en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el cochecito

Mañana quiero aprovchar para ir a mirar cochecitos...porque estoy hecha un lío y sigo sin tener nada claro...

Dudo entre un montonazo de marcas...¿alguien me puede aconsejar una tienda en Madrid donde tengan todas las marcas?

¿qué cocecito me aconsejais?

GRACIAS!! y besos para todas

Ana (28+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra cosa

mejor haz la pregunta en el foro d mamas.vamos....ellas tienen experiencia.

Hola

yo t dire lo q me dijo mi cuñada q tiene 5 hijos.ella con el ultimo compro carrera pro d jane.ha probado una vez uno q tenia solo una rueda delante y dice q es horroroso.q cuando quieres subir por la acera no tiene equilibrio.claro,apollandote en una sola rueda.....luego,me dijo q no comprara portabebes(se usa poquisimo)sino q me compre uno con capazo q se puede poner en tres posiciones el respaldo y q me valga como silla para el coche.esto t viene muy bien,no tener q cambiarle d silla cuando lo vas a meter o sacar del coche.ademas,el capazo lo usaba yo en casa d mi madre como hamaca,en el suelo se balancea.yo me compre casual play vintage y me va genial.de precio esta muy bien y es muy practico.la cesta q tiene abajo es enorme,a mi me cabe toda la compra del super.la bolsa tb es grande,yo siempre llevo un recambio d ropa,un par d pañales,toallitas etc,paraguas,el plastico para la lluvia...y luego la silla d paseo tb es comoda.yo,primero q miraba es q el vaya comodo.luego,claro q quieres q sea bonito.pero para mi no era lo mas importante.
no se maneja tan bien como el bogaboo por ejemplo,pero tampoco va mal.es mas complicado d llevar cuando lo llevas lleno d compra pq pesa mas.
por lo demas,yo estoy contenta

Gracias!

el vintage es precisamente uno de los que querís mirar porque me gusta bastante...

Me ha venido muy bien tu opinión...gracias!!

Lo subo

...

◀  Arriba de la página

Consejos para relajarse...Hoy hace un año de mi legrado 32 dias del ciclo y temperatura basal 37.1Eco 3d zazuela¿donde comprais las bragas deshechables?Cuanto suele pesar...14 semanas, se puede saber el sexo?Ecografia 19 semanas!!Endocrino y ciertas pastillasDieta después del partoAlertar sobre un mensaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam