en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Vengo del gine...

Hola chicas
Acabo de llegar ahora mismo del gine. En realidad ya no me hacia falta ir despues del test negativo de ayer, pero como tenia la cita, pues...
Me ha servido mucho...para saber que voy a buscarme a otro para cuando me quede de verdad. No me ha gustado nada. He estado 10 minutos, me ha hecho una eco en 1 minuto para decirme que no ve nada (ya lo imaginaba) y que mi otro gine es un tonto e incompetente. Dice que el otro tenia que haberme hecho una beta la primera vez que sangrè y que como se puede fiar solo de los tests que me hago en casa, etc, etc.
Total: me ha mandado a hacerme enseguida una beta, simplemente para saber si de verdad ha habido un embarazo, siempre que quede algo. Porque si no queda nada de hormona, no se va a saber nunca.
Para que lo sepais, el gine ese se llama Vila Martinez y està por plaza España, aqui en Valencia. Igual alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido y le ha gustado, pero a mi me ha caido fatal.
Nada, el lunes voy a recoger los resultados y ya veremos.
Al contrario, donde me he hecho la beta eran super amables y me han hecho sentire mejor. Yo no se como puedes hablar con una persona de aborto como si estuvieras discutiendo el futbol...Da igual, ya me buscarè a otro y espero tener mas suerte.

Que ganas de que me pase la regla...

Un beso a todas las gorditas del foro, Miki

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabeis que?

esta mañana mi marido se lo comentó a sus colegas lo del gine-gili de ayer y resulta que uno uno de ellos tb había ido a este!!! Y que fatal, tb le trató igual...y eso que era primo de su padre, imaginados!
Tb les chillaba (como que tomaban la pildora si todas "sus chicas" llevan el parche que es lo mejor...) y tb les hizo la eco en un minuto.
Sin palabras. Ya sabeis.

Un beso, Miki

Si es que son....

burros, incompetentes, inhumanos, antiprofesional y todas esas cosas q se me puedan ocurrir.
Pues nada, a empezar otra vez con mas fuerza si cabe, y al borrico ese, que le den, ya tendra su merecido por otra parte.
Aiiins, es q me pone de un mal humos encontrar medicos asi, no se dan cuenta de lo q tienen entre las manos.
Ea, pues ya me desahogue un poco.
Suerte y a por otro, corazon, q esta vez si q va a ser que SIIII!!!!!!
mua mua mua

¡que pena!

Encima de estar como estabas te toca un gine malo.
Pues nada, aplicate este mes y vete buscando otro gine porque te deseo que lo necesites.

Besitos

Ánimo mujer...

gili... hay en todas partes, tu a lo que te interesa tus cositas y yá.

Si vas por lo privado, yo voy a Mateo Mondejar, de aquí del foro hay alguna más que vá al mismo, a mi tambien me lo dijeron y me dieron muy buenas referencias. En ido un par de veces, y vamos a ser realistas el tio no es la alegria de la huerta, pero lo vi muy profesional, y alguna bromilla soltó.

Si no te gusta el tuyo, mejor cambiate porque en el mejor de los casos te quedarás preñi enseguida y lo vas a tener que ver 9 meses seguidos, uffff, para pensarselo no?

Besos y suerte

Aruen

Gracias aruen

es que a mi el otro que tenia me gustaba, pero no podia pagar tanto dinero cada visita si me quedaba embarazada. Asi que ahora estoy con seguro privado y aun estoy buscando un gine que me vaya bien (que este cerca y que sea profesional).
A ese seguro que no vuelvo!!!

◀  Arriba de la página

Esta vez me ha dado negativo Amiocentesis??Dolor bajo vientre, consejo preclamsiaPregunta urgente!!Como tomar la maca mi marido y yoCiática a las 15 semanas. tan pronto?Estoy de 22 semanas y socorro me pica mucho un pezon es ins`portable le paso a alguna??Fuerte dolor de cabezaQue os pareca la marca casualplay?Necesito de vosotras.....Retraso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam