Tengo mierdo, quiero ser madre.
hola, soy una chica de 18 años, y tengo miedo a luego no poder ser madre, ya que me econtraron un quiste en el ovario,( hace 2 meses) y agua al rededor, luego infeccion en las trompas y los ovarios,(hace un mes y medio) me mandaron antibiotico, pero segon lo parecido no se ha ido... (me dijieron que segun la infeccion podia quedar esteril que que si obstruye las trompas, no voy a poder quedar embarazada) ahora me estan haciendo pruebas, de cancer, de todo un poco.. Yo estoy muy asustada, y prefiero ser mama ahora (si es que puedo) que no llegar a no serlo nunca... mis padres lo comprenden, y mi hermana me anima muchissimo. el problema es que mi parejano quiere, el es 6 años mayor que yo, este año acaba la carrera universitaria de 5 años, si dios quiere el mes que viene nos dan el piso, y el me dice que no. Que hasta quie los medicos no digan te vas a quedar esteril y lo escriban el papeles, a el no le va servir de nada. Yo no se uque hacer estoy muy deprimida, pk me he hecho la idea, que quizas ahora o nunca. y si luego puedo pues genial, igual quiero tener varios bebes. nose que hacer, estoy pasando una racha muy mala con el por culpa de todo esto, le quiero monton,)(x cierto llevamos 4 años) pero no quiero jugarmela a no tener bebes :S porfavor ayuda
|