Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para la afonía y la tos

Hola, estoy muertita con una afonía y una tos que no me deja dormir casi por las noches, ¿sabe alguien algún remedio?, además es que trabajo de recepcionista y la voz no la descanso mucho que digamos. Gracias.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola iziar

Yo estoy empezando a recuperarme ahora. Estoy de algo más de 12 semanas y la semana pasada fui a mi médico de cabecera sólo con dolor de garganta y me recetó paracetamol, pero a la vez que se me iba al dolor empecé con la tos, y he estado desde el viernes sin parar de toser.

Mi marido quería llevarme a urgencias todas las noches.

El lunes lamé a mi gine y me dijo que puedo tomar Dastosín jarabe, y si tenía mucha congestión también Fluimucil sobres. Con el jarabe voy mejorando poco a poco.

Antes de la "química" probé todos los remedios de abuela que me dijeron: infusión de orégano con miel, limón caliente con miel, cebolla en la mesilla, incluso algodón con aceite caliente en el cuello sujeto con un pañuelo, y nada.
Me han hablado muy bien de la homeopatía, si hay una próxima vez iré directa.

Espero que mejores.

Nokkiwonder.

En la herboristería..

...compré pastillas de propóleo con equinacea que viene genial para lo que tienes, pero la equinacea me suena que está contraindicada en el embarazo y el propóleo no lo sé, pero puedes preguntar porque ya te digo que vien muy bien.
Suerte, runa

Homeopatia

A mi me recomendaron en la farmacia unas pastillas para la garganta que me fueron de maravilla Se llamana HOMEOBOX - BOIRON.

Eso y vete haciendo gargaras.

Consejos para las afonías

por: lidia480

ESAS PASTILLAS SE LAS TOMA BISBAL, LO SÉ PORQUE ME LO HA DICHO SU EX-BAJISTA, QUE AHORA TOCA EN MI GRUPO.

SON MUY BUENAS Y NO HACEN DAÑO PORQUE SON DE HOMEOPATIA. CADA 3 O 4 HORAS TE TOMAS 2.

TAMBIÉN VA BIEN TOMAR PASTILLAS DE CLORATO DE POTASA, LAS VENDEN EN FARMACIAS POR 3 EUROS MÁS O MENOS. ESTÁN ASQUEROSAS (SALADAS) PERO VAN BIEN. HAY DE DISOLVERLAS EN LA BOCA.

OTRA OPCIÓN ES "VARIDASA". ESTO ES PARA CANTANTES EN MOMENTOS DE APURO. SON PASTILLAS ANTIINFLAMATORIAS, ASÍ QUE SON FUERTES.

ESTOY DE ACUERDO EN LO DE BEBER MUCHA AGUA (NATURAL). HAY QUE HIDRATAR LAS CUERDAS VOCALES.

UN BESO Y ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA.

LIDIA

Consejos para las afonías

por: lidia480

(Me refiero a las homeobox, que no he especificado las pastillas que toma Bisbal cuando está jodido de la voz)

Haz gárgaras

Coge el zumo de uno o dos limones, échale miel, y haz gárgaras con ello.

También beber leche caliente con miel.

Bebe mucha agua para mantener la garganta hidratada. Ve todo el día con un pañuelo o foulard al cuello.

Que te mejores
Por tu trabajo supongo que no podrás, pero lo ideal sería que no hablaras y que, si lo haces, sea susurrando, como cuando hablas en voz baja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me he caido
por: lolisita
3
  Embarazo y flujo?
por: adriana461
5
  Ecografia en 3d o 4d?
por: vanessa2146
2
  A alguna le han hecho directamente la curva larga de azucar?
por: vanevalencia1
3
  ¡¡¡¡¡ auxilio !!!!!
por: lunaticandcrazy
3
  ¿que es lo que
por: paulita230
2
  Alguna con peor caracter q nunca???
por: fanny20072
1
  El crecimiento del pecho