| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Regalos hombre, ideas para regalar, EllosNavidad: ¡10 regalos para ellos!

Mensaje que originó la charla:

Sigo sin enterarme!!!!

a ver si mi ultima regla fue el 20 de octubre de cuanto estoy????
es que no me calaro

besitos gordis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mil gracias

.

Hola

mira puse tus numeros en una de esas calculadoras de fechas de parto y dice fpp 27/07/2006 y que estas de 15 semanas y que faltan 25.
Espero que este bien y haberte ayudado
besos

Hola

Pues creo que de 15semanas.
A mi la ultima regla me vino el 24 de octubre y estoy de 14+3 asi que tu estas de 4dias mas

◀  Arriba de la página

Dos preguntasPara toda persona que pase un mal momentoA las 36 semanasVisitas medicas y trabajo??Relación diabetes y consumo dulcesPara las de septiembreNo disfruto de el embarazo y se me hace largoA las futuras mamás de marzoAmnio en la seguridad socialDieta para la fertilidadA las que usaron unitest test de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Alizée
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam