Vengo del gine...
Hola chicas  Acabo de llegar ahora mismo del gine. En realidad ya no me hacia falta ir despues del test negativo de ayer, pero como tenia la cita, pues... Me ha servido mucho...para saber que voy a buscarme a otro para cuando me quede de verdad. No me ha gustado nada. He estado 10 minutos, me ha hecho una eco en 1 minuto para decirme que no ve nada (ya lo imaginaba) y que mi otro gine es un tonto e incompetente. Dice que el otro tenia que haberme hecho una beta la primera vez que sangrè y que como se puede fiar solo de los tests que me hago en casa, etc, etc. Total: me ha mandado a hacerme enseguida una beta, simplemente para saber si de verdad ha habido un embarazo, siempre que quede algo. Porque si no queda nada de hormona, no se va a saber nunca. Para que lo sepais, el gine ese se llama Vila Martinez y està por plaza España, aqui en Valencia. Igual alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido y le ha gustado, pero a mi me ha caido fatal. Nada, el lunes voy a recoger los resultados y ya veremos. Al contrario, donde me he hecho la beta eran super amables y me han hecho sentire mejor. Yo no se como puedes hablar con una persona de aborto como si estuvieras discutiendo el futbol...Da igual, ya me buscarè a otro y espero tener mas suerte.
Que ganas de que me pase la regla...
Un beso a todas las gorditas del foro, Miki
|