en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

positivos para febrero 4parte

Chicas, pues nada q somos muchas las que nos vamos a quedar este mes del amor, como dice Janet, asi que a hacer deberes. Suerte a todas. Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta

todas supongo k sabreis k cada mes ovulamos de un ovario diferente,pero habeis oido k se ovule po los dos y asi se tenga altas probabilidades de tener gemelos o mellizos? es k este mes siento dolor en ambos ovarios de una manera bastante clara y creo k tengo antecedentes de gemelos en la familia. Alguien me puede contestar a esto? besos a todas

Futuramama...

hemos abierto otro post... "positivos de febrero 5 parte"

Buenos días a tooodaaaaaas!!! y especialmente a aruen...

Hola!!
Cómo estáis hoy??
Aruen ya veo que histérica....
Chica, yo me haría el test o no en función de lo que te apetezca pasar los próximos días hasta que te baje la warry de los nervios. Es un chasco hacerte el test y que te salga negativo, pero por lo menos te mentalizas y ya no sigues haciéndote ilusiones...!!
Nos sé, haz lo que te pida el cuerpo...o la mente!!!
Pero dinos algo, que nos tienes en ascuas!!!!!!!

Yo he empezado a deberear día sí día no, hoy estoy en el día 14 del ciclo y los test de ovulación me siguen saliendo sólo con una rayita. JOOOOO, se puede saber cuando narices voy a ovular????!!!!

Besitos a todas,
NUKA 15 fnw

Chicas, inauguramos nuevos post

LA QUINTA PARTE, ESTO ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

Lista del mes del amor!

ahi estas Irelu!!! suerteeeeee para todassss

1. Colorincolorado -- 1 febrero
2. ----------------
3. Italia97--1 Feb
4. Muchoquehablar--2 de febrero
5. luifer07---- 2 de febrero
6. Aruen -- 3 febrero
7. Maculin --3 de febrero
8. Ailusi --4 de febrero
9. quinsi-- 4 de febrero
10 Mami301----4 de febrero
11. Carlina33 ------5 de febrero
12. luyje ----- 5 de febrero
13 Pao624 --5 de febrero
14. imelisa---5 de febrero
15. Janet ------6 de febrero
16. amaral17-----5/6 de febrero
17. amelie20001-- 6 de febrero
18. Ybocadefresa 6/7 de febrero
19. sibile4 --- 7 de febrero
20. tarsota-- 7 de febrero
21. aliarri78---- 7 de febrero
22. Perveraz --8 de febrero
23. Indiapu -----8 de febrero
24. Maarria-----9 de febrero
25. mcarmen - 9 febrero
26. alicari-----9 de febrero
27. rosy22222---10 de febrero
28. hakonne----10 de febrero
29. maanan---------11 de febrero
30. Emlbal------13 de febrero
31. tesca1972 --- 13 de febrero
32. gatita927----14/15 de febrero
33. Nura-----17 de febrero
34. Itam28 ------17 de febrero
35 pitiusa11 17 de febrero
36. ajota -------18 de febrero
37. empar5 -----18 de febrero
38. Gode----18 de febrero
39. Nuka----18 de febrero.
40. Evinapv---18/19 de febrero
41. Irelu------19 de febrero
42. Iras ---- 20 de febrero
43. obsesionada ----21 de febrero
44. karula ---------22 de febrero
45. monipuka-----22 de febrero
46. Xahila----------23 de febrero
47 Andopa------- 26 Febrero
48 Simbayet ------27 de febrero

a ver... repasamos...

Tenemos con retraso a:

colorin-colorado (espero que siga el retraso, jeje)
sin noticias de Italia (1 feb), Muchoquehablar y luifer (2feb) y para hoy 3 feb: AUREN y Maculin!!!! suerte chicasssss. Ya empiezan los ++++++ : fou:

Vale... vamos 2 a uno... ¿quien se anima?

Las apuestas estan 2 a 1, vamos chicas, ¿que opinais?
Aruen..... lo siento pero vamos ganando ¡¡jejeje!!
(Anda tontaaaa...... que se que te gustaaaaa ¡¡jejeje!!)
Ali, 6fnw

Joooo

Y si me lo hago y me sale que no!!!!!!

Yo me suicido!

Y he tenido ciclos más largos que este de 33días, además según mis cuentas, estoy en el día 12/13 de mi fase lutea, ainssssss SOY UNA CAGONA.... me dá miedo hacermelo!!!!

Apuesto porque NO estoy (pero con la boca pequeña) porque tengo tantas ganas de quedarme que me muero...

Aruen 0fnw

Yo opino...

perdonar chicas, pero creo que si los ciclos de auren son largos a lo mejor si se hace el test le sale negativo siendo positivo, yo esperaria un poquito mas... yo es que soy muy "pachorra", jajajaja. Auren tranquilitaaaaa (ya nos comemos las unas nosotras por ti!!!!!! )

Pero vamos a ver...

Yo soy de las que opina que las malas noticias cuanto antes mejor...
vosotras no?
Yo confio al 100% de que SI estás preñi, pero si es que no, no te vale la pena saberlo ya, que estar un par de días pensado si o no? Cuanto más tiempo pase, más ilusiones te vas a hacer, mujer... no cree? y si despues hay mala suerte y es que no, el golpe va a ser más duro!!
Vamos, eso es lo que yo opino... además, puedes hacerte el test, y si sale que no, aunque triste te quedarás un poco más trankila y si sigue sin bajar en una semana te hace otro para comprobar si el NO es definitivo.

Buenos dias guapasssss

buenoooooo, esto esta de un interesante!!!!!!! no te quiero poner nerviosa auren...pero que nervios!!!!, que buena pinta tiene todo lo que cuentas! ojala, ojala, porfi, porfiiiii.

Amelie 6 feb. FNW ( faltan 3 dias, pffffff, yo creo que se adelantara , si es asi, lo agradecere!)

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia!!!!!!

Gode chica, vas a tener que inaugurar la 5parte porque esto ya es un lioooooooooo!!!!
SOMOS L A C A Ñ A D E E S P A Ñ A
¿Como vais tooodas?
Aruen...... ¡¡que pasa tia!! ¿¡¡va a ser que si o q no!!?
Venga chicas, que se abren las apuestas con Aruen.
Yo digo queeeee....................... .......... QUE VA A SER Q SI!!!
¿Que opinais las demas?
Bueno... alguien mas "sale de cuentas hoy"?
Besitos,
Ali, 6fnw

Yo digo que...

Como Alicari, yo también creo que Aruen está preñi!!! Siiiiiiiiiiii

Aruen!! por dios chikilla!!

TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTAMOS TODAS TAN NERVIOSAS COMO TU, LECHE!!
HAZTE EL TEST!! HAZTE EL TEST!! HAZTE EL TEST!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!
ESTO ES UN SIN VIVIR...
ANALICEMOSLO FRIAMENTE: LA TEMPERATURA NO TE HA BAJADO, DICES QUE AL METERTE EL DEDITO LO TOCAS (EL CERVIX) BLANDO, TE HAS LEVANTADO ESTA NOCHE A HACER PIPI, Y TIENES DOLORCILLOS...
QUE MÁS QUIERES CHIKILLA!!?? QUE SALGA EL BEBITO Y TE DIGA: "MAMI, QUE YA ESTOY AQUI, LECHE"!! JEJEJE..
YO NO PODRIA AGUANTAR LA INCERTIDUMBRE, Y MENOS TENIENDO SINTOMAS...

Gode!!!

Vas a tener que volver a abrir otro post que este lleva ya más de 500 mensajes!!!!!

Buenos dias

locuelas.
Aureeeeeen, hoy el gran dia, verás como de aqui a nada vemos tu +.

A ver os cuento un sintoma, a mi todos los meses antes de que venga warry, me pican mucho las piernas, siempre por las noches, pero es que ahora me pican mucho durante todo el dia, parece que tengo sarna...y anoche parecia que tenia un alien por la tripa, que sera....
no sé por lo demás no tengo nada, solo sensiblona e irritable, como todos los meses cuando va venir la so warrrrrra.
Por cierto ayer el teatro GENIAL¡¡¡¡¡
Besistos.

Rosy 7fnw

Ohhh

que bien, me alegro que lo pasaraís bien en el teatro, seguro que por lo menos durante un rato os rejasteis.

A mí también me pican las piernas de vez en cuando, el médico me dijo que era de la circulación, pero lo de la tripa... no sé.

Lo de mi fecha de no warri es aproximada, es una media de mis ultimas reglas, soy muy irregular, o sea que el que no me baje hoy no quiere decir nada, aunque los utimos meses me ha bajado el día 33 del ciclo o sea hoy...

Ya veremos si resisto o me tiro por el balcón..

Aruen 0fnw

Chicas, nos vamos de expedicion!

objetivo: el cervix

objetos necesarios: lampara frontal, guantes de silicona, y el gato

Mision: analizar la testura del cervix

Introduciremos el gato en la entrada de la vagina para elevarlo un poquito y asi tener mejor acceso al cervix, organo que habita dentro de la cueva y que tiene forma de chimenea. Una vez elevado, procederemos a introducir el dedo (las mas afortunadas podran introducir hasta 3 deditos ), previamente cubierto con los guantes de silicona para evitar posibles intrusiones de seres microscopinos no deseados. El camino es largo, pero no hay q desesperarse, todo se consigue!!!! Nos pondremos la lampara frontal en la frente (de ahi su nombre, jajaja) y lo cierto es que no nos servira de nada, pero a que nos queda bonito??

Una vez el/los dedo/s dentro, procederemos al tocamiento y analizaremos la textura y la largura, asi como su posicion. Bien, como vais, chicas? llegais? A las que no llegueis: podeis pedir ayuda a vuestras parejas, eso si, a las que empezasteis la expeologia encima de la taza de water, por favor, dirijanse a la cama y poneros en posicion horizontal, ya q dudo que a vuestras parejas les agrade mucho entrar dentro del WC!

Bueno, estamos todas, no? ahora tocamos el objetivo, como lo notais? esta inclinado hacia adelante (posicion fertil) inclinado hacia atras (posicion no fertil), y de largo? mide mas de 1 cm? (fertil) o no? (no fertil), y ahora lo mas importante... la textura! esa gran desconocida!!! mientras que con una mano nos tocamos el objetivo, con la otra procederemos a tocarnos, o bien la punta de la nariz, o bien el labio superior.

A ver...todas, ah! las que han necesitado ayuda del maridin, por favor, que este ejercicio lo hagan los maridos, muy bien!!

Y ahora apuntad en un hoja lo observado, junto con el dibujito correspondiente de los cervix...
CONTINUARA.................... ..........

a mis locatis

Por dios!!

Godes es la reina "ovulación" pero tu eres la Put... ama del cervix!!!
Menuda explicación!! si ayer tenia alguna duda, hace un momento ha desaparecido!!
Despues de tu detalla explicación estoy deseando ir al baño a meterme el dedito!! jajajaja..
INCITADORA!!

Jajaja

que grande eres!!!!
Como va tu barriguita?? ya has ido al gine??

Aruen 0fnw

◀  Arriba de la página

Información tests de embarazoSi coges baja médica antes de dar a luz, cobras igualmente el 100% del subsidio por maternidad?La vaselina en la panza es mala....¿me puedo hacer mechas en el pelo estando embarazda?Poleo menta = abortivoBaja maternal estando parada.Un remedio para los malestares estomacales del embarazomamis de murcia positivo Me han mandado a casa otra vezzzzzz"alguien que haya dado a luz en hospital la moraleja de sanitas??"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam