•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Poleo menta = abortivo

Mirad lo que he encontrado en internet, no sé si será verdad, pero yo os lo digo por si acaso. A mi por ejemplo me gusta mucho y lo tomo asiduamente... hasta hoy.

Durante el embarazo, el poleo puede causar la muerte del feto por daño hepático y cerebral, y también puede favorecer las contracciones uterinas y provocar un aborto. Por lo tanto, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben evitar absolutamente el uso de poleo en cualquiera de sus formas. El uso tradicional de esta hierba como abortivo ha ocasionado numerosos reportes de toxicidad para el sistema nervioso en mujeres embarazadas.

Esto se debería avisar, hay mucha gente que lo toma!!!!

CUIDADO MAMIS!!!!!!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola aruen

No es que el poleo menta sea abortivo, por lo que yo he leído la menta facilita induce las contracciones y por eso puede ser peligroso. Pero de todas maneras tambien lo hacen el perejil, los champiñones, el tomillo, y la mayoria de especias. Espero ayudar un poco. De todos modos si no tomas mucho no creo que pase nada

Pregunta

por: yaez22

con un mes y medio se puede abortar

Pues mi bebé debe ser un toro!

porque desde el primer día tomo varios poleo menta y ahí esta mi embarazo, marchando perfecto en todos los sentidos...

Anda que... se lee cada cosa por ahi....

¡que suerte tengo!

La verdad es que soy afortunada, porque no soporto ningun tipo de infusión, todas las tengo que tomar en el baño porque acto seguido vomito.(sobre todo la manzanilla). Yo creo que la información se agradece, porque esta hecha con la mejor intención del mundo, pero yo he tenido dos abortos y nadie sabe porqué, estoy cansada de vivir con miedo, lo que tenga que pasar, pasará, haga yo lo que haga.

Besos,
Amani
11 semanitas ¡ya!

Que tal?

por: aradigal

hola amani.. y como sigues? yo tambien he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada, claro que tambien tengo dos niños preciosos.un beso

Lo subo

que habrá mamis que no nos lean por la noche!!

Gracias

por decirnos, has hecho muy bien en darnos la informacion , se agradece.

Vamos no me jorobeis!!!

Si fuese malo lo diria el medico, vamos lo tendrian que avisar igual que avisan lo de no comer quesos de leche cruda, o todo lo que es perjudicial, y a mi nadie me ha dicho que la Manzanilla sea mala, al contrario, me la han aconsejado con anis para los gases. Yo creo que hoy en dia hay muchas paranoias con todo. No nos dejan disfrutar de nuestros embarazos, todo el dia teniendo miendo, anda ya!!! Yo paso de tonterias!! Besos, Clara. 13 semanitas.

Totalmente de acuerdo!!

por: bannanita

estar embarazada no significa volverte paranoica, y todas conocemos internet, basta que seas un poco hipocondriaca para volverte del todo

Además en muchas canastillas que te regalan, por ejemplo en las de las clases de preparación al parto, entran cajitas con cinco infusiones de poleo menta con eso os digo todo.

Que cada una haga lo que quiera pero sin asustar al resto, es que hay cosas que al leerlas te da hasta risa.

Besos!
Bani 35+1

Clara

por: aruen

esto no es obligatorio, simplemente lo he visto y he pensado que os podía interesar a las que estais embarazadas, pero vamos que el mundo es libre y cada una puede actuar como le dé la gana.

Que disfrutes de tu bebé, besos

Aruen 1fnw

¿y la tila?

La tila será segura, ¿no? ARUEN, dónde encuentras toda esa información? ¿Nos puedes decir la web?
Gracias y besitos

Claro

si no recuerdo mal has dado positivo (en la prueba antidoping) hace poco, no???
Si es así, mi enhorabuena y que lo disfrutes no sabes el regalo que tienes!!!

http://medlineplus.gov/spanish/

http://www.botanical-online.com/

Pero vamos que hay muchas, yo las he buscado en el google.

En principio no encuentro ninguna pagina que hable mal de la tila, incluso en dos paginas medicos que la han recomendado a embarazadas nerviosas o para dormir

Aruen 1fnw

Gracias bonita

por: anaazul33

Es que me parece que voy a tomar más tilas que otra cosa
Por cierto, qué significa 1fnw????

Jajajajaja

que estoy a un día de mi no warry, así que deseame suerte!!!!

Besos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por: anaazul33

mis velitas para que NO venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Que es el poleo?

Alguien me explica? Es que en mi pais nunca oi esa palabra? Es un te?

Es...

una infusión más, como lo pueda ser la manzanilla o el té.

Por cierto me encantó tu última peli, ah! y me gustaba más Ben Affleck que Mark.

Je je je

Ajjajaj

por: jenniferlopez18

Si, a mi tambien me gustaba mas Ben Affleck! jajaj pero parece que con Mark tienen mas cosas en comun, no?
Bueno, gracias por aclararme la duda y suerte con tu embarazo!!!

Hola

estoy alucinando...

Pues vaya!!

Osea, que dejo el café porque puede provocar un aborto y me paso a las infusiones...

He tomado más poleos y manzanillas este mes que en toda mi vida. Vamos, que el té es excitante y la tila no me gusta... a que va a ser eso lo que me... porque vamos, mis síntomas podían ser imaginarios, pero todos todos no... alguien me dijo que lo de los pezones más oscuros, como no me echara autobronceador... y los tenía más oscuros, de hecho aún los tengo más oscuros, pero la muy warra ha llegado.

Bueno, pues beberemos agua hervida, no sea que la cal o las impurezas también sean abortivas. jajaja

Por diossss!!!

NO A LA WARRY!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada de 17 semanas que sientenn
por: andreab97
1
  Hola
por: karlita819