en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

¿qué crema antiestrías me aconsejáis?

Hasta ahora uso el aceite de almendras dulces 3 veces al día, pero noto que se me empieza a marcas una línea roja horizontal como por encima de la tripita, antes de llegar al pecho...¿qué crema me aconsejáis?
rainbow + noah (25+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo

en mi primer embarazo utilicé isdin y no me salieron, pero tambien usaba la re-nutriv cuerpo de estee lauder pero en este embarazo uso tambien isdin y cada dos otres dias me pongo la nivea de lata pero bastante cantidad y me la dejo hasta que se absorbe toda. Un dia a la semana me pongo aceite de rosa mosqueta y como me salga una sola estría me voy a cabrear pero bien, espero que no.
Por cierto la de lauder si no la uso ahora es porque vale un pastón (unos 130 euros) pero me parece una maravilla; en fín de todas formas dicen que si te tienen que salir te salen pero yo tenía en el culete antes del embarazo y ya te digo que no me salió ni una.

Saludos a todas

maría

Biokarite

yo uso biokarite, esta hecho de manteca de karite procede de un arbol y es algo natural, es regenerador de estrias, vale para muchas cosas como para pieles muy muy secas, codos y talones agrietados, e incluso para pequeñas cicatrices poco profundas por ser regenerador, es como una crema dura que se derrite con el calor de la mano, vale 10,00 euros y lo venden en los natur house aunque supongo que en las herboristerias normales tb tendran algo parecido. un saludo

Hola rainbow

Yo uso todos los dias la de Mustela 9 meses, de vez en cuando me pongo aceite de almendras dulces y mi hidratante normal. Antes use la de Isdin pero Mustela me gusta mas. De momento no me ha salido nada, pero dicen que si eres propensa a ello no importa los potingues que te eches que saldran.

Besos.
Shamat y Samuel 26+1

Lo mejor es...

aceite de almendras con rosa de mosqueta de verdad hace lo mismo que cualquiera de las cremas de farmacia y es mas barato. Yo lo use y no me ha salido ni una.
De todas formas tambien hablan muy bien de la de E-Carreras yo la utilice un tiempo pero el olor no me gusto. Pero vamos que con el aceite es suficiente.

Melanie&Pablo (3m+27d)

Yo uso...

mustela "9 meses" doble acción, preventiva y cicatrizante para las que están rojitas.. He usado hasta hace un mes o así el "trofolastín" del Dr.Carreras, que es de las mejores, pero me molestaba bastante el olor, y esta de mustela me gusta muchisimo. Para las grietas del pezón uso la de Carreras también.De momento no tengo ninguna...

JUDIT+UNAX (31+2)

Vale la nivea de bote azul???????

no la de la lata, si no la del bote.......es la que estoy usando yo.....y no se si es mejor, peor o igual que la de la lata.....

Gracias!!

Hay una nivea de bote azul...

que ademas tiene aceite de almendras y es bueniiiiiiiisima, yo la utilice desde el comienzo del embarazo y ademas de no salirme ni una estria, al hacerse la piel tan elastica por estar tan hidratada, luego vuelve todo al su sitio, y eso se agradece!

besitos

mir y juan

Yo cuando me compre la crema mire para que servia,y la mia es la nivea de color blanco,aunque por lo que dicen la marca da igual mientras la piel este bien hidratada no tienen porque salir estrias.

Yo siempre he oído la de lata

Pero vamos me imagino que será igual y si no al menos muy parecida.

Nivea de toda la vida

Mira tengo dos hermanas que han tenido cada una dos embarazos y ambas usaron la nivea de tarro azul de toda la vida tanto en la tripa como en el pecho, y oye ni una sola estria ninguna de las dos. En cuanto me quedé fue lo primero que me aconsejaron. A veces lo más caro no es lo mejor

Yo

estoy usando la de isdin y me han salido dos en el pecho!!

Te recomiendo..

LA CREMA PALMERS ES UN SET ESPECIAL PARA EL EMBARAZO CONTIENE ACEITE PARA LA COMEZON Y CREMA DE CACAO ANTI ESTRIAS Y DE MASAJE TE DEJA LA PIEL HUMECTADA TODO EL DIA Y ES BUENISIMA YO NO TENGO NI UNA ESTRIA MUY RECOMENDABLE ADEMAS DE QUE EL OLOR NO ES FEO ES MUY RICO

A mi el gine

en mi primer embarazo me recomendó Nivea de toda la vida ( la lata azul) y en los dos embarazos la usé y no tengo ni una estria y eso que engordé mucho en los, en el segundo mas de 20k. Ahora en este embarazo estoy usando tambien Nivea.....me da miedo cambiar por que siempre me ha ido muy bien.
Un besito a todas

Aceite de rosa de mosqueta

Yo la utilicé y no me salió ni una estria, y basta ponerse una vez al día, además después te sirve para prevenir las grietas y tratarlas del pezon si das el pecho. Aunque para mi próximo embarazo, también me estudiaré las otras sugerencias.

Para las del pezon

yo use crema de calendula y me fue muy bien

K ondaaaa!!!!!!!!!!

oye una sensilla pregunta no se mucho pero estoy leyendo y leyendo y pregunto yo como para el pezon que les pasaaaaa¿?????'

gracias soy maru vega de gonzales

Hola

Yo habia leido que la nivea del tarro de lata iba muy bien,pero cuando la fui a comprar vi que era reafirmante y al lado de nivea tambien habia otra que era para la elasticidad,yo creo que tiene que ir muy bien,porque es lo que necesitamos que la piel no pierda elasticidad,tambien uso aceite de almendras.

Trofolastin de carreras

Trofolastin es la mejor. Es cara, pero merece la pena. Yo la usé con mis dos embarazos y te aseguro que no tengo ni una sola estría. De todas formas, piensa que una buena hidratación (mucha verdura y fruta) hará tu piel más elástica y adaptable.

Hola

pero es que esa engrasa muchísimo, yo voy incomodísima con la ropa, la de isdin se absorve mucho más rápida!!

Crema

Yo tanto en este embarazo como en el anterior he utilizado la crema Nivea de lata azul metálica de toda la vida y ni una sola estría. Es la más barata y la que recomiendan las matronas además.

◀  Arriba de la página

Quereis entrar en el chat de bebes?La gente y sus cometarios....jejeNuevo foro¿dónde es mejor tomarse la temperatura?Aver que me decis de esto: toy echa un desastre!Falsa alarma, a seguir buscandoSer madre es maravillosoEn el vientre maternoCuanto tarda en caer el cordón? positivos para febrero 3 parteCuantas horas dormis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam