeceria mucho, porque no paro de mirar y no encuentro nada que me guste, tambien ¿en que tipo de papel las puedo imprimir? ¿creeis que el papel pergamino esta bien?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Se me olvidaba

por: ginebra302

ahhh!!!
¿donde peudo encontrar papel de invitacion y los sobres?
no tengo ni idea

Os recomiendo

por: nerea741

que vayais a una tienda de detalles y caramelos de esos que hacen bolsas de comuniones que además tambien hacen invitaciones y muy bien de precio.

Yo pondria...

......Me llamo X, nací el dia 22 de Junio de 2006 y mis papas y yo queremos que celebres con nosotros mi bautizo, que será el dia 22 de Julio a las 12:00 en la Iglesia de Nuestra señora de Fátima.
¡Os esperamos!....

Yo pondría algo parecido

He puesto 2 ejemplos de invitaciones

por: trestorres

Hola chicas!

He puesto 2 modelos de invitaciones en mi album. Si teneis nociones de Photoshop, seguro que las podreis hacer tambien!
Animaos, vale la pena.
Mi album esta en Familia- trestorres y son la foto 12 y 17,no necesita contraseña.

Un besazo a todas!!!!!. Marta

Lo subo

up!!

Hola te paso lo k yo hice

para el bautizo de su niña

la invitacion decia asi

hola Soy Natalie Joceline
Te invito a que me acompañes a celebrar mi primer Sacramento

Te esperamos mis papitos y yo en:____________________

A las:____:_____ horas

el día::___________

No faltes es muy importante que asistas

Ups no termine

por: carmi31

espero que te guste, claro que el nombre de la niña lo cambias por el de tu bebe

y le pones la letra que mas te agrade del computador

Te cuento lo que ha echo una amiga

me parece super original.las ha echo para su boda,pero para el bautozo tambein lo piedes hacer.yo las voy a hacer.
ha echo unos imanes para la nevera,que pone el dia que se casan la iglesia y todo,son super originales,le han costado casi lo mismo que las de carton,y ademas no las tiraran a la basura,simpre las tendran puestas en el frigo
espero que te aya ayudao

Echa un vistaszo

Las invitaciones del bautizo

Te ofrecemos un ejemplo, si es que decides hacer tus propias invitaciones....

Una vez confirmada la Iglesia, fecha y hora para el bautizo de tu pequeño, así como también ya tienes el salón o restaurante listo para la recepción, procede la elaboración de las invitaciones.
Para éstas existen muchas casas especializadas que te asesorarán en la elaboración de tus invitaciones, de acuerdo a lo que está de moda.

Puedes elegir que sean impresas o bien escritas por un calígrafo experto. Generalmente se hacen sobre fondos claros, en color hueso o blanco. O bien, en tonalidades de azul (si es niño) o rosa (si es niña).
También es común agregar elementos decorativos, angelitos, niños o bebés.

Debes considerar también la hora y el estilo de tu evento, pus ello determinará la formalidad de la invitación. Los bautizos suelen ser sencillos, matutinos, si es tu caso puedes elegir un papel corrugado o algún papel de fibras o flores, quizá incluso con una ampliación de un angelito en barro, madera, repujado o de ciertas flores secas o de migajón.
Si quieres algo más formal, lo ideal serán las cartulinas blanca o de color- lisas y sin mucho adorno.

Las tarjetas suelen decir el nombre de los padres, los padrinos y del bebé. También puedes realizar retratos del bebé y colocarlos en una tarjeta tipo postal, con los datos del lugar y fecha de la ceremonia.

A continuación te damos un ejemplo, si es que decides hacer tus propias invitaciones.

Redacción de la invitación

Bautizo
De nuestro(a) hijo (a)_______________________________
Los invitamos a la ceremonia religiosa que se ofrecerá para
festejar el primer sacramento de nuestro (a) hijo(a)
Será el día _______ de_________
a las _______horas en la Iglesia_________
Después los esperamos a partir de las_______horas
para la celebración en el ___________________________
ubicado en ____________
Padres______________________
Padrinos_____________________
Ciudad y fecha

Espero q te sirva.

Gracias chicas!!

le enseñare a mi maridin vuestras ideas a ver ke le parecen... pero por lo menos ya teneis mas idea ke yo!!!! ajajaja

Neus!!! estamos las 2 genial... te acuerdas k m decian k no tenia contracciones??? jajajaja la contraseña creo k es giselaysuspapis
si no puedes tb tengo fotos en el album de mamas de enero.

Hola eva!

por: marina760

Ya he visto a tu niña! Qué guapísima que es!!!!
Pues sí, menos mal que no tenías contracciones, al final la tuviste ese mismo día, no? ¿Qué tal fue todo?

Pues si

por: egarhu

nacio el dia 13, y la chica ke nos vio a las 2 me dijo ke me dara un paseo por ibiza, ke mejor si no me iba a san antonio, pq kizas no me daba tiempo... asi ke me fui a dar vueltas por fuera de can mises (con el frio ke hacia). y a las 21.30 volvi a entrar q ya no podia mas, tenia contracciones cada dos min... y otra vez a correas, pero habia otra mujer ke me dijo ke lo ke tenia k haber hecho era reposo en vez de andar... y me deja sola en correas (no venian a ver como estaba), y yo me moria de dolor, pq ya eran muy seguidas... en fin, ke cuando vienen me dicen ke no tengo contraaciones, ke en el aparato no sale ni una contraccion, ke soy una histerica y ke son dolores de encajamiento... me hizo un tacto y me dijo ke solo estaba de un cm y keme fuera pa casa, a lo ke le conteste ke vivia en san antonio, y ke la otra me dijo ke no me fuera hasta alli... y me dice, weno, creo ke mejor te dejamos ingresada y asi te kedas trankila y duermes toda la noche... ke lo ke tienes son nervios...
total, ke me bajan a planta, viene una enfermera y me puso una inyeccion para dormir (no me dijo lo ke era), y yo ya estaba en la habitacion vomitando y todo, y seguian diciendo ke eran nervios... a los 10 min empece a empujar en la cama, ya no podia mas, y la enfermera tardo un poco en venir, pero cuando me vio ke de verdad estaba empujando (se lo dijimos y no se lo creyo), me cogieron corriendo con la cama para arriba a paritorio, como corrian!!! nada mas llegar me bajaron de la cama al potro y con dos contracciones salio gisela... a mi marido casi no le da tiempo de entrar!!! nacio a las 23.50, sin epidural ni nada!!!

Me ekivoke

por: egarhu

la contraseña de mi album es gisela.
espero k puedas verla

Lo subo

up....

Original...no se...

Las tarjetas suelen decir el nombre de los padres, los padrinos y del bebe, con los datos del lugar y fecha de la ceremonia

De nuestro hijo...... para ......
Los invitamos a la ceremonia religiosa que se ofrecerá para
festejar el primer sacramento de nuestro hijo
Será el día....de.......
a las horas en la Iglesia
Después los esperamos a partir de las......horas
para la celebración en el ........
ubicado en ......
Padres.......
Padrinos........
Ciudad y fecha

Tambien puede ser redactada como si hablara tu bebé:
Me llamo....nací el dia.....y mis papis........junto a mis padrinos.....festejaremos mi bautizo el día.....etc, etc.

Si te refieres a un pequeño verso puedes entrar a paginas de tarjetas viturales como www.tarjetasnico.com o www.historiasenpapel.com para sacar alguna idea.

Suerte y espero haberte aportado algo...besitos!

Hola eva!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal la niña? Seguro que ya ha crecido un montón! Ví que tenías un album que habías puesto fotos de Gisela, pero no pude verlas porque pedía una contraseña.

Lo de las invitaciones, ¿qué es lo que tienes? ¿cómo una tarjeta que tienes tú que escribir dentro todo o ya tiene algo tipo Mi bautizo será...

Yo para el bautizo de Marina no repartí invitaciones, pero sí las hago siempre para sus cumpleaños y hago yo un montaje poniendo una foto suya y el texto diseminado.

Para el de Sara todavía no sé ni lo que voy a hacer para el bautizo, pero creo que sí que haré algún tipo de invitación.

Ni idea

pues la verdad es que ni idea. Es más, creo que nunca he visto o leido invitaciones de bautizo así que no sé.

Supongo que si no se te ocurre nada tendrás que acabar poniendo un texto sencillo de ... y ... te invitan al bautizo de Gisela el día tal....

a ver si alguien es más original

besos

Up

arriba...

Lo subo

....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 5 semanas y pinchazos