Foro / Maternidad

Por fin: la eco 3d de mi niña!!! pero muy indignada

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las :33
N
nasra_8105742
4/2/06 a las 23:38

Ya la he colgado en el album!! Pero me he llevado una decepción cuando el jueves llego a casa y en el cd solo habian dos fotos y una de ellas tan borrosa que no se distingue nada. El trato también dejó mucho que desear, será porque tendría hambre el gine y tenía ganas de irse a su casa. Nos tocaba a las 13.00 y no nos atendieron hasta las 14.15, para que luego nos quejemos por las colas en la seguridad social. A esas horas la niña ni se inmutó, pues antes de la una me comí una chocolatina para que estuviera activa y verla hacer monerias, pero a la hora que nos atendieron ya la pobre se habia pegado sus meneos y ya estaba dormidita!!
Además no me explicó casi nada y cuando ya nos dio puerta me tuve que volver para que, por lo menos,me dijera lo que pesaba mi hija, pues el había estado tomando las medidas pero no me dió ningun dato.
Desde luego que es una vergüenza que una madre vaya con toda la ilusión y toda la pasta que te cobran para ver a tu hijo y que ni siquiera te expliquen nada. Lo único que me dijo que "Enhorabuena, la criaturilla está creciendo muy bien" Nunca me dijo si mide esto, si pesa aquello, si está colocada así o asá, todo le tuve que preguntar, menos mal que este es uno de los mejores ginecólogos que existen en la isla!!
Que vergüenza!!! Vaya manera de engañar a la gente!!

Ver también

N
nasra_8105742
5/2/06 a las :33

Holaaa
Yo soy de Menorca... Y bueno, aqui no hay mucho donde elegir.
Espero que disfrutes mucho de tu ecografia, es emocionante poder ver la carita de tu bebé dentro de tí, parece mentira que haya una personita ahi dentro, no?
Si, teneis razón , dan muchas ganas de reclamar o quejarse pero bueno... Lo que si que voy a hacer es que como el gine tomó mis datos en una ficha y apuntó las medidas de mi bebé, pues llamaré para preguntarlo. Se que para él es suficiente que sepamos que está todo bien, pero bueno a las mamis nos gusta que nos cuenten cositas y que te digan la longitud del femur y datos inútiles que en realidad a nosotras no nos sirve de mucho, joooo, pero nos hace ilusión. Ah! por cierto la clave de mi album es: mipequenotesoro3 por si quereis ver la foto de mi chicarrona, jejej.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir