Foro / Maternidad

Teneis seguro medico?? cual es??

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 12:25
R
rimma_5382976
4/2/06 a las 23:34

Hola chicas como va el fin de semana?? yo bien y tranquila.Entre ayer y hoy era mi dia como sabeis y todo sigue igual. A veces me han dado unos dolores pero se han pasado y estoy como una rosa asi que a seguir esperando un poquillo mas a ver que pasa.
Lo del seguro medico me podeis decir por favor?SI estuviera embarazada ya no me entrarian las pruebas por los periodos de carencia no??
BUeno pecadoras a darle a los deberes, test de ovlacion, temperaturas, dedillos...y demas utensilios
JEjejejeejejej

Ver también

R
rimma_5382976
4/2/06 a las 23:45

Hola nayra 27
suelo estar por aqui en el post de positivos para febreo mucho y en el general a vecs pongo cositas.Estoy a la espera de la no warry como ves.
Oye y uqe seguro medico tienes tu??

M
meryam_7287411
4/2/06 a las 23:45

Yo tuve
en mi primer embarazo sí tuve, y me lo hice justo en el primer mes de embarazo. yo no lo sabía, pero no me cubrió el parto, pues para cubrirlo tendrían que haber pasado mas de diez o once meses-no recuerdo-desde la inscripción, y claro, en mi caso pasaron nueve.
pero todas las pruebas y controles los hice desde el día siguiente a inscribirme, y estaba muy contenta, la verdad.Era con "ADESLAS".
me di de baja tras nacer la niña, porque yo lo que quería era, precisamente, que me cubriera el embarazo, para después no consideraba lógico estar yo sola (Y mi niña y mi marido, que?) y los tres era demasiado caro...
un abrazo.

xulyta
xulyta
5/2/06 a las 12:25
En respuesta a rimma_5382976

Hola nayra 27
suelo estar por aqui en el post de positivos para febreo mucho y en el general a vecs pongo cositas.Estoy a la espera de la no warry como ves.
Oye y uqe seguro medico tienes tu??

Yo tengo
sanitas, me cubre todo menos el parto si no kumple los 10 meses a lahora del parto o el bebe es prematuro de 7 meses. creo que era algo asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir