en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Estoy de 23+5 y ya mñn las gimnasia no es muy pronto???

Hola chicas estoy de 23+5 y ayer l amatrona me dijo k mñn empezaba las clases para el parto ,yo creo es muy pronto noÇ?alguien emepzo tan pronto?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Empece con 21 semana

o sea, la semana pasada.

Todas las de mi curso estamos mas o menos del mismo tiempo y es que es un curso privado (del ayuntamiento) que dura hasta las 36 o 40 semanas (segun el caso). No es un curso normal, pues 2 dias en semana hacemos ejercicio en el agua (en piscina) y otro dia tenemos teoria y lo que son ejercicios preparatorios para el parto, como respiraciones y estiramientos.

Pero mi matrona de la SS me dijo que empezaria con ella, en un curso normal, a partir de la semana 27.

Espero haberte ayudado.

Chiwini y Maria (22+1)

Puf

pues yo estoy deseando empezar! pero me han dicho que hasta la 27 ó 28 no. Bueno... yo quería empezar en la 25, a ver si cuelo!

Yo tambien las empiezo en la

semana de 30... no se en base a que hay tanta diferencia entre unas y otras...
Besitos

Ana + Ruben 24

Yo más tarde

Pues yo las empecé ayer (que estaba de 30+6) pero creo que por lo privado se empieza más tarde porque son dos días a la semana 1,5h cada día (bueno, y ayer se enrolló un poco y fueron 2 horas)

De todas formas estoy con la otra chica y es verdad que si se adelanta así ya has recibido bastante clases y si no pues tampoco viene mal a nadie hacer ejercicios y charlar sobre estas cosillas.

besos

Mi matrona

me dijo que las empezara ya,de hecho empezaba el lunes y no pude ir,y creo que mñn tengo mas clases,y yo estoy ya de 25+0

anita y su niño 25+0

Estoy de 23+5 y ya mñn las gimnasia no es muy pronto???"

A mí me han mandado empezar en la semana 28 y la verdad es que viendo que todas están mucho más embarazadas, me siento algo fuera de lugar.
Pero es mejor, ya que si por lo que sea se te adelanta el parto, habrás recibido todas las clases, mientras que si empiezas tardes, tienes que hacer un cursillo acelerado. Mucha suerte. Un abrazo

chipi3 (29+3)

◀  Arriba de la página

Necesito consejo ToxoplasmosisVengo del gine...Esta vez me ha dado negativo Amiocentesis??Dolor bajo vientre, consejo preclamsiaPregunta urgente!!Como tomar la maca mi marido y yoCiática a las 15 semanas. tan pronto?Estoy de 22 semanas y socorro me pica mucho un pezon es ins`portable le paso a alguna??Fuerte dolor de cabeza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam