en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Como tomar la maca mi marido y yo

estoy tomandome una pastilla por la mañana junto al acido foloco en ayunas y otra por la noche en ayunas mi marido se toma una en cada comida principal depues de las comidas principales. me podeis indicar que cantidad tomar los dos y si es antes o depues de las comidas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

¿Qué tal?. Según pone en el envase, son de 3 a 6 pastillas y en una toma o en varias, eso es como tú quieras.
Yo al principio me las tomaba una después de cada comida, pero mi marido se las toma las 3 después del desayuno y ahora hago lo mismo pero después de comer.
Un saludo.
María.

La verdad...

que nosotros también la estamos tomando y no tengo tampoco claro cuando y cuanto se debe tomar. A ver si alguien nos ayuda

◀  Arriba de la página

Ciática a las 15 semanas. tan pronto?Estoy de 22 semanas y socorro me pica mucho un pezon es ins`portable le paso a alguna??Fuerte dolor de cabezaQue os pareca la marca casualplay?Necesito de vosotras.....RetrasoAmenaza de aboto saquito casi entero despegado.............estoy muy tristeCarrera c formula 2000 y carrera c formula rebel¡¡diferencia¡¡Sabeis en que semana si se adelantase el parto el bebe podria salir hacia delante????Alguien sabe algo de chunguito?Viajar embarazada a asia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam