•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda! remedios para el dolor de garganta en el embarazo?

chicas os necesito! anoche empece picandome la garganta y he pasado una noche... he conseguido dormir a las 5 y porque me levante, me hice un vaso de leche muy caliente, y solo asi se me calmo un poco pero claro, hoy estoy fatal, de hecho no puedo ni hablar! sabeis algun truquillo o algo para que mejore? porque claro, no puedo poner antibioticos, asi que el medico me puede hacer poco no? besos wapas y gracias

mary+cosita 6+5

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Solucion al dolor de garganta e infeccion

hola chicas miren yo tambien estoy embarazada, y eh tenido mucho dolor pero aqui les va la solución, hay una solucion anti inflamatoria oral que se llama VANTAL bucofaríngeo es bencidamina, a mi mi doctor me lo receto solo son gargaras asi que no afecta a tu bebe tengas los meses que tengas, de todos modos si quieren pregunten a su medico pero de antemano les digo que sirve y ya no padeceran más, aparte de esos feos achaques que nos dan

Gargaras con vinagre

Hola guapa!
Lo primero felicidades por el embarazo, veo que estas de poquito, yo di a luz a mi niño hace 12 dias.
Te cuento mi remedio:
Yo soy propensa a dolores de garganta, infecciones...etc, asi que me hablaron de hacer gargaras con vinagre durante el embarazo!!!Y funciona!!
Te lo recomiendo, espero que te sirva.
Un beso

Bicarbonato

Lo mejor son enjuagues con bicarbonato, otra compañera te lo ha comentado. En contra de la sabiduria popular nada de ácidos, ni limones, ni naranjas, nada. A la larga es peor porque no cura y es muy agresivo para la garganta. Enjuagues con Bicarbonato son lo mejor.

Te puedes tomar un paracetamol que no te va a hacer daño y ayuda a bajar la inflamación por lo tanto notas cierta mejoria.

Sobretodo si va a mas has de ir al médico, que valore.

Un abrazo.

Yo tome

cucharadas de miel,leche caliente con miel hice vahos con eucalipto natural,la verdad me vino bastante bien,pero los 2 primeros dias son lo peor,me dijeron q si estaba muy mal paracetamol,yo como lo podía soportar no le tome,seguro q es una chorrada pero por si acaso

Enjuagues con bicarbonato

para mí, lo mejor es hacerme gárgaras con agua calentita y mucho bicarbonata.... no falla, lo hago un par de días (dos veces al días: mañana y noche) y al tercero ya no hay dolor de garganta

y como dicen las compis: zumo de naranja (natural) por la mañana y leche con miel... también va genial exprimir un limón, calientas el jugo en un cazo y le añades una cucharada grande de miel.... está buenísimo !!

Remedios para embarazadas con dolor de garganta !!

Todas las que os noteís la garganta un poco molesta o bastante , o recomiendo : tomar té con limón, gargaras con Bicarbonato con agua tibia, sobre todo mantener la boca bién limpia con algún enjuage bucal, y lo mejor y que alivia mucho pero sabe un poco mal es un spray homeopatico que se llama PROPOLINA , CON PROPOLIS EQUINACEA Y TOMILLOM ES MANO DE SANTO, SUERTE CHICAS Y QUE OS RECUPEREIS PRONTO.

Lo he mirado en una página de internet

por: dopola

para cerciorarme y, efectivamente, la echinacea no está recomendada en el embarazo (en la página lo llama "estado de gravidez") Ten cuidado!!!!!!!
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=360

por: dopola

yo tengo una herboristería al lado de mi trabajo de mucha confianza y me han dicho que la echinacea no es buena en el embarazo, lo digo por si acaso...

Te cuento

Yo ya he caido con faringuitis dos veces.
Mis consejos son:
* Para empezar no debes tomara cosas muy calientes ni frías porque irrita aún más la garganta, así que hicistes mal con la leche muy caliente.
* te digo un remedio que es mano de santo: toma alguna infusión o leche con miel y limón, al menos dos veces al día. En pocos días se te quita.
* Toma tb mucha vitamina C: zumos, naranjas, mandarinas, kiwis, pimientos, espinacas y otras verduras verdes.
* y sino se te quita en varios días, recurre al paracetamol, pero te diré que yo no lo he tomado.
*Si llegas a tener fiebre, vé al médico.

*Evita tb lo cambios bruscos de temperatura. Por ejemplo no te arrimes a los calefactores y si entras en una gran superficie, quitate el abrigo.

Ya veras como se te quita.

24+5, besos y saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien se ha pesado en la farmacia??
por: omgn
5
  Por favor, alguien que a echado el tampon mucoso????
por: neska173
6
  Ya tengo mis resultados y ...............peor imosible
por: rubiita82
13
  Dolores de regla
por: sara201010
3
  ayudita porfis con la ropita de mi bebe gracias
por: susanitaa2
3
  Embarazo con anomalias en el bb
por: kanndi
5
  Jane touring
por: serezade85
1
  Las q estais de baja, os han llamado de la ss para recon.medico??
por: ginger573
6
  Soy novata en el foro,
por: silviagemelos1
1
  Me podéis ayudar por favor
por: marimupe
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com