en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

positivos febrero 5 parte

Chicas, a dia 3 de febrero y van 5 post, somos la releche, la caña. Si es que no paramos de darle a la lengua y al ordenador. Besitos a todas: a las nuevas incorporaciones y a las que ya estamos. Un besazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas... aquí estoy otra vez

Cómo andáis todas?

Amelie, ma petite, ça a l'air très bien! En serio, yo creo que tienes papeletas

Aruen, joé chica, lo tuyo es de infarto... cruzo los dedos y te pongo veliiiitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aliarri, wapaaaaa, preparando las armas letales para este mes??

Las demás, ande táis????

Yo sigo igual, superconfusa. Vamos, después de la beta, lo doy todo por perdido este mes, pero el caso es que para verificar que no estoy majara, esta mañana he repetido el test de orina y ¿a que no sabéis qué? Sigue saliendo la raya, tenue aún, pero más fuerte que ayer. Chicas, o me han dado test defectuosos o el analista es burro, o yo estoy para encerrar, amos, y también mi marío, que el pobre ve la raya y está hecho un lío.

En fin, os mantengo informadas.

www.zonaforo.com/mamis
Besis.com
P. (1fnw)

Godeeeee

que te parece si abres el post numero 6 porque es que a este ritmo vamos a llegar a los 500 mensajes en el dia de hoy!!!

Amelie +1 FNW

Ok

dejad éste q se pierda.

Holaa

Mi nombre es griselda y soy de alicante...
es cierto que hay q apuntarse aqui, no soy positivo, sigo en no warry y soy una pila de nervios jajajaja. Ah y los test de orina me dan -.
No soy nada jajajaja.
Bueno, una persona que necesita apoyo...
es por aqui???
besos
gri

Marielaf

pues unete al club de las piruletas mas locas del foro! ,de los sintomas "fantasmas", de los dias malos en los que siempre nos sacan o sacamos una sonrisa, de las alegrias de los positivos, y de la esperanza de las que queremos ser mamis .
Mucha suerteeeeee.

Amelie +1 FNW.

Hola gracias

mira yo en realidad soy mama, de una niña de 4 años, pero la tuve de muy joven y llego porq llego, no me entere por varias cosas y tuve un falso negativo, o sea q no lo supe hasta las 8 o 9 semanas y ahora queremos que no este solita y planificamos quedarnos embarazados, pero no se, esta espera se me hace interminableeeeeeeeeeee.
Espero que pasemos el tiempo mas rapido o algo.
besos
gri

Ah perdon mi fecha era el 1/02...

no lo puse.
gri

Eh!!!!

que estaís haciendo??? Positivos febrero está super abajo y eso no lo podemos permitir, tenemos una imágen que mantener, así que dejar de hacer lo que esteís haciendo (escepto las que a esta hora esten haciendo deberines) y poneros a aporrear el teclado como locas que sois!!!!

Yo sigo igual, con una molestia constante en el vientre, temperatura igual desde ovulación, y de vez en cuando pinchazos en ovarios y vientre. Estoy en mi día 37 del ciclo (mi record está en 45 días, toda una campeona) y en teoría en mi día 16 de mi fase lutea, pero vamos que como cada mes en mi es diferente no me quiero hacer ilusiones.

Hay veces que de los pinchazos que me dá pienso que me va a bajar en 5 minutos y otras que me voy al baño corriendo porque pienso que me ha bajado ya, pero nada, esto es un suplicio, si no estoy EXIJO que bajes ya perra, asquerosa, y si estoy preñi deja de molestar.

Si sigo así el jueves o viernes me hago otro test, a ver que tal se me dá este.

Aruen +4fnw (vete! me has hecho daaaaño, vete! con tus mentiraaasss, vete! lejos de aqui!!!!)

Donde has estado toda la manana?

eh pendon? jeje, bueno ya regrese de comer (tenemos 45 minutillos de naaaaaa).

Como me alegro que dejaras de funar, sea la causa que sea siempre es la salud la principal como en tu caso, aunque con apuesta incluida! jeje y con unos resultados estupendos.

Yo creo que recomendan dejar de fumar cuando buscas embarazo porque cuanto mejor este de salud la mama mejores seran las primeras semanas de embarazo ( en cuanto a riesgos me refiero) porque esta demostrado que las primeras 4 semanas el feto no absorve ni alimento de la mami, ni cafeina, nicotina...(que es cuando no lo sabemos).

Ademas muchos medicos dicen que el fumar puede retrasar el momento de la concepcion (tanto si el papa fuma como la mama) pero esto no se hasta que punto sera verdad porque tengo amigas que fuman muchisimo y se quedaron en un par de meses.

En fin aruen, que yo me hago el test el jueves contigo vale? sino ha bajado antes, grrrrrrrr.

Amelie 1+ FNW.

Vale!!!

Si no me ha bajado, mañana lo compro, y el jueves hacemos una competición de positivos!!!!

Aruen +4fnw (antes muerta que sencilla)

Oye de competicion nada eh?

es solo por acompanarnos... a mi es que me da mucho miedo el test!!!! y asi es como diria yo... menos traumatico???

Amelie +1 FNW ( a falta de dos dias para el test )

Auren¡¡perdona pero te lo tengo que decir....

en vez de hacerte el tes,,,vete corriendo al PSICOLOGO¡¡¡¡¡ estas majaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jua juas juas jaus,,,,

Yo ya he terminado la warry asquerosa perra,,,(fijate es hoy es cuando me deberia de haber venido....y ya he acabadao) esto no hay quien lo entienda.

Lo que si os digo es que este mes tanto mi marido como yo....estamos preparados¡¡tengo a punto los test de ovulacion, que no se cuando empezar a hacermelos..( os recuerdo que le mes pasado me gasté los 20 y en ninguno me salio claramente las 2 rayas, solo a segunda raya clarita)

¿¿¿cuando me aconsejais k me los empiece a hacer???

Y TENGO GUARDADO UN AS EN LA MANGA... EL Dia 17 ginecologa¡¡¡para ese dia yo CREO k estaré apuntito de ovular....asi k espero k ella me lo chive¡¡

Aliarri guapa

este mes a por todas eh? que ademas con esa cita fantastica con el gine no puede haber mejor pista

Pues mira que bien, que cuando te tenia que venir la warry ya te la has quitado de encima!

Yo no he hecho nunca los test pero calculando 5 dias mas o menos de warry (no se cuanto te dura a ti) pues empezaria el dia 8 o 9 del ciclo, mas o menos por si ovularas pronto, es decir el dia 11 o 12 de este mes... a ver que te cuentan las super expertas en los test, jeje, no siendo que te diga una barbaridad!

Amelie +1 FNW

Pues esque

ha llegado mi jefe y no voy a poder entrar mucho...

ZUERTEEEEEEEE ARUENNNNNN!!
¡¡QUE NO BAJE!!
Ali 2fnw

Ya, ya sé que aún no lo estás

Hola Ali,

Ya, ya sé que aún no lo estás, te lo decía porque hay "futuras mamás" que dejan de fumar antes de quedarse para evitar el posible daño que pueda causar haber fumado inmediatamente antes de quedarse, o por evitar la ansiedad de dejarlo cuando ya lo estás, etc.

En fín, yo también pienso dejarlo del todo cuando me quede...si no lo hacemos por el bb por quién lo haremos, no???

Besitos,
nuka 10fnw

Eso es lo que yo pienso..

que una vez embarazadas ya tendremos un motivo muy grande que nos ayudara a no pasarlo tan mal ¿no?
Pero ahora, ya sabes, entre la ansiedad que produce esta larga espera y los problemas cotidianos.... puffffff... muy dificil.
Besitos nuka
Ali 2fnw

Estoy flipando...

...en colores!!!
Levo unos dias q no entro (me fui de viaje) y me encuentro un "positivos febrero 5 parte" con más de 400 mensajes!!!
Esto es la caña...de españa!!!

Bueno, primero desear a Colorin Colorado su +, q espero q le vaya todo mu bien.

Queria comentaros q llevo desde el domingo con demasiado flujo (cantidad pero blanco), y no es de deberes porq precisamente llevabamos 2 días sin (estabamos en casa de unos amigos y nos daba palo)
Mi ovulación creo q fué a principios de la semana pasada (el mes anterior tuve la warry 22 dias, aunq mis ciclos son sp bastantes cortos). Total q me duele la barriga cm cd estás ovulando, o cm cd te va a venir la warry, y encima el flujo... no sé q pensar. La warry tiene q venir el 16/17 pa q sea un ciclo de 25/26 días.

No se q significa, será q estoy ovulando otra vez?? o será q estoy en el proceso de implantación??

A ver si me podeis echar un cable y me decis si os ha pasado alguna vez.

Por cierto alusi, yo fumaba paquete y medio dos diarios y desde el 2 de enero no lo cato. Estoy inmensamente feliz por ésto. Sp es un buen momento pa dejarlo, sp q tu quieras.

Besos a todas!!

Me equivoqué y puse alusi en lugar de alicari

pos eso, q me confundí.-
Smuakkk.

Holaaaa graciasss

Nuca, muchas gracias wapa. No es q me preocupe lo q pueda perjudicar en el embarazo, sino q todavia no estoy embarazada... pero cuando me quede se acabó.
Aruen hija, me parece admirable lo que hiciste y me alegro muchisimo x tu papi... ¡¡¡+4fnw!!! ¡¡madre!! ¡¡que no venga!!
Aliarri, haces muy bien, tu ahí a tu bola... pero oye, lo del ipc ESTA OBLIGADO A PAGARTELO, es mas, LA GESTORIA ESTA OBLIGADA A APLICARLO DIRECTAMENTE EN LA NOMINA... habla con ellos, a ver que pasa ¡¡pero que jeta!! si no diles a los de la gestoria que como te sigan haciendo mal las nominas que las vas a llevar a Inspeccion Laboral a que las revisen y les pongan la denuncia pertinente.
Joerrr... que morro que tienen!! ¿no les parece bastante poco lo q cobramos? que capullos!!
Ali 2fnw

Querer es poder!!!

Yo fumaba paquete y medio, lo había intentado dejar varias veces y me era imposible, hasta que un día mi padre fué al médico y este le dijo que tenía tan mallll la circulación del tabaco que si seguía así probablemente tendrían que amputarle un pié por de le iba a cangrenar. Es un caso extremo y aun sabiendo eso no quería dejar de fumar. Entonces hice una apuesta con él, le dije que si el dejaba de fumar yo tambien lo dejaba, y que si alguna vez le veía con un cigarro en la boca yo volvería a fumar. El llevaba mucho tiempo queriendo de dejera yo de fuamr así que lo dejó y yo tambien y ya llevamos casí dos años, ha recuperado toda la movilidad de la pierna y está estupendamente.

No quiero decir con esto que a la gente le vaya a pasar esto, pero quiero decir que si realmente quieres si te marcas un motivo lo cinseguirás, así que no te preocupes que cuando te quedes preñi lo dejaras sin problemas.

un beso muy fuerte!!!

Aruen +4fnw (y subiendo)

◀  Arriba de la página

Una preguntaAyudaaa!!!!!!!!!! Aborto Chicas q hayais tomado progesterona para regular las reglasTabla para calcular periodo fertilCuando hay q preparar la canastilla?Alguien que sepa que puede serAlquien sabe como quitar la contraseñaDuda para cuando nazca el bebePara evacorsam que llevar a la clínica sagrado corazónTest negativo, no warry, 38 días desde ultima regla ¿?¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam