en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis de octubre lista acutalizada 03/02

¿Cómo van esos síntomas y esas ecos? Contarme.

Bienvenidas a las nuevas mamis de octubre:
Anaazul33, te apunto tu FPP.
Cristina110, positivo, falta saber tu FPP.

Auren, pendiente de positivo. Suerte.

Marmamita, he visto que te ha venido la warry, lo siento, no te desanimes, seguro que en la próxima fnw tendrás un positivazo.

La lista quedaría así

Luga6; FPP 2 OCTUBRE
Marcelita16; FPP 2 OCTUBRE
Inuina; FPP 3 OCTUBRE
Tesorito30; FPP 3 OCTUBRE
Leire1975; FPP 4 OCTUBRE
Jun; FPP 4 OCTUBRE
Yaky21; FPP 5 OCTUBRE
Juditha85; FPP 6 OCTUBRE
Ruthie; FPP 7 OCTUBRE
Beass; FPP 7 OCTUBRE
Satamu; FPP 7 OCTUBRE
Vane0609; FPP 9 OCTUBRE
Anaazul33; FPP 11 OCTUBRE
Lunaneva; FPP...OCTUBRE
Esperanzza; FPP...OCTUBRE
Cristina110; FPP...OCTUBRE

Pendientes del positivo:
Hakonne
Egar1975
29cristi
Nurieta37
Sanped
Nurieta37
Imelisa
Auren

Besitos a todas y que suba la listita de octubre

Leire+Gambita
5+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Futura mamá de octubre

Hola chicas, mi bebé nacera en octubre la FPP es el 12, besos

Hola chicas

Acabo de entrar en esta pagina por primera vez y quisiera apuntarme a esa lista,yo también seré mamá en Octubre y estoy como loca de contenta.Me dice el médico que para el 10 y mi cumple es el 12 así que imaginaros qué regalín.
Muchos besinos a todas

Hola wapas

felicidades y bienbenidas a gema,malen.bbdene a esperanza tranquila yo tambien estoy de reposo relativo hoy estoy genial ni una nausea. todabia no se lo he dicho a nadie solo lo sabemos mi marido y yo a ver si tardo en decirlo
sanatas 6+2

Me apunto

Ayer el test me confirmó que estoy embarazada, el martes tendré la eco, estoy deseando decirlo a todo el mundo, me aguantaré un poco

bbdene; FPP 8 Octubre

Un besito y suerte a todas en este viaje que acabamos de emprender

Malen, amelie, gema..

no se si se me olvida alguna, pues eso y aunq a ti amelie ya te he felicitado en el foro de febrero...enhorabuena a todas y bienvenidas a la odisea de estos meses, donde supongo (ahora estamos de poquito) nos contaremos todas las dudas, reiremos y lloraremos juntas, asi son las hormonas,

besazos por ese positivo!!!

De reposo

tengo unos manchados sucios no es sangre,no se, me han subido la dosis de progesterana y a esperar al lunes,

Oye, ponme en la lista que ya lo hemos conseguido!!!

Hoy he sabido que estoy embarazada, así que será para octubre, algo así como 16 de octubre seremos PAPAS!!!K ILUSION!

Me apunto

Hola, chicas. yo estoy embarazada también y mi última regla fue del 28 de diciembre. con las cuentas, en teoría tengo al bebé el día 4 de octubre. Me admitís? Un beso para todas

Enhorabuena gema !!!

Y bienvenidaaaa

Hola a todas las futuras mamis

Yo sigo bastante bien, aunque de vez en cuando me encuentro algo revueltilla, pero como algo y se me pasa más o menos. Por la noche, a veces, me cuesta dormir... Esto de las hormonas...

Ayer tuve cita con la matrona y me citaron para la eco y el tocólogo, todo el mismo día. Estaré para la fecha de casi doce semanas, qué de tiempo queda

Besitos

Jun+BichitoII (6+1)

Me incluyo en la lista

La lista quedaría así

Luga6; FPP 2 OCTUBRE
Marcelita16; FPP 2 OCTUBRE
Inuina; FPP 3 OCTUBRE
Tesorito30; FPP 3 OCTUBRE
Leire1975; FPP 4 OCTUBRE
Jun; FPP 4 OCTUBRE
Yaky21; FPP 5 OCTUBRE
Juditha85; FPP 6 OCTUBRE
Ruthie; FPP 7 OCTUBRE
Beass; FPP 7 OCTUBRE
Satamu; FPP 7 OCTUBRE
colorincolorado; FPP 7 octubre
Vane0609; FPP 9 OCTUBRE
Anaazul33; FPP 11 OCTUBRE
Lunaneva; FPP...OCTUBRE
Esperanzza; FPP...OCTUBRE
Cristina110; FPP...OCTUBRE

Pendientes del positivo:
Hakonne
Egar1975
29cristi
Nurieta37
Sanped
Nurieta37
Imelisa
Auren

Besitos a todas y que suba la listita de octubre

Que mala

colorincolorado a mi no me has puesto yo tambien soy mama de octubre, mala jaja apuntameeeeee
sanatas 6+2

Dudilla...

Hola chicas,

Ufff, que mareo de fechas, tengo una dudilla tremenda, mi ultima regla fue el 6 de Enero, pero soy totalmente irregular... con lo cual no se exactamente de cuanto tiempo estoy ni cuando será mi probale FPP. Alguien tiene maaaaaas idea q yo?

Gracias

Hola septiembre

Estas de 4 semanas y seis dias. mañana 5 semanas y la fecha de parto es 13 de octubre.

Pues mira busca en internet...

alguna calculadora de embarazo en la cual pones tu ultima warry, duracion aprox. del ciclo y te dice las semanas.

por ejemplo...www.fertilab.net

Gracias satamu y amelie

Gracias chicas... porque ya llevaba un lio...

BEsitos

Queria preguntaros...

tenia hora para el gine el 8 de marzo (antes de saber que estaba embarazada) para una revision...llame para que me la adelantara, ante las novedades,y me dice que no me la cambia porque el suele ver a las pacientes por primera vez en su semana 8 de embarazo???? y que estaria de unas 8 semanas y media para esas fechas...no es un poco tarde? no se, no le he dicho nada porque desconozco si es asi o no, pero por lo que he leido muchas con 6 semanas ya habeis visto a vuestra lentejita no?

Encima tengo un viaje pendiente (por trabajo pffffff)dentro de 10 dias y me iria mas tranquila si me viera antes.

gracias y besines.

Amelie 4+4

A mi tambien me dijo lo mismo

tengo mi primera visita para el 23/02 y para esa fecha estare casi de 8 semanas, me dijo que asi se veia todo mas claro, y ya se distinguiria algo
yo tambien pensaba lo mismo que tu que era tarde, pero fijate con el de la ss me han dado para el 28 de marzo la primera

Gracias chicas

me quedo mas tranquila.

besossssss.

Amelie

Hola Amelie,
Tranquila, a mi tambien me han dado fecha de la primera eco para el 3 de Marzo, de 8 semanas, y me explicó q para esa fecha se ve todo mucho mas claro y mejor, pero tambien me he quedado un poco asustadilla pq todavía falta un mes.

besitos

◀  Arriba de la página

Os han prohibido andar en bici?Implantacion?????????Posturas para dormir y acostarse!!!!Vacuna rh-Embarazo ectópico y metotrexateClinica los manzanosVoy a ser mama!!! je suis enceinte! Nosotros tambien estamos!!!!Analisis tripleOtra vez con la warry y a volver a empezarEstoy embarazada y no le he dicho a el..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam