Hola
yo t dire lo q me dijo mi cuñada q tiene 5 hijos.ella con el ultimo compro carrera pro d jane.ha probado una vez uno q tenia solo una rueda delante y dice q es horroroso.q cuando quieres subir por la acera no tiene equilibrio.claro,apollandote en una sola rueda.....luego,me dijo q no comprara portabebes(se usa poquisimo)sino q me compre uno con capazo q se puede poner en tres posiciones el respaldo y q me valga como silla para el coche.esto t viene muy bien,no tener q cambiarle d silla cuando lo vas a meter o sacar del coche.ademas,el capazo lo usaba yo en casa d mi madre como hamaca,en el suelo se balancea.yo me compre casual play vintage y me va genial.de precio esta muy bien y es muy practico.la cesta q tiene abajo es enorme,a mi me cabe toda la compra del super.la bolsa tb es grande,yo siempre llevo un recambio d ropa,un par d pañales,toallitas etc,paraguas,el plastico para la lluvia...y luego la silla d paseo tb es comoda.yo,primero q miraba es q el vaya comodo.luego,claro q quieres q sea bonito.pero para mi no era lo mas importante. no se maneja tan bien como el bogaboo por ejemplo,pero tampoco va mal.es mas complicado d llevar cuando lo llevas lleno d compra pq pesa mas. por lo demas,yo estoy contenta
|