en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Tengo mierdo, quiero ser madre.

hola, soy una chica de 18 años, y tengo miedo a luego no poder ser madre, ya que me econtraron un quiste en el ovario,( hace 2 meses) y agua al rededor, luego infeccion en las trompas y los ovarios,(hace un mes y medio) me mandaron antibiotico, pero segon lo parecido no se ha ido... (me dijieron que segun la infeccion podia quedar esteril que que si obstruye las trompas, no voy a poder quedar embarazada)
ahora me estan haciendo pruebas, de cancer, de todo un poco..
Yo estoy muy asustada, y prefiero ser mama ahora (si es que puedo) que no llegar a no serlo nunca...
mis padres lo comprenden, y mi hermana me anima muchissimo.
el problema es que mi parejano quiere, el es 6 años mayor que yo, este año acaba la carrera universitaria de 5 años, si dios quiere el mes que viene nos dan el piso, y el me dice que no.
Que hasta quie los medicos no digan te vas a quedar esteril y lo escriban el papeles, a el no le va servir de nada.
Yo no se uque hacer estoy muy deprimida, pk me he hecho la idea, que quizas ahora o nunca.
y si luego puedo pues genial, igual quiero tener varios bebes.
nose que hacer, estoy pasando una racha muy mala con el por culpa de todo esto, le quiero monton,)(x cierto llevamos 4 años) pero no quiero jugarmela a no tener bebes :S
porfavor ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

yo he pasado por algo parecido, pero en el cerebro. Primero me dijeron que seguramente no podría tener hijos, y me planteé lo mismo que tú. Hasta que me dijeron, que si era un tumor... como sabrás con el embarazo las células se multiplican a un rítmo vertiginoso... y lo que era algo pequeño por embarazarme podría desencadenar en mi muerte, que mejor esperara a ver como salían las pruebas.

No quiero que pienses que te digo esto para asustarme, sería lo último que me gustaría, pero yo que tu me esperaría al resultado de todas las pruebas, hoy en día la medicina avanza muy rápidamente, es más hay mujeres que no pueden tener hijos, y no por eso son menos madres adoptan a sus hijos, y los quieren más que muchas madres biológicas.

Hagas lo que hagas suerte, y si quieres que hablemos en privado pues me lo dices yo encantada...

Por cierto...

lo mío al final fué un buen susto. Pasé el peor año de vida (pero vamos!!! con diferencia) y mírame aquí estoy intentando quedarme preñi.

De todas maneras durante ese tiempo pensé tanto en la adopción, que probablemente aunque logre quedarme embarazada adopte otro bebé. Que hay muchos solitos en el mundo, que necesitan toda la ayuda posible...

Hola xamor

Ante todo, decirte que siento mucho lo que te está pasando. La decisión de tener un hijo es cosa de dos, tienen que estar los dos preparados para ese momento. Dices que todavía no se te ha curado la infección, pues me temo que hasta que no te recuperes no podrás intentarlo. Yo esperaría a que te dieran los resultados de las pruebas, a que tu pareja acabe la carrera y a que os den el piso. De todas maneras, los médicos son los primeros que te tienen que decir el momento en el que te conviene quedar embarazada debido a tu problema. Te deseo mucha suerte y que seáis muy felices

Alguien mas?

:? gracias a las demas x kontestar

◀  Arriba de la página

Pipiripiii!!!-:triste al final me ha venido la warry-:malClínica nuestra sra. del rosario madrid referenciasBuscando un ginecologo...Soy nuevaAyuda: contracciones¿de cuàntas semanas creeis que estoy?Para algun@s gines, matronas y foreras... Tuve sexo despues q desaparecia el moco cervical flojo estaba un poquito mas espeso estare embarazadMaxi taxi citi de maxi cosi o jané matrix proEstoy de 22 semanas y muchooooooo dolor de espalda y al respirar .....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam