« 

¿qué crema antiestrías me aconsejáis?

Hasta ahora uso el aceite de almendras dulces 3 veces al día, pero noto que se me empieza a marcas una línea roja horizontal como por encima de la tripita, antes de llegar al pecho...¿qué crema me aconsejáis?
rainbow + noah (25+5)

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Yo use trofolastín en el primer embarazo

tanto la antiestrias como la de senos reafirmante.
La de estrías muy bien, no tengo ni una. La reafirmante del pecho no tanto, los pechos se me han caido igual (aunque estrías no me han salido)

Ahora estoy de nuevo embarazada y me las he vuelto a comprar.

De momento las he ido usando y bien, sin estrías.

Pero son algo caras y tengo una crema 3 en 1 de Yves Rocher que me regalaron y estos días las voy alternando con esta. Ya os diré qué tal, estoy por no comprarlas cuando se me acaben y ver si con esta otra me va bien.

La antiestrías de isdin

Yo ya voy por la semana 37, con un barrigón gigantesco, y de momento no tengo ni una sola estría, es que no me ha salido ni la línea alba. A mí me ha ido muy bien, y tampoco es que yo sea muy constante echándomela, la verdad, me la echo una vez al día después de la ducha, (cuando no voy con prisas, que a veces ni eso). Pero cada piel es un mundo... Suerte!

Danaefabienne antiestrias funciona

de verdad estoy impresionada de esa crema. había oído bien de danaefabienne y me la compré de oferta por internet y pocas días después ya las tenía en casa. como dicen ellos con masajes vigorosos dos veces al día y si casi todas las rojas van completamente. un beso

Karite biologico

yo uso el karite, tiene muchisimas propiedades i esta indicado como antiestrias y cuando tienes al bebe puedes usarlo si se le irrita el culito o en el agua del baño para que se hidrate un poco la piel.
http://www.gallinaturuleta.com/esp/producto/karite-africano-bio

Eva

Trofolastín

Yo he estado usando nívea de la caja azul y aceite de almendras pero ahora que noto que me crece más la barriga he comprado Trofolastín antiestrias, me la han recomendado varias amigas a las que les funcionó. De momento me la pongo 1 vez al día y más adelante me la pondré 2 veces al día. Besos.

Eroski

La de los productos de "para ti mamá", yo la uso desde que me entere que estaba embarazada desde el pecho hasta las caderas y espalda, uso la del pecho, estrias y piernas cansadas, estoy de 36 semanas y no tengo ni una estria ni en el pecho ni barriga ni caderas, no se si será suerte o que me ha ido bien, ademas no es nada cara, unos 3. Espero te sirva.
Saludos

Truco barato y q funciona

Yo estoy usando desde el principio ( ya van 30 semanas) la crema de aceite de oliva del mercadona mezclada con un chorrito de aceite de almendras dulces del mercadona tambien y no tengo estrias ! La verdad super economico la piel lo absorve muy bien y los resultados os puedo decir fantastiCos ! El pecho tambien genial espero q os funcione tambien. Ciao !

Antiestrias danaefabienne genial

hola chikas la antiestrias danaefabienne estupenda, yo no me fío mucho de lo que dicen los foros pero por probar.. en fin la conseguí y el color de las estrías me está cambiando y parecen más pequeñitas, la recomiendo.

Antiestrias danaefabienne

hola!! yo casi me he acabado todo el bote de antiestrias, pero no veo resultados, cuanto tardas en ver que se van? eske yo creo que todabia tengo mas estrias en el pecho y todo..

Leke no te obsesiones con las estrias

por: castorcita8

hola yo no conozco esa crema que mencionas pero sí probé la de carreras, isdin, trofolastin, rosa de mosqueta y tampoco vi resultados. Creo que hay un tipo de estrías que ya no se quita con nada hay que aceptarlo y ser felices.

Hola

mmm pues hay unas muy baratas y muy buenas como la nivea o la rosa mosqueta yo tengo estrias de adolescencia (n se si se llaman asi) y uso la dermisa y el aceite d almendras ademas me baño con jabon de almendras y se me han quitado un monton

Antiestrias eficaz

el de danaefabienne cómpratelo va genial, pero también depende de tus estrías lo mejor es que evites tener más porque pueden hacerse como arañazos enormes.

Antiestrias eficaz

por: mercedesmcampos

esa crema si va genial. las rojas desaperecen y las blancas se disminuyen. pero tambien es verdad que estoy aplicando la crema antiestrias danaefabienne 2 o 3 veces al día. soy super happy y me preparé para el verano.

Oferta de artículos en teletienda

¡Hola, Rainbow!

¿Has oído hablar de Rejene Tratamiento Intensivo Antiestrías? Pues es una crema que se aplica en las zonas donde hay estrías y las elimina, además de tersar la piel. Y no es una oferta de artículos en teletienda más, porque yo lo he probado y se notan los efectos, sobre todo en el tema de la celulitis. Así que, aquí te indico la página web a través de la cual yo lo compré: www.anunciadoentv.org .

Un saludo y ¡suerte!

Para las estrias

yo recomiendo mucho la de danaefabienne antiestrias porque me ha mejorado mucho la textura y la visibilidad de esas horribles rayas, además me ha desmanchado la piel, huele muy bien y de verdad disminuye mucho las estrias.

De todo un poco

Hola; yo utlizo un poco de todos los productos que se que van bien. Por la mañana al salir de la ducha me pongo la nivea de toda la vida, la del pote azul, mezclada con unas gotas de rosa mosqueta ( que ayuda a la plasticidad de la piel), justo antes de bestirme me pongo la de la carreras y por la noche repito el ritual. Al medio dia, caundo estoy en casa me pongo aceite de rosa mosqueta que lo mezclo con un poco de Aceite de almendras dulces. Asi que esoy todo el dia hidratada.
En fin no se si servira pero yo intento cuidarme todo lo que puedo. Ah tambien me ducho con un jabon con centella o no se que, que compre en la farmacia que aayuda a la elasticidad de la piel.

Pero en lo que mas confio es en la nivea y la rosa mosqueta, todo el mundo dice que es lo mejor y la verdad cuanod me lo pongo es lo que noto que mas me hidrata.

Crema para quitar estrias danaefabienne

Yo he leído muchos foros y mucha publicidad, y super caros todos.
Recomiendo para prevenir y atenuar la de danaefabienne.
Y si estan embarazadas no dejeis de usarla ni un día porque la piel se rompe al estirarse..

Vichy, sin duda!

Yo la usé en mi pimer embarazo y ahora (el segundo) también y not engo nada de nada. Ademásse absorve fenomenal y no pringa nada!

Yo uso...

nivea d lata azul.....ekonomika y dicen q va genial....tb aceite d aloe vera....saludossss

Pues yo

en mi primer embarazo utilicé isdin y no me salieron, pero tambien usaba la re-nutriv cuerpo de estee lauder pero en este embarazo uso tambien isdin y cada dos otres dias me pongo la nivea de lata pero bastante cantidad y me la dejo hasta que se absorbe toda. Un dia a la semana me pongo aceite de rosa mosqueta y como me salga una sola estría me voy a cabrear pero bien, espero que no.
Por cierto la de lauder si no la uso ahora es porque vale un pastón (unos 130 euros) pero me parece una maravilla; en fín de todas formas dicen que si te tienen que salir te salen pero yo tenía en el culete antes del embarazo y ya te digo que no me salió ni una.

Saludos a todas

maría

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe algo del cheque-bebe????
por: mmmmorena
12
  Tengo dudas =s estare embarazada o solo es premestrual =(
por: lesliegza
1
  Para la tos que podre tomar.
por: unangelito9
9
  Puede ser por esto por lo que no quedo embarazada?¿
por: babyhugo2
4
  Mamá por 3 vez?
por: danonina78
4
  ¿cuantos dias puedes estar expulsando el tapon? no dejo de sangrar....
por: noseeee
9
  Porfa... respondan....
por: esponjita06
1
  Resultado negativo y creo q esta mal... a alguna le paso ???
por: capra2401
1
  Para dejar de fumar mientras llega la cigueña
por: joys57
3
  Antidepresivos y ansiolitcos alguien ha tomado durante el embarazo?
por: karlaro33
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección