|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tomo enantyum 25 para los dolores de la menstruacion eso puede afectar ami embarazo de 1 semana?" Enviado por maraiza1 el 31 enero a 03:49
Hola ,a todas ,soy de las que cuando les llega la mentruacion o tiene colicos el medico de cabecera les receto Enantyum 25 ,quisiera saber si alguna sabe si puede afectar a mi embarazo de 1 semana puesto que el doctor me lo dice de una manera eceptica.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Comolllllllllllll?????" Enviado por sopy6 el 31 enero a 10:56
como sabes que estas de 1 semana????? cuando te has echo la prueba????? explicate. queremos saber todas¡¡¡¡¡.
|
| | "??????????????????????'" Enviado por sonia1900 el 31 enero a 10:43
Esplícate mejor que no entendemos nada. Saludos
|
| | "Maraiza1...." Enviado por alidelgado el 31 enero a 10:40
Si estuvieras de 1 semana seria imposible que lo supieras y, aunque asi fuera, ¿para que necesitarias tomar nada para los dolores de la menstruacion si se te habria retirado? No lo entiendo la verdad, no estaria mal que lo aclararas, porque asi suena a tomadura de pelo. Saludos.
|
| | "Hola maraiza" Enviado por africa46 el 31 enero a 09:16
No entiendo muy bien tu mensaje. Es que cómo sabes qué estás embarazada de 1 semana?¿ Es imposible.Bueno a ver si me lo aclaras Saluditos África(13+5 días)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |