| Contenido de las respuestas: |
Futura mamá de octubre
Hola chicas, mi bebé nacera en octubre la FPP es el 12, besos
|
|
|
Hola chicas
Acabo de entrar en esta pagina por primera vez y quisiera apuntarme a esa lista,yo también seré mamá en Octubre y estoy como loca de contenta.Me dice el médico que para el 10 y mi cumple es el 12 así que imaginaros qué regalín. Muchos besinos a todas
|
|
|
Hola wapas
felicidades y bienbenidas a gema,malen.bbdene a esperanza tranquila yo tambien estoy de reposo relativo hoy estoy genial ni una nausea. todabia no se lo he dicho a nadie solo lo sabemos mi marido y yo a ver si tardo en decirlo sanatas 6+2
|
|
|
Me apunto
Ayer el test me confirmó que estoy embarazada, el martes tendré la eco, estoy deseando decirlo a todo el mundo, me aguantaré un poco
bbdene; FPP 8 Octubre
Un besito y suerte a todas en este viaje que acabamos de emprender
|
|
|
Malen, amelie, gema..
no se si se me olvida alguna, pues eso y aunq a ti amelie ya te he felicitado en el foro de febrero...enhorabuena a todas y bienvenidas a la odisea de estos meses, donde supongo (ahora estamos de poquito) nos contaremos todas las dudas, reiremos y lloraremos juntas, asi son las hormonas, 
besazos por ese positivo!!!
|
|
|
De reposo
tengo unos manchados sucios no es sangre,no se, me han subido la dosis de progesterana y a esperar al lunes,
|
|
|
Oye, ponme en la lista que ya lo hemos conseguido!!!
Hoy he sabido que estoy embarazada, así que será para octubre, algo así como 16 de octubre seremos PAPAS!!!K ILUSION!
|
|
|
Me apunto
Hola, chicas. yo estoy embarazada también y mi última regla fue del 28 de diciembre. con las cuentas, en teoría tengo al bebé el día 4 de octubre. Me admitís? Un beso para todas
|
|
|
Enhorabuena gema !!!
Y bienvenidaaaa
|
|
|
Hola a todas las futuras mamis 
Yo sigo bastante bien, aunque de vez en cuando me encuentro algo revueltilla, pero como algo y se me pasa más o menos. Por la noche, a veces, me cuesta dormir... Esto de las hormonas...
Ayer tuve cita con la matrona y me citaron para la eco y el tocólogo, todo el mismo día. Estaré para la fecha de casi doce semanas, qué de tiempo queda
Besitos
Jun+BichitoII (6+1)
|
|
|
Me incluyo en la lista
La lista quedaría así
Luga6; FPP 2 OCTUBRE Marcelita16; FPP 2 OCTUBRE Inuina; FPP 3 OCTUBRE Tesorito30; FPP 3 OCTUBRE Leire1975; FPP 4 OCTUBRE Jun; FPP 4 OCTUBRE Yaky21; FPP 5 OCTUBRE Juditha85; FPP 6 OCTUBRE Ruthie; FPP 7 OCTUBRE Beass; FPP 7 OCTUBRE Satamu; FPP 7 OCTUBRE colorincolorado; FPP 7 octubre Vane0609; FPP 9 OCTUBRE Anaazul33; FPP 11 OCTUBRE Lunaneva; FPP...OCTUBRE Esperanzza; FPP...OCTUBRE Cristina110; FPP...OCTUBRE
Pendientes del positivo: Hakonne Egar1975 29cristi Nurieta37 Sanped Nurieta37 Imelisa Auren
Besitos a todas y que suba la listita de octubre
|
|
|
Que mala
colorincolorado a mi no me has puesto yo tambien soy mama de octubre, mala jaja apuntameeeeee sanatas 6+2
|
|
|
Dudilla...
Hola chicas,
Ufff, que mareo de fechas, tengo una dudilla tremenda, mi ultima regla fue el 6 de Enero, pero soy totalmente irregular... con lo cual no se exactamente de cuanto tiempo estoy ni cuando será mi probale FPP. Alguien tiene maaaaaas idea q yo?
Gracias
|
|
|
Hola septiembre
Estas de 4 semanas y seis dias. mañana 5 semanas y la fecha de parto es 13 de octubre.
|
|
|
Pues mira busca en internet...
alguna calculadora de embarazo en la cual pones tu ultima warry, duracion aprox. del ciclo y te dice las semanas.
por ejemplo...www.fertilab.net
|
|
|
Gracias satamu y amelie
Gracias chicas... porque ya llevaba un lio...
BEsitos
|
|
|
Queria preguntaros...
tenia hora para el gine el 8 de marzo (antes de saber que estaba embarazada) para una revision...llame para que me la adelantara, ante las novedades,y me dice que no me la cambia porque el suele ver a las pacientes por primera vez en su semana 8 de embarazo???? y que estaria de unas 8 semanas y media para esas fechas...no es un poco tarde? no se, no le he dicho nada porque desconozco si es asi o no, pero por lo que he leido muchas con 6 semanas ya habeis visto a vuestra lentejita no?
Encima tengo un viaje pendiente (por trabajo pffffff)dentro de 10 dias y me iria mas tranquila si me viera antes.
gracias y besines.
Amelie 4+4
|
|
|
A mi tambien me dijo lo mismo
tengo mi primera visita para el 23/02 y para esa fecha estare casi de 8 semanas, me dijo que asi se veia todo mas claro, y ya se distinguiria algo yo tambien pensaba lo mismo que tu que era tarde, pero fijate con el de la ss me han dado para el 28 de marzo la primera
|
|
|
Gracias chicas 
me quedo mas tranquila.
besossssss.
|
|
|
Amelie
Hola Amelie, Tranquila, a mi tambien me han dado fecha de la primera eco para el 3 de Marzo, de 8 semanas, y me explicó q para esa fecha se ve todo mucho mas claro y mejor, pero tambien me he quedado un poco asustadilla pq todavía falta un mes.
besitos
|
|