en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Remedios para las nauseas....ayuda.

HOLA A TODAS ESTOY DE OCHO SEMANS Y DESDE Q ME LEVANTO TENGO UNAS NAUSEAS Y LA BOCA CONSTANTEMENTE LLENA DE SALIVA Y ME SIENTO COMO SI ME ACABARA DE BAJAR DE UN BARCO,A CONSECUENCIA DE ELLO UNAS VOMITAERAS MUNDIALES ASI Q SI ME PUDIERAIS DAR ALGUN CONSEGUILLO PARA LLEVAR ESTO MEJOR UN BESO A TODAS Y GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues yo he probado de todo, y lo único que lo ha solucionado es el cariban.
Por mal que se explique el prospecto (que manda narices) no te preocupes, porque es un medicamento que al no pasar por la placenta, no afecta nada al bebé.
Muchas lo tomamos, y muchas lo han tomado, y no ha pasado nada.

Mucahs suerte, porque es una castaña!

A me me funcionó bien

.... hazte agua con limón, sin azúcar....cuando me venían las nauseas bebía un poco y se me pasaban por completo en seguida.

Saludos
Nuria (17+3)

Si son segun te levantas

un truco que me dieron que a mi me funcionaba es que tengas en la mesilla unas cuantas galletas tipo maria y antes de levantarte las comas a poquitos.. cuando las has comido te quedas cinco minutines en la cama y luego ya te levantas... a mi mano santo a ver si tienes suerte...
besitos

ana + ruben 24

Lo subo

up...

◀  Arriba de la página

Curso online o en emule de preparación parto ????????????Perder los nerviosCuriosidadSoy nuevaHoy me he realizado la prueba de la nuca¡¡¡¡¡Estoy preocupada...Un ayuda por favorAyuda: contraccionesTrabajo a media jornada en tienda premamá de sevilla Hola a todasConteo de movimientos fetales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam