Foro / Maternidad

Quien estuvo con amenaza de aborto por desprendimiento de saquito y hematoma

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 20:35
N
nevena_9176579
3/2/06 a las 12:09

alguna chica en mi estado, ahora estoy en reposo, pero alguien mas estuvo como yo gracias, necesito consejos y alguna historia con final feliz.

Ver también

N
nevena_9176579
3/2/06 a las 12:30

Lo subo
upssssssssss

Y
yuko_6327598
3/2/06 a las 12:47

Si entras al club de embarazadas en reposo
veras que muchas estuvieron igual que tu y me incluyo, y ya estan muy avanzadas, ademas el club sirve para distraerte y haz caso a los consejos que son importantes...

balita+fran (1 mes y 13 dias)

I
ioana_9493687
3/2/06 a las 12:53

Yo tambien
me he pasado todas las Navidades de reposo porque en la semana 9 me descubrieron un hematoma retrocorial. Ahora estoy en la semana 16 y parece que todo va bien.
Se como te sientes, además yo pasé por un aborto diferido en junio y el sentimiento de que algo no vaya bien es todavía mayor.
Sigue los consejos y procura hacer reposo absoluto hasta que no te digan mediante ecografía como está. A mí lo que me dijeron es que el hematoma tiende a desaparecer, bien porque lo expulsas con algo de sangrado o bien porque lo absorbe el cuerpo. No te preocupes ya verás como todo va a ir bien, conozco más casos y con el reposo se ha solucionado.

H
heydi_8434548
3/2/06 a las 13:04

Un caballero de tres añitos...
...empezó así, dándonos un susto a su mamá y a sus compañeras de la oficina. No tenía ni dos meses, cuando se tuvo que poner a reposo total nuestra compañera, tuvo de todo un poco, pero al mes ya estaba de nuevo con nosotros dejándose mimar por el resto, hasta que en enero de hace tres años vino un hermoso nene.

Ánimo Peluche, tu historia va a ser igual, ya verás, por lo pronto manten la calma y reposa, reposa, reposa...

Muchos besos.

C
cuihua_7301776
4/3/09 a las 13:11

Esto pasando por ai
en la semana doce me detectaron un hematoma de 6.94x2,se dieron cuenta en la eco,solamente tenia como pequeñas contracciones,ayer tue que ir al mateno porke manche y me dijeron k abia crecido do centimetro k iciera reposo absoluto y me mandaron utrogestan 200,asi k estoi algo preokupada aunke dicen k kon reposo se deberia reabsorve pero y si sigue creciendo noveas k preokupacion.. besoso saludos y respuesta porfi

A
arisha_5753648
4/3/09 a las 13:33

Yo he tenido hematoma y desprendimiento placentario
me lo detectaron a las 12 semanas porq empeze a manchar y tenia dolores menstruales,,,,,,me mandaron reposo relativo,,,nada de coger la fregona,,hacer caminaatas,,,ni sexo,,,,y estube 5 semanas en reposo asta la siguiente eco de las 16 ,,cuando fui se habia resuelto todo,,,,,,,ahora ya estoy de 33+3,,,haz mucho reposo,,,casi todas q nos ocurre ,siguiendo las pautas medicas se soluciona sin problemas,,,trata de estar tranquila,,,,,besitos

S
soda_7261228
7/5/09 a las 22:34

Mas vale seguir indicaciones del medico
HOLA, YO TUVE UN HEMATOMA SUBCORIONICO QUE SE DETECTO A LAS 6 SEMANAS DE EMBARAZO, ME ENVIARON A REPOSO RELATIVO, PERO ME DIJO MI DOCTORA QUE PODIA SEGUIR CON MIS ACTIVIDADES DE TRABAJO PERO COMO MEDIO TIEMPO. YO REALMENTE NO LE TOME TANTA IMPORTANCIA Y, TRABAJO EN VENTAS POR LO QUE ES UNA VIDA MUY ACTIVA Y AGITADA, ASI ES QUE ESTA ULTIMA SEMANA QUE ESTUVO MUY PESADA, REGRESE A MI CITA DE RUTINA EL MARTES PASADO Y RESULTA QUE MI BEBE DE 8.5 SEMANAS YA NO TENIA VIDA... ERA SOLO UN CUERPECITO FLOTANDO E INERTE, POR LO QUE TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO. ES MUY TRISTE, AUNQUE DICE LA DOCTORA QUE CUANDO LOS BEBITOS VIENEN CON ALGO QUE NO ESTA BIEN, ELLOS MISMOS SE AUTOLIMITAN Y PASA LO QUE PASO EN MI CASO. PERO SIEMPRE ME QUEDARA LA DUDA DE QUE HUBIERA PASADO SI ME HUBIERA QUEDADO EN REPOSO TOTAL?????? AHORA MI ESPOSO Y YO ESPERAREMOS UN TIEMPO Y VOLVEREMOS A EMBARAZARNOS DESEANDO TODO SALGA BIEN. TENEMOS UN ANGELITO DE 2.5 ANIOS Y UN ANGELITO EN EL CIELO DE 2 MESES.... ASI ES QUE SI ALGUIEN TIENE UN HEMATOMA Y SE LE RECOMIENDA UTREGESTAN, REPOSEN LO MAS POSIBLE Y PONGANSE EL UTROGESTAN VIA VAGINAL, ES MAS EFECTIVO.
SUERTE!!!

J
judita_5187073
7/5/09 a las 22:56

A mi me pasó....
Hola, yo tuve desprendimiento y ps hematoma, no te alarmes, solo debes seguir las indicaciones de tu médico, a mi me tuvieron los 3 primeros meses en cama, y ps me sentía muy mal, triste, desesperada, tuve una depresión terrible pero afortunadamente fuí muy bien portada con todas las indicaciones de mi médico, en el ultrasonido pude ver q efectivamente estaba desprendido el saquito y se veian las manchas del hematoma, no te alarmes, posiblemente te den algo de hormonas , a mí me dieron progesterona pa q se pegara bien el saquito al útero, pero eso si, nada de levantarte de la cama, excepto para ir al baño o bañarte, no mas!!! y ps come lo mas sano q puedas, claro yo ni podía ps todo me daba un asco tremendo, hasta mi esposo . Tomé la progesterona por casi dos meses y medio, ps a mi me detectaron esto exactamente a la 3era semana de embarazo, hoy tenemos 21 semanas de embarazo y todo marcha de maravilla!!

Suerte, y estate tranquila, a veces no se puede, te entiendo, pero intentalo!!
Saludos
Aileth

Z
zixin_8032904
9/4/14 a las 17:19

Urgente!!!
se que ha pasado muchos anios pero estoy en 6 semana y tuve un pequeno manchado marron y me mandaron reposo quisiera saber si ustedes han tendido algun exito feliz tras de eso.. porque tambien tuve un pequeno desprendimiento y por eso el desprendimiento

A
abla_9020956
9/4/14 a las 21:27

Ami me paso
Me hice un tes y salio positivo y luego empece a sangrar sali corriendo a emergencias y tenia desprendimiento del saco el saquito media 8mm y tenia desprendimiento de 5mm me enviaron reposo absoluto y pase practicamente todo mi primer trimestre en reposo pero valio la pena ahora estoy de 36 mas 2 y esperando un varoncito suerte q con pasiencia y siguiendo todas las indicaciones de tu gine saldra todo perfecto

A
achipmunk_00edb6z
31/10/16 a las 18:51

Se que tiene mucho tiempo este comentario, pero mo sabes como me alegra leer lo que has escrito. Yo estoy igual. Me han mandando progesterona y ya hoy no he sangrado pero me orino cada 30 minutos y tengo que ir al baño. Ya pensaba que era liquido amniotico, pero alegra leer tu comentario.

N
naama_9062995
31/10/16 a las 20:09

Yo hoy estoy en reposo con 12 semanas, tenia un hematoma y se había achicado y de un dia para el otro tuve una tremenda hemorragia que me bañó en sangre, estuve 5 dias el hospital, el problema es que el desprendimiento rompió el saco y ahora mi bebe tiene oligoamnios, le falta liquido amniotico. Aterrada es poco, estoy paralizada de miedo, mi primer embarazo llego a las 11 semanas y se detuvo. No hay muchas chances pero si tu bebe con la rotura del saco no perdió liquido seguro saldrá todo bien

N
naama_9062995
31/10/16 a las 20:09

Yo hoy estoy en reposo con 12 semanas, tenia un hematoma y se había achicado y de un dia para el otro tuve una tremenda hemorragia que me bañó en sangre, estuve 5 dias el hospital, el problema es que el desprendimiento rompió el saco y ahora mi bebe tiene oligoamnios, le falta liquido amniotico. Aterrada es poco, estoy paralizada de miedo, mi primer embarazo llego a las 11 semanas y se detuvo. No hay muchas chances pero si tu bebe con la rotura del saco no perdió liquido seguro saldrá todo bien

M
mayya_9907503
23/3/17 a las 20:35

Holaaa estoy en embarazo de 11 semanas y tuve un le sangrado algo marrón me realice un eco y me salió un hematoma subcorionico un ligero desprendimiento de la placenta estoy muy asustada no eh sangrado ni manchado más pero me mandaron geslutin de 200mg el cual está súper agotado ahora estoy de reposo por 15 días espero en Dios todo me salga bien en estos días su alguien me puede ayudar con el medicamento les agradezco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook