Foro / Maternidad

:-0 todas contra el diu :-0

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 23:39
A
an0N_828785299z
2/2/06 a las 19:50

HOLA ES UN LLAMADO PARA QUE PIENSEN MIL VECES ANTES DE PONERSE ESTE APARATO POR COMENTARIOS DE MUCHOS ABORTOS Y COSAS QUE HAN PASADO POR FAVOR __¡NO SE LO PONGAN"

Ver también

L
leila_5548809
2/2/06 a las 21:13

Pues mi madre lo llevo antes de tenerme a mi y despues se lo volvio a poner y esta encantada y yo cuando nazca el peque tambien me lo pondre,nose que tiene de malo.
Nose a que te referirias con lo de los abortos,pero yo nunca he oido nada.

L
lu_9611305
2/2/06 a las 22:19

Yo tambien he llevado
el diu puesto durante 4 años y no he tenido ningun problema. Tiene una fiabilidad muy alta y no te hinchas a hormonas como con las pastillas anticonceptivas. Si te haces las revisiones pertinentes para controlar que no se mueva y el diu es de tu medida no tiene porque haber ningun problema ya que no deja que el ovulo fecundado se agarre al utero.
En cuanto tenga a mi niño me lo volvere a poner sin pensarmelo.

Sonia

xulyta
xulyta
3/2/06 a las :01
En respuesta a leila_5548809

Pues mi madre lo llevo antes de tenerme a mi y despues se lo volvio a poner y esta encantada y yo cuando nazca el peque tambien me lo pondre,nose que tiene de malo.
Nose a que te referirias con lo de los abortos,pero yo nunca he oido nada.

Comprendo el pk ...
mi madre se quedo embarazada kon diu, i se sufre mucho por el bebe pk te lo tienen k kitar i puedes perder a bebe y demas.

A
an0N_797124799z
3/2/06 a las 9:24

Anda ya!
seamos más serias porfavor, que no cuesta nada, que a veces parece que la maternidad nos adormila el cerebro además de las manos.

El diu es un método anticonceptivo seguro y eficaz y lo usan muchas mujeres, sobretodo las que ya han tenido hijos. Excepciones haberlas hailas pero no generalicemos en cosas tan serias.

Bani 35+1

A
an0N_828785299z
4/2/06 a las 1:37

No manches
mira no me escandalizo pero la que parece dortor eres tu mira pidele mucho a Dios que no te pase algo parecido a lo que yo comento como le paso a mi amiga yo solo expreso mi punto de vista pero si tu quieres jugar al doctor yo no juego gracias, yo tambien traigo este dispositivo y no sabes como traigo malestares pero ya me lo voy a quitar para que no me regañes dr.

A
an0N_828785299z
4/2/06 a las 19:31

Hasta que alguien entendio mi mensaje
gracias por leer y entender lo que trate de decir quizas no me explique bien pero es muy cierto lo que dices todas tenemos derecho a opinar y que metodo utilizar pero mas que nada esta discucion es por todo lo que yo eh visto sin ofender a nadie si no para que tengamos mas mentalidad en que opcion que vamos a utilizar claro que los medicos van a decir que no pasa nada con el DIU pero algunas que lo hemos portado (algunas no todas en especial las que hemos sufrido con este)sentimos dolor y con la preocupacion en lo personal que pienso estar embarazada con este dispositivo siento mucho miedo a lo que pueda pasar Dios quiera que salga bien si esque estoy bueno amiga gracias cuidate mucho y nos vemos pronto

A
an0N_828785299z
4/2/06 a las 19:40

Perdona?
bueno amiga si no te parece ya no contestes ahhhhhhh y te perdono tu ignorancia claro que porsupuesto que este dispositivo nos es "desgracia del universo" lo es personas como tu y todo el sufrimiento de este mundo como es la guerra, la pobreza, el hambre ayyyyy te tengo que andar explicando bueno mira ni tu ni yo nos caemos bien solo te deseo lo mejor y me despido de ti cuidate mucho que yo no voy hacer "escenitas de berrinches en este foro" sale me despido bye.

M
meryam_7287411
4/2/06 a las 23:39

Yo te doy las gracias
pues eso, que yo, en cambio, te lo agradezco mucho.
estoy a punto de tener mi segundo hijo, y después tengo que elegir un método. La verdad es que no qué elegir, pero el DIU, tras lo que has dicho, queda descartado.
yo si entiendo que mandes el mensaje así, muy "apasionado", digamos. Intentas transmitir el estupor que tú has sentido, y transmitir lo que sabes. Te doy las gracias, pues yo prefiero conocer los riesgos de un método que no hay por qué elegir, pues hay mil.
un abrazo, mari2225

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir