Foro / Maternidad

Quatro abortos espontaneos

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 13:30
M
meiyun_7411558
3/2/06 a las 11:57

Hola me llamo lourdes y en quatro anyos he tenido quatro abortos espontaneos, los medicos no saben de que es. En el tercer aborto me hicieron todas las pruebas y estaba todo normal, perfecto, pero ahora he tenido otro aborto. Todos los he tenido en la misma semana de ocho semanas. En la primera ecografia todo salia bien el bebe estaba bien, pero a la segunda ecografia no llego. Esto es un trauma para mi, haber si nunca podre tener un bebe. Yo estoy cansada de tantos raspados. No se si dejar de pensar en tener un bebe, o arriesgarme otra vez y tener el quinto aborto.

Ver también

J
junmei_5721240
3/2/06 a las 12:05

Hola
yo he tenido tres abortos, uno a las 20 semanas por no ser compatible con la vida, otro a las 8 fue espontaneo y el ultimo a la semana 12 fue un aborto retenido, me hicieron pruebas y como a ti no encontraron la causa, pero me han dado esta medicacion: adiro100 1/dia,
acido folico 1/dia y cuando me de positivo utrogestan 200 1/12h.
informate en tu medico a mi me dijeron q era para evitar q hubiera otro aborto.
besitos,
serena

U
uxoa_9927665
3/2/06 a las 13:06

Hola soy yesica de tenerife
tengo 20 años y me quede enbarazada y cuando me entere que mi madre ya no vivia en la palma me voy loca buscandola y me vine a barcelona y cuando me entere donde estaba fue demasiado tarde estaba en el hospital de barcelona en coma , de una hemorrajia interna y del mismo susto que me dio que mi madre se me murio acabo de dos dias . tube un aborto. y he tenido dos perdidas y no creo que me buelva a quedar porque a sido muy duro para mi. pero si tu deseas tener ese crio yo lo intentaria de nuevo , piensa que si lo consigues sera una alegria grandisima despues del esfuerzo que as tenido. besos desde barcelona , siento haberme alargado mucho

M
meiyun_7411558
3/2/06 a las 13:38
En respuesta a junmei_5721240

Hola
yo he tenido tres abortos, uno a las 20 semanas por no ser compatible con la vida, otro a las 8 fue espontaneo y el ultimo a la semana 12 fue un aborto retenido, me hicieron pruebas y como a ti no encontraron la causa, pero me han dado esta medicacion: adiro100 1/dia,
acido folico 1/dia y cuando me de positivo utrogestan 200 1/12h.
informate en tu medico a mi me dijeron q era para evitar q hubiera otro aborto.
besitos,
serena

Gracias por responder
Hola, Serena gracias por responder. A mi tambien me direon acido folico 1/dia, y utrogestan 100 1/mañana y 200/noche. Y eso no me ha servido de nada.

M
meiyun_7411558
19/7/12 a las 13:30

Despues de tantos abortos, por fin
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribia en este foro. Pero aquí estoy, después de seis abortos espontaneos por fin lo he conseguido. En estos años han cambiado muchas cosas, yo estava casada y llevo un año y medio divorciada y al cambiar de pareja me he quedado embarazada y ahora todo va perfecto, estoy de siete semanas y espero un niño, asi que no os desanimeis pq todo llega. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook