Foro / Maternidad

Sacos capazo, silla, cuna

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 9:53
A
antje_6169720
31/1/06 a las 9:31

Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no me aclaro. Espero a mi niño para mayo, estoy empezando a comprarle cositas y me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Debería comprarle un saco para el capazo o le dará demasiado calor y es mejor una mantita?

2. ¿El saco del capazo vale también para el cuco, para la silla y para la cuna o cada uno es distinto?

3. ¿Tengo que comprar un saco determinado para mi cochecito o todos valen para todos los carritos?

4. ¿Cuántas usáis sacos y cuántas usáis mantitas?

5. He visto unos sacos que pone que son reversibles ¿Alguien los ha comprado? ¿Son rentables? ¿Qué opinión os merecen?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y MUCHA SALUD PARA TODAS MAYA

Ver también

G
gioia_5765426
31/1/06 a las 9:49

Yo tengo las mismas dudas!!!
También espero a mi niña para principios de mayo, y no me aclaro!!!

A
an0N_631980899z
31/1/06 a las 9:53

Arenass
Hola a todas, he visto que tenéis muchas dudas sobre lo que comprar,normal, yo no os puedo ayudar en nada, porque no tengo experiencia en esto, pero creo que es interesante de hagas un copia y pega de tu duda en el post de Arenass, se llama Consultorio, segunda parte y lo he subido para que lo veas más rápido, resuelve muchísimas dudas de este tipo, porque trabaja en una tienda de puericultura y es bastante interesante todo lo que dice.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram