Foro / Maternidad

Sobre alimentación...

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 6:17
M
mamta_8699004
4/2/06 a las :45

Hola mamis,
Suerte que solo me quedan 15 dias, porque esto que hago es demasiado.
Me paso muchas horas en casa y no paro de comer, lo peor es el chocolate y las galletas, es que me atiborro y luego me siento fatal,
supongo que por ansiedad, aburrimiento y un`poco todo.
Tambien como fruta, verdura, comida sana, pero no hay dia que no caiga en la tentación.
He aumentado 10 Kg. pero es que yo pesaba 46, soy pequeñita y ahora me veo enorme y esto hace que aun me cuide menos.
Os pasa esto a alguna?
Puede ser malo para my pequeñina que yo coma sin mesura tanto dulce?
Un besito....

Ver también

A
an0N_876737399z
5/2/06 a las 6:17

Hola!!!!!!!
Pues mira yo ya estoy pasadita de cuentas y llevo unos 14 kilos!!!!!!antes del embarazo pesaba 49,5 y fui a 1 por mes hasta el septimo que madreeeeeeeeeee que subidon de kilos, pero vamos que a quien le digo que llevo 14 kilos encima no se lo cree porque no se nota, parece muchisimo menos, yo tambien me atiborro a chocolate a veces pero es que ya no se puede una cortar, total al final que le vas a hacer no??? además nuestro cuerpo necesita dulce, chocolate, es normal, lo que si he oido que si tomas chocolate por la noche luego influye en que el bebé será más nervioso, o sea que mejor tómalo por el dia; ah otra cosa, camina mucho mucho mucho que te servirá para no aumentar mas kilos al final y para poder dilatar!!!!
muchos besos y suerte!!
patri+erika 40+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook