en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Para las q teneis el aparato bebe sounds

me lo han regalado, perooo no oigo nada, he seguido todas las instrucciones y nada, si noto al bb moverse, en q lado lo haceis? pone la derecha por el ombligo vosotras escuchais algo? estoy de 25 semanas , aun sera pronto? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola a mi me dijo la enfermera que ese aparato no funciona nada bien. Para que se oiga mejor hay que encontrar la cabeza del niño que es donde se oye más los latidos. A mi me lo pusieron en la parte baja de la tripa y se oyo un ratito, pero luego el bebe se movio. También se oye mucho el latido del cordón umbilical. El latido del bebe es como un trote de caballo y el latido más uniforme es el del cordón(se oye más fuerte)

Donde lo comprasteis

Estoy interesada en comprar uno, ahora estoy de 21 semanas y mi amiga de 25 y estamos pensando en comprarlo, donde lo habeis comprado vosotras? y cuanto cuesta?

Gracias

Yo lo tengo también!!

pero aun tengo casi 18 asi es que lo unico que escucho son mis gases y los sonidos que hace mi pancita, jajajaja, chicas creo que nos estafaron jejejeje, un avez senti el corazoncito hace poquito pero fue muy rapido porq se movió y no lo volví a ubicar.
AY!! TENGO UNA IDEA!!, y si lo llevamos a nuestra consulta con el gine????, tal vez nos ayuden no?
Un besini, brujis!!
Carla y Habita (17+6)

Que es eso??

muchas gracias

Yol

Yo tambien lo tengo.....

ya estoy de 30 semanas y no oigo casi nada, dice que es a partir del tercer trimestre pero es muy dificil encontrar el punto exacto, se oye mucho ruido, en fin, la verdad no me gusto mucho.

SALUDOS

Si

te pasa q oyes un segundo el corazon y se deja de oir al instante? sera q se mueve el bb y no podemos oirlo con claridad?

◀  Arriba de la página

TristecillaEstoy paranoica, a vosotras tambien os pasa esto?? "tristecilla"¿donde puedo encontrar la tabla maya?Anemia atroz!!!Y le encontre un condon a mi " niño" de 14Podré dar el pecho?Sabeis como van las inducciones?Tuve un accidente de autoSs y privado (dudas)Clases pre-parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam